grand picasso vs grand c max
22-jul-2016 17:57
|
La cosa esta entre grand c4 picasso y grand c max con motores diesel de 120 cv ya se que me diréis que hay mejores opciones pero la futura propietaria las ha descartado , y decidira entre estas dos ¿cual es el mal menor ?? y ya de entrada ¿ cual es mejor motor? el 1.5 diesel de ford 120 cv o el 1.56 diesel de citroen 120 cv , cambio manual en los dos marcas |
22-jul-2016 23:48
| nadie en la sala ¿ hay algún hilo al respecto y en la encuesta salen practicamente empatadas... |
23-jul-2016 10:36
| Yo de ti, probaría ambas. A lo mejor, tras una prueba tienes claro cuál descartar. También probaría el tercer candidato. Aunque a ella no le guste, a lo mejor se lleva una sorpresa. |
23-jul-2016 11:59
| El asiento central del Ford es muy pequeño, pero poder pasar a los asientos traseros por el medio está bien. Luego el precio |
23-jul-2016 15:32
|
Yo descarté la gran picasso por la cantidad de electronica que lleva y lo que la gente se quejaba de ella, busca en google. La c-max me parece carisima para lo que es. Hablo de lo que me ofrecieron a mi, gasolina ,1.0 125cv. |
25-jul-2016 01:06
|
que alternativa proponeis , sin gastarse 5000 mas en una touran , la nueva scenic es eso nueva ...y comprar un modelo recien salido un riesgo ..... cual es el mal menor ?? ser pobre es lo que tiene .... |
25-jul-2016 10:21
|
yo tengo una grand cmax y a menos que tengas que llevar tres sillitas (solo en los modelos franceses entran y ya has quitado la touran) no te faltara espacio, yo me he ido de vacas con los dos peques el carro, cama plegable, maletas, mochilas, bartulos de la playa y ha entrado todo en el coche... y aunque el asiento si que es cierto que es estrecho, una persona de constitucion media, o un chaval viajara en el sin problemas...(cojo yo y soy XL)... yo tengo la ecoboost de 125cv y da de sobra... en mi caso encantado con la compra... ah.. y las puertas correderas han sido un gran descubriento!!! |
28-jul-2016 23:06
|
al final parece que el elegido va ser grand picasso el tamaño de la segunda fila y los tres asientos iguales han hecho inclinar la balanza a citroen ya veremos ... |
10-ago-2016 11:46
| El asiento de enmedio de la segunda fila, y que sea modulable da mucha comodidad |
17-ago-2016 23:19
| Yo tengo un grand c max pero con 5 plazas y la verdad es que la puerta corredera es comodisima si tienes niños pequeños, por no hablar de la capacidad del maletero. En cuanto a las plazas traseras es cierto que difícilmente caben 3 sillitas aunque yo las he llegado a instalar...tengo 3 hijos...si una de ellas es un elevador es más fácil. |
17-ago-2016 23:24
|
la touran actual lleva tambores traseros en algunas versiones ? lo he leido pero me resisto a creerlo ... |
19-ago-2016 19:16
| tuve un focus y quede contento,me decidiria por la c max,ademas a la larga seguro que te dara menos problemas |
13-sep-2016 18:27
|
La cosa esta entre grand c4 picasso y grand c max con motores diesel de 120 cv
ya se que me diréis que hay mejores opciones pero la futura propietaria las ha descartado , y decidira entre estas dos ¿cual es el mal menor ?? y ya de entrada ¿ cual es mejor motor? el 1.5 diesel de ford 120 cv o el 1.56 diesel de citroen 120 cv , cambio manual en los dos marcas |
(Miembro honorifico)