Urgente Por Favor!!! Tengo Q Decidirlo Ya. Corolla 136 O 177???
30-oct-2006 20:58
|
Hola a todos. Tras mucho discernir entre el mazda 5 y el toyota al final Me voy a comprar el toyota corolla verso en versión diesel y estoy entre el 136 y 177 cv. Por el 136 me piden 23000 y por el 177 me piden 24400. En realidad el precio no me preocupa mucho, lo que me interesa de verdad es saber si el 177 cumple las expectativas. Muchisimas gracias con antelación. Un saludo. Pd. Cualquier ultimo consejo antes de dar el paso me vendrá bien. |
30-oct-2006 21:15
|
Pues si no piensas en el dinero cógetelo. Ya no son solo los cv. de más, sino el equipamiento que tiene uno y otro. Yo pienso que son muchos caballos teniendo en cuenta como está el tema de la velocidad (que al final sin querer le zurras...) y después está el seguro y el impuesto de circulación, pero si esto no te importa, siempre vienen bien unos caballos de más en un adelantamiento, etc. saludos y suerte con la compra. |
30-oct-2006 21:25
|
lE DOY LA RAZON HA MATRAKA. Y PARA MI PUNTO DE VISTA CUANTOS MAS CABALLOS DENTRO DE LO QUE CABE MENOS ABERIAS IRA MAS DEAOGADO |
30-oct-2006 21:28
| Muchas gracias por tu opinion. Y alguien sabría decirme con cual se quedaría entre el mazda 5 y el toyota verso? |
31-oct-2006 00:02
|
Me quedaria con El corola Verso ¿Necesitas tantos caballos? no cres que con 136 ya va sobra el coche y que me dices de los radares, puntos etc, Saludos y que aciertes |
31-oct-2006 00:20
|
Cita de indygol5
Me quedaria con El corola Verso
¿Necesitas tantos caballos? no cres que con 136 ya va sobra el coche y que me dices de los radares, puntos etc, Saludos y que aciertes Yo probé en su dia el de 115 cv, y ya iba bastante bien. Comparando con la zafira de 125 cv, el de 136 tiene que ir como un tiro, porque la zafira con 10 cv menos, y siendo de parecidas dimensiones y peso, andaba ya de sobra. El de 177 ya se saldrá del tiesto, un monovolumen de carreras, tipo la zafira OPC. No se como andaran de equipamiento y opciones, pero quiza fuese mas interesante gastar esos 1400 € en mas equipo en vez de motor, y eso que yo soy partidario de los motores potentes, pero en este caso creo que, al menos para mí, el de 136 cv cumple todas las expectativas... |
31-oct-2006 00:23
| Yo por la diferencia de precio me compraba el de 177 sin pensarmelo, nunca sobra potencia ante un apuro. |
31-oct-2006 00:43
|
Pues eso, unos buenos neumaticos pirelli, un buen control de traccion, etc...y una cabeza bien amueblada, y a por los 177! Pero sigo pensando que es excesivo para una verso.... |
31-oct-2006 00:55
|
Yo creo que los 136 CV son más que suficientes. Si quieres comprarte la versión Sport por el equipamiento, entonces vale. Pero por tema motor, yo creo que esos 136 CV son más que suficientes. Saludos. |
31-oct-2006 10:40
|
Cualquiera de los dos iría bien. El de 136 tiene q ir sobrado, recordemos q hoy en día no se puede correr por culpa de los radares etc. Pero el 177 tiene q ser otra historia. Subir puertos con el coche cargados tiene q ser un juego de niños. Respecto a lo q preguntabas de si Mazda5 ó Corolla Verso, yo me quedaría con el Mazda5 por estética, pero pienso q no monta el motor del corolla (lo máximo q da en diesel el Mazda5 deben de ser 140, no? corregidme si me equivoco), lo cual me daría mucho q pensar. Si me fuese al motor de 136 me cogería el Mazda, pero ya digo, para gustos.... S2 |
31-oct-2006 10:46
| Yo he probado los dos y la verdad es que con el de 136 tienes más que de sobra ( de 0 a 100 en 10 sg), y en cuanto a equipamiento sólo trae de más las llantas que son de 17". |
31-oct-2006 11:39
|
Creo que mejor el 177cv. los desarollos de las marchas son más largos, con lo que se iguala en consumos, la diferencia de precio no es elevada y es algo más suave porque lleva los inyectores piezoelectricos, además más equipamiento, las prestaciones en adelantamientos y recuperación seran algo mas rápidas pero similares, la aceleración si es más rápida. Por tamaño, dimensiones interiores y capacidad de maletero me quedaria con el Mazda, esteticamente no me termina de convencer, pero el verso se ve más compacto. |
