Berlingo Multispace , BlueHDI 100CV vs PureTech 110CV !!Necesito Consejo¡¡
08-jul-2016 18:11
|
Hola gente, lanzo la consulta por que estoy pensando comprarme una Berlingo Multispace edicion 20 aniversario y necesito consejo sobre las motorizaciones blueHDI 100vc y el PureTech 110CV. Solo he podido probar la diesel que va bastante bien pero no hay forma de probar el motor gasolina por que en los concesionarios de la provincia están trayendo casi todas con motor blueHDI 100cv y posiblemente me toque pedirla de encargo si la quiero en versión gasolina. Por kilometraje me vendría mejor en gasolina ya que hago solo una media de 10.000 km anuales, pero me interesaría opiniones de como se porta un motor respecto al otro para ver si no me quedaré corto con el PureTech 1.2, decir también que suelo circular normalmente en ciudad y vivo en una isla llana sin prácticamente montaña alguna. Los precios del vehículo se quedan en 12.760 € el Puretech 110CV y 14.350 el BlueHDI. Precio final sin pive y descuento por financiación. Gracias por adelantado. Un saludo. |
08-jul-2016 22:13
| Pide a ver si puedes probar el mismo motor en un turismo para hacerte una idea de como va. |
09-jul-2016 22:33
|
Tu mismo te contestas...yo tengo la 1.6 VTi por motivos similares a ti, no me arrepiento de nada, he cogido la HDi de 115 CV y si es cierto que tiene mas bajos y recupera mejor pero al final si le estrujas corren lo mismo, pero con mayor fiabilidad y menos ruidos la gasolina. Y a la larga los problemas del 1.6 HDi te los quitas de en medio, que tambien es importante. Edit. Si no puedes probarla o no quieren traerte una para ello, contacta con el servicio de atencion al clliente de Citroen y en un par de dias tienes una de prueba. Mano de santo. |
Editado: 09-jul-2016 22:36 -
20-abr-2017 11:33
|
Hola gente, lanzo la consulta por que estoy pensando comprarme una Berlingo Multispace edicion 20 aniversario y necesito consejo sobre las motorizaciones blueHDI 100vc y el PureTech 110CV.
Solo he podido probar la diesel que va bastante bien pero no hay forma de probar el motor gasolina por que en los concesionarios de la provincia están trayendo casi todas con motor blueHDI 100cv y posiblemente me toque pedirla de encargo si la quiero en versión gasolina. Por kilometraje me vendría mejor en gasolina ya que hago solo una media de 10.000 km anuales, pero me interesaría opiniones de como se porta un motor respecto al otro para ver si no me quedaré corto con el PureTech 1.2, decir también que suelo circular normalmente en ciudad y vivo en una isla llana sin prácticamente montaña alguna. Los precios del vehículo se quedan en 12.760 € el Puretech 110CV y 14.350 el BlueHDI. Precio final sin pive y descuento por financiación. Gracias por adelantado. Un saludo. |
13-jul-2017 00:43
| Como quedo todo? te han pasado un precio de lujo, hoy me han pasado a mi casi 2000€ mas tanto en la gasolina como en la diesel. vaya cachondeo. |
16-jul-2017 23:09
|
Hay un forero que se ha cogido la de gasolina y ahora se arrepiente. Por lo duro que va el embrague, que el motor no va como para tirar de la furgo.... https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5718462 Píllate la HDI que es un valor seguro. |
Editado: 16-jul-2017 23:12 -
01-ago-2017 14:30
|
Hola gente, lanzo la consulta por que estoy pensando comprarme una Berlingo Multispace edicion 20 aniversario y necesito consejo sobre las motorizaciones blueHDI 100vc y el PureTech 110CV.
Solo he podido probar la diesel que va bastante bien pero no hay forma de probar el motor gasolina por que en los concesionarios de la provincia están trayendo casi todas con motor blueHDI 100cv y posiblemente me toque pedirla de encargo si la quiero en versión gasolina. Por kilometraje me vendría mejor en gasolina ya que hago solo una media de 10.000 km anuales, pero me interesaría opiniones de como se porta un motor respecto al otro para ver si no me quedaré corto con el PureTech 1.2, decir también que suelo circular normalmente en ciudad y vivo en una isla llana sin prácticamente montaña alguna. Los precios del vehículo se quedan en 12.760 € el Puretech 110CV y 14.350 el BlueHDI. Precio final sin pive y descuento por financiación. Gracias por adelantado. Un saludo. |
18-oct-2017 14:26
| Ya te digo. Buenos precios porque ahora están más altos, con el mismo acabado (20aniv) |