¿Donde habeis puesto la pantalla del Parrot CK3100 en una Prima?
01-nov-2006 10:37
|
Wenas, Pues eso, tengo comprado el parrot y no se donde instalar la pantalla del manos libres, y mira que es grande el salpicadero del 807. Tiene que estar accesible, visible y bien fijado... ¿Alguno de vosotros lo ha instalado? ¿Donde? He pensado aprobechar que no tengo navegador y usar la "especie de cenicero" que queda bajo el climatizador para ponerlo ahí...... ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano |
01-nov-2006 16:35
|
Pues por ejemplo en el lateral izquierdo, al lado de la puerta. Ahí se suele poner también el GPS. Es un sitio grande y limpio (me refiero a que no hay nada que te pueda tapar el GPS o el parrot). Y en la zona de las luces en el techo? Yo eso lo he visto en un clio, pero no se como se podrá poner en nuestros vehículos. Cuando lo pongas.... foticos. |
02-nov-2006 09:38
| Yo lo tengo puesto al lado del volante en la parte izquierda, un poco raro manejarlo con la mano izquierda, pero es donde mejor que da a mi parecer, me lo pusieron con el adhesivo que vien con el y se ve muy bien , y se maneja bien . Ademas si das las ordenes con la voz , casi nunca tienes que tocarlo. Un saludo |
02-nov-2006 12:49
| En el lado izquierdo no me termina de gustar... porque ¿ y si tiene que marcar la parienta...? |
02-nov-2006 16:56
| Pues si quieres marcar con el parrot te puedes morir, marcas con el movil y ya esta. tu veras |
02-nov-2006 17:08
| Claro, ella si puede coger el movil. Prueba donde te he dicho, en la parte de arriba. |
06-nov-2006 17:09
|
Wenas, Pues ya está puesto el parrot, en cuanto tenga tiempo le saco unas fotillos y tambien a la entrada auxiliar 1... Ya que tenia la radio fuera.. Al final he puesto la pantalla encima del guardapolvos de la palanca del cambio y el jack de 3,5 en la guantera del copiloto abajo.... Para mi gusto, el mejor sítio y el más funcional... Ya pasaré fotos |
13-nov-2006 14:05
|
Cita de cullons
Y en un Fiat Ulysse donde me aconsejais que lo pueda poner?????
Por cierto para adquirir el Parrot 3100, alguien sabe donde lo puedo adquirir bien de precio??. Muchas gracias! Salut. |
13-nov-2006 14:09
|
Weno, no te queda un poco bajo para ver el display? Por cierto, y cambiando de tema. Me he fijado que no solo han cambiado el display central de color (antes verde y ahora rojo) sino que lo han "modernizado". Es eso o es que tienes el antiguo GPS? El que no es a color, vaya. La radio es un Clarion? Y Como soy muy observador, he visto que la llave tampoco es igual. ¿Puedes hacer una foto para verla?Ya me comentarás. |
Editado: 13-nov-2006 14:14 -
13-nov-2006 14:11
|
Es el sitio, para mi gusto, mas funcional y donde no hay que hacer ningún agujero en el salpicadero, pues el cable de la pantalla lo he metido entre el gualdapolvos de la palanca del cambio. El conector para el mp3, u otra cosa, lo he sacada a la guantera de abajo y le he dejado bastante cable por si hay que conectarlo a un dvd portatil no tener que sacar otra vez la radio, que las he pasado pu... para meter todos los cablecillos y los conectores. |
13-nov-2006 14:13
|
No tengo GPS, está matriculada desde el dia 30 de octubre de 2006. Otra mejora, con respecto al RD4 que tenia en el 407, aparte de que lee mp3, es que cuando usas el parrot, el cd que estas escuchando se queda en pausa. |
Editado: 13-nov-2006 14:19 -
13-nov-2006 14:18
|
Me he fijado que no solo han cambiado el display central de color (antes verde y ahora rojo) sino que lo han "modernizado". Es eso o es que tienes el antiguo GPS? El que no es a color, vaya.
|
13-nov-2006 14:38
| Bueno, y yo que soy un ignorante en todo esto: Se puede actualizar el sistema y que en el display verde aparezca igual? Por cierto, Weno, que esquema has usado para sacar la salida del mp3? Estoy interesado en ello ya que he preguntado (no se si en este post) para poner un disco duro "mp3" que tengo y se acabó el problema. |
13-nov-2006 15:49
|
Otra mejora, con respecto al RD4 que tenia en el 407, aparte de que lee mp3, es que cuando usas el parrot, el cd que estas escuchando se queda en pausa.
