Se puede instalar Baca original a un coche que no la trae?
09-jul-2016 22:58
|
Me explico, hace una semana compré de segunda zarpa una renault grand Scenic del 2012, no trae los orificios para poder instalar la baca de aluminio que venden original en la casa. Se podría montar de alguna manera? En la renault me dicen que si, pero que es muy caro porque hay que desmontar la tela del techo y son muchas horas, algún shur que pueda aconsejarme sobre el tema?. Gracias de antemano. |
10-jul-2016 09:24
| Entiendo que la mano de obra es la mitad del presupuesto. Vaya palo. Pues se va a quedar así. Gracias por la respuesta. |
10-jul-2016 18:48
| Lo ideal de eso es sacar algunas de desguace y ponerlas. Si preguntas en la renault sera una ostia, en cualquier taller de chapa que son los que realmente entienden de montar y desmontar y no te van a triturar las grapas y plasticos de medio coche en unas 3-4 horas seguramente te lo hagan. |
14-jul-2016 10:21
| Si que se puede. Yo a mi dokker se las puse asi, compradas a uno que queria poner la baca grande. La diferencia con el conce eran 5 veces mas baratas. Cuidado que ajusten las gomas al ponerlas para que no entre agua por el techo. |
27-sep-2016 14:51
|
Me explico, hace una semana compré de segunda zarpa una renault grand Scenic del 2012, no trae los orificios para poder instalar la baca de aluminio que venden original en la casa. Se podría montar de alguna manera? En la renault me dicen que si, pero que es muy caro porque hay que desmontar la tela del techo y son muchas horas, algún shur que pueda aconsejarme sobre el tema?.
Gracias de antemano. |