grand picasso vs grand c max

emilio45
ForoCoches: Miembro
La cosa esta entre grand c4 picasso y grand c max con motores diesel de 120 cv

ya se que me diréis que hay mejores opciones pero la futura propietaria las ha descartado , y decidira entre estas dos

¿cual es el mal menor ??

y ya de entrada ¿ cual es mejor motor? el 1.5 diesel de ford 120 cv o el 1.56 diesel de citroen 120 cv , cambio manual en los dos marcas
emilio45
nadie en la sala ¿ hay algún hilo al respecto y en la encuesta salen practicamente empatadas...
orutrango
Yo de ti, probaría ambas. A lo mejor, tras una prueba tienes claro cuál descartar. También probaría el tercer candidato. Aunque a ella no le guste, a lo mejor se lleva una sorpresa.
Barnabis
El asiento central del Ford es muy pequeño, pero poder pasar a los asientos traseros por el medio está bien. Luego el precio
Sr.Smith
mi olla descontrola
Yo descarté la gran picasso por la cantidad de electronica que lleva y lo que la gente se quejaba de ella, busca en google.

La c-max me parece carisima para lo que es. Hablo de lo que me ofrecieron a mi, gasolina ,1.0 125cv.
emilio45
que alternativa proponeis , sin gastarse 5000 mas en una touran , la nueva scenic es eso nueva ...y comprar un modelo recien salido un riesgo .....

cual es el mal menor ??
ser pobre es lo que tiene ....
Pajarito3
O_o
yo tengo una grand cmax y a menos que tengas que llevar tres sillitas (solo en los modelos franceses entran y ya has quitado la touran) no te faltara espacio, yo me he ido de vacas con los dos peques el carro, cama plegable, maletas, mochilas, bartulos de la playa y ha entrado todo en el coche... y aunque el asiento si que es cierto que es estrecho, una persona de constitucion media, o un chaval viajara en el sin problemas...(cojo yo y soy XL)...
yo tengo la ecoboost de 125cv y da de sobra... en mi caso encantado con la compra... ah.. y las puertas correderas han sido un gran descubriento!!!
emilio45
al final parece que el elegido va ser grand picasso el tamaño de la segunda fila y los tres asientos iguales han hecho inclinar la balanza a citroen
ya veremos ...
padel
Unas fotejas, precio y tal...
Afrotuno
El asiento de enmedio de la segunda fila, y que sea modulable da mucha comodidad
rovy
Yo tengo un grand c max pero con 5 plazas y la verdad es que la puerta corredera es comodisima si tienes niños pequeños, por no hablar de la capacidad del maletero. En cuanto a las plazas traseras es cierto que difícilmente caben 3 sillitas aunque yo las he llegado a instalar...tengo 3 hijos...si una de ellas es un elevador es más fácil.
emilio45
la touran actual lleva tambores traseros en algunas versiones ?
lo he leido pero me resisto a creerlo ...
ruford
tuve un focus y quede contento,me decidiria por la c max,ademas a la larga seguro que te dara menos problemas
Carsol
Picasso
megadriver
Cita de emilio45
La cosa esta entre grand c4 picasso y grand c max con motores diesel de 120 cv

ya se que me diréis que hay mejores opciones pero la futura propietaria las ha descartado , y decidira entre estas dos

¿cual es el mal menor ??

y ya de entrada ¿ cual es mejor motor? el 1.5 diesel de ford 120 cv o el 1.56 diesel de citroen 120 cv , cambio manual en los dos marcas
Ambos motores son PSA. Así que ahí no vas a ver diferencias.
← A Monovolúmenes