¿Podrías dar detalles? Gracias Se puede actualizar el sistema y que en el display verde aparezca igual?
|
14-nov-2006 00:23
|
Lo de actualizar la pantalla, no es posible pues el display o es de una forma o de otra. Para sacarle una salida auxiliar puedes usar este esquema despues tienes que ir al concesionario y que te activen la salida auxiliar 1 ó 2, depende de la que uses.. no es nada complicado y tardan unos 5 minutos en hacerlo, yo para curarme en salud pedí al vendedor que me la activasen antes de recoger el coche... |
14-nov-2006 00:37
|
el mute lo hace automáticamete el parrot cuando lo conectas
|
14-nov-2006 01:01
|
Exacto, Vende un conector que es para ford, si para ford no me he equivocado, el cual viene co todas las clavijas y así es muy facil lo de conectar la auxiliar 1 ó 2. Simplemente hay que cambiar un par de cables que no coinciden, cualquier entendido da pronto con el tema... |
14-nov-2006 12:04
|
Cita de Weno
Exacto,
Vende un conector que es para ford, si para ford no me he equivocado, el cual viene co todas las clavijas y así es muy facil lo de conectar la auxiliar 1 ó 2. Simplemente hay que cambiar un par de cables que no coinciden, cualquier entendido da pronto con el tema... O sea, que me voy a Ford y le digo que me de una clavija pero... como se denomina? Perdonar mi ignorancia. |
14-nov-2006 13:04
|
matraka, el conexionado que indica weno creo que no coincide con el nuestro pues las ulyses nuevas vienen con otro equipo de musica. weno, podria poner fotos de tu radio? saludos |
14-nov-2006 13:17
| Por eso pedia informacion sobre el modelo del equipo de musica, porque me parece que no coincide |
14-nov-2006 13:46
|
El modelo es el RD4 N2 MP3 de blaupunk. MATRAKA, no te lies con los USB, que no tienen nada que ver, este es el conector: 407 positiedefinitiepartnr.pinRADIO-NAVIGATIE RD4/RT3 QUADLOK/MOST CONNECTORS AMP QUADLOK/MOST 1241765-2 B C (wit) D (zwart) E SPEAKERBLOK VOEDINGSBLOK ACCESSOIRES wisselaar fiber optic (RT4 kleur)1355526-2 B -(geen apart module) 2-1355524-3 D 1-1355524-3 D 1355531MPQ MPQ MQS MQS -A D wisselaar blok: wit coding A assessoires blok: zwart coding B D AMP quadlok/MOST connector quadlok/most naar ISO |
15-nov-2006 00:35
Jeje, cuando decía conector, me refería a la salida. Veo que es una salida de audio normal y yo lo que quiero es derivar la salida en un USB para, además, darle alimentación al mp3. Se que pido mucho pero como aquí sois unos cocos con estas cosas...
|
15-nov-2006 17:50
|
No se como os liais tanto la manta, yo lo mande poner en un taller y me cobraron 50 €, y creo que mereze la pena pagarlo y no liarla desmontado tinglados del coche, amen que luego todo funcione, por igual te cargas algo y te sale la torta de un pan. Buscas aparte el parrot famoso como hize yo , y coges el que mas barato te haga y lo montas en donde te hagan mejor precio, y te dejas de historias de urgar en el coche. Luego si teneis tiempo y ganas, hacer vosotros mismos pero yo asi me quedo mas tranquilo |
15-nov-2006 22:54
|
matraka, lo primero es averiguar donde va la alimentacion en el conector usb: http://www.blackdown.org/hwb/connector/bus/usb.html http://www.blackdown.org/hwb/connect.../usb_tech.html despues puedes sacar los 5v que son los que se envian atraves del usb, apartir de los 12v del coche, poniendo un regulador integrado (reguladores fijos) tipo UA7805 o L7805. Mira este enlace, solo has de sustituie el integrado 7806 de 6v por el 7805 de 5v: http://www.elgps.com/voltaje.html Indicame concretamente que es lo que quieres hacer y a ver si te puedo ayudar. saludos |
Editado: 15-nov-2006 22:58 -
15-nov-2006 22:59
| tintxu, tienes razon, pero la mayoria de las veces son cosas que no te las hace un profesional porque no lo suele hacer y por tanto algo tan especial saldria carisimo y otras por la satisfaccion de haberlo hecho tu mismo.. |
23-ene-2007 14:58
|
hola... este finde anduve instalando un Parrot CK3000 en mi C8. El problema es que una vez conectado todo y funcionando fui incapaz de meter todo ese montón de cables y la pu.. cajita azul en el minúsculo hueco que hay. Sobre todo lo que más me da por cu.. es la cajita, ya que los cables son flexibles y dan más posibilidades. ¿Algún truco? Por cierto, yo pensaba poner la botonera del Parrot en la puerta, junto a la consola de elevalunas y espejos pero el cable no llega. |
he visto que la llave tampoco es igual. ¿Puedes hacer una foto para verla?