Comparativa entre smax y 5008

TGX
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Estoy barajand entre estos modelos, en cuestion de opiniones veo opiniones para todo tipo. He mirado en una web el hacer la comparativa y veo que son del pelo,pequeñas diferencias.

http://www.km77.com/precios/comparad...ar/49973/50879

Alguna opinion por aqui?

El motor del Smax es un motor de diseño nuevo o del modelo anterior? Y el del 5008?

Gracias y saludos
Pajarito3
O_o
Cita de TGX
Buenas,

Estoy barajand entre estos modelos, en cuestion de opiniones veo opiniones para todo tipo. He mirado en una web el hacer la comparativa y veo que son del pelo,pequeñas diferencias.

http://www.km77.com/precios/comparad...ar/49973/50879

Alguna opinion por aqui?

El motor del Smax es un motor de diseño nuevo o del modelo anterior? Y el del 5008?

Gracias y saludos
pequeñas diferencias? una es un monovolumen compacto y otra un monovolumen... por tamaño sobre todo... para buscar el equivalente en ford has de ir a la grand cmax...
ruford
El smax es un auténtico monovolumen 7 plazas y el 5008 un monovolumen compacto con las plazas de la tercera fila de quiero y no puedo,como todas las de su segmento,gran cmax,carens,scenic...
TGX
Sabeis que motor monta la Smax de 150cv diesel? Me interesa saber si es un motor ya trotado o algo nuevo de ford
logantabla
Pequeñas diferencias? Vamos hombre....juegan en distintas ligas
Barnabis
Yo también vi los dos y ni hay color. Él smax es muy muy amplio y si tienes varios hijos, al menos tres, no te será difícil poner los tres cinturones a la vez. En el 5008 es muy complejo

Suerte
miquel
Soy otro que ve algo más que "pequeñas diferencias" ... mas bién grandes diferencias, sobretodo en espacio interior en todas sus cotas.
En cuanto a equipamiento y precio ya no se que tal son las diferencias.

Por motor, yo diría que el de ford es el conocido 2.0tdci 16v de PSA-Ford, puesto al día. Aunque no te lo puedo asegurar al 100%.
← A Monovolúmenes