[ayuda] Buscando mono volumen 7 plazas + espacio

kembus
ForoCoches: Miembro
Saludos a todos los shurs del foro.

Por motivos de mudanza y de viaje el dacia duster que tengo se me va quedando corto en espacio de carga.

Aunque he escrito lo de un 7 plazas es por el espacio para poder cargar, porque con que tenga 5 plazas me viene de perlas.

A ver os digo.

Estaba pensando en un dacia lodgy de 5 plazas, ayer lo estuve bien y me molo la capacidad del maletero.

No busco una furgoneta, si no algo parecido al lodgy.

También he pensado en un opel zafira.

Por eso os pregunto, un coche que tenga buena capacidad de carga como el lodgy y que este bien de precio.

Nuevo o de segunda mano y que no sea muy caro, si nuevo que no supere de los 16mil ya que entregaría mi duster.
Si de segunda mano no mas de 10mil.

Y por ultimo que sea diésel y económico.

He estado mirando los crisler voyager, pero son demasiados y motores grandes y gastones.

Bueno oa voy dejando, aquí estaré esperando vuestra sabiduría colectiva

-------------

Si alguien quiere saber el estado del duster, ya que lo entregare como moneda de cambio.

Su estado es:

De junio de 2010, con casi 118.000km, y el estado normal para los 6 años que tiene. Con pintura metalizada, la marron de dacia.
Y el motor es un 1.5 dci 85cv (sin fap) es un 4x2
kembus
ForoCoches: Miembro
Up!
mochicon
De los primeros
A lo mejor un SsangYong XLV te vale. Tiene muy buen precio y un gran maletero:

kurrante2
ForoCoches: Miembro Viril
Dices que no quieres una furgoneta, pero una Voyager vieja es "más furgoneta" que por ejemplo una Fiat Scudo o clónicas similares nueva. Las tienes de 6 plazas con un maletero mayor que el rodius.
← A Monovolúmenes