Ford Tourneo Courier. ¿Motor 1.5 TDCI o Ecoboost 1.0?

penney
ForoCoches: Miembro
Hola a todos
Estoy pensando comprar esta furgo o monovolumen según se mire. Antes ford montaba motores 1.6 PSA pero ahora veo que son 1.5 Duratorq de 95 CV. ¿Es este motor tan fiable y bueno como los PSA?, de no ser así, ¿me recomendáis un Ecoboost de 125 CV?

Muchas gracias
cristian.ar.lz
Invitado
yo tengo n ecoboost en un ford fiesta, el 125 y va muy muy bien, eso si hay que llevarlo alegre, me esta gastando una media de 6/100 y con 30k km ni un problema aun, tocaremos madera
ruford
cualquiera de los dos una gran compra,tuve ocasion de probar el de 95 cv y la verdad que no iba nada mal,el acabado titanium esta a un precio tentador,el coche me encanto por dentro,mucha altura,buenos detalles,comodo y conduccion muy ford,buen agarre y estabilidad
penney
Gracias por los comentarios, creo que me decantaré por el diésel de 95 CV y acabado titanium.

Gracias
ude_fc
Tierra de campeones.
La tourneo courier no tiene ecoboost de 125cv,solo el de 100cv,depende de los km elejiria uno u otro,tienes un post dedicado a la tourneo courier en el foro...puedes verlo y sacar conclusiones.
obaw
Cita de penney
Hola a todos
Estoy pensando comprar esta furgo o monovolumen según se mire. Antes ford montaba motores 1.6 PSA pero ahora veo que son 1.5 Duratorq de 95 CV. ¿Es este motor tan fiable y bueno como los PSA?, de no ser así, ¿me recomendáis un Ecoboost de 125 CV?

Muchas gracias
El 1.5 es un derivado del 1.6 (y 1.4) que desarrollaron junto a PSA. A efectos prácticos es la misma mecánica, solo que un poco más apretada. Lo venden en diferentes sabores, con cambios en la culata o el turbo (geometría fija 75 vs. variable a partir de 95), desde los 75CV de mi Fiesta hasta los 120 del Mondeo (lo cual da una buena idea de lo que puede dar de si una repro, conservadora y agresiva).

Hasta donde se, todos los 1.5 que llegan a España vienen de Daggenham. A efectos prácticos, es tan bueno, malo o versátil que el archiconocido 1.5 dCi de Renault.

Aquí hablan un poco de los 1.6 y los 1.5 http://debates.coches.net/showthread...5-TDCI-de-Ford Ahora que el 1.5 está generalizandose, están empezando a salir sitios que hacen repros, cosa que hace 2 años no se veía.
← A Monovolúmenes