31-oct-2006 11:55
|
Muchas gracias por vuestras opiniones aunque veo que estan divididas. En realidad no necesito tantos caballos, lo que no quiere decir que no me vaya a dar muchas satisfacciones el rodar con un motor potente. He visto en algunas paginas web que está por salir el nuevo toyota corolla verso aunque todo son, en principio, especulaciones. Si alguien sabe algo de este lanzamiento que lo diga por favor, que no me haría ninguna gracia comprarmelo y que a los pocos meses saliera el modelo nuevo. Gracias a todos, un saludo. |
31-oct-2006 12:13
| eso si, mucho ojito con lo que dices...los caballos en este foro solo valen para adelantar si vas a menos de 120.....porque como se te ocurra decir que pasas de 120 te tratan de criminal para abajo |
31-oct-2006 12:25
|
... para 2008. Para 2007 está previsto el "nuevo Corolla" que se llamará Auris. Si necesitas más opiniones pásate por: www.corollaversoclub.com SL2, Cita de pablopascual
..He visto en algunas paginas web que está por salir el nuevo toyota corolla verso aunque todo son, en principio, especulaciones. Si alguien sabe algo de este lanzamiento que lo diga por favor, que no me haría ninguna gracia comprarmelo y que a los pocos meses saliera el modelo nuevo.
Gracias a todos, un saludo. |
31-oct-2006 18:10
|
Cita de pablopascual
Hola a todos. Tras mucho discernir entre el mazda 5 y el toyota al final Me voy a comprar el toyota corolla verso en versión diesel y estoy entre el 136 y 177 cv. Por el 136 me piden 23000 y por el 177 me piden 24400. En realidad el precio no me preocupa mucho, lo que me interesa de verdad es saber si el 177 cumple las expectativas.
Muchisimas gracias con antelación. Un saludo. Pd. Cualquier ultimo consejo antes de dar el paso me vendrá bien. |
31-oct-2006 18:52
|
Joder!!! lo acabo de comprar esta mañana. Pero el caso s q el problema de los inyectores lo llevo oyendo desde hace tiempo y venia del 136 cv. Yo no entiendo mucho de mecánica pero es algo raro que solo se note a partir de esa velocidad ya que digo yo que tendrá q notarse a partir de ciertas revoluciones y en todas las marchas no solo en la última y a esa velocidad. En fin, si alguien sabe más sobre ese tema que me ayude si es tan amable. De nuevo muchisimas gracias a todo por vuestra colaboración. |
31-oct-2006 19:00
|
Cita de pablopascual
Joder!!! lo acabo de comprar esta mañana. Pero el caso s q el problema de los inyectores lo llevo oyendo desde hace tiempo y venia del 136 cv. Yo no entiendo mucho de mecánica pero es algo raro que solo se note a partir de esa velocidad ya que digo yo que tendrá q notarse a partir de ciertas revoluciones y en todas las marchas no solo en la última y a esa velocidad. En fin, si alguien sabe más sobre ese tema que me ayude si es tan amable.
De nuevo muchisimas gracias a todo por vuestra colaboración. |
31-oct-2006 19:02
| pero como te puedes pensar eso, el 177 cumple algo mas que las expectativas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
31-oct-2006 20:34
|
Cita de turbin
Cual te has quedado?
Suscribo la susodicha. No nos dejes asiiii..... |
01-nov-2006 11:28
|
Yo estuve mirando el verso y ademas de inyectores se hablaba de discos de freno rayados (algunos con menos de 1.000km) en el 136cv, del sport, algunos usuarios solo decian que consumia bastante. Como te han indicado en www.corollaversoclub.com tienes mucha mas información que te vamos a aportar aquí. Es un gran coche, y el motor 2.2 en 136 como en 177 es moderno y suave. Además de que las revisiones son baratas y rápidas. |
Editado: 01-nov-2006 11:32 -
02-nov-2006 10:30
|
Perdón por haceros esperar pero es q no me he metido en internet hasta hoy. Al final he pedido el 177 cv pero estoy a tiempo hasta hoy para cambiarlo por el 136 cv. Me dejó un poco fastidiado lo de que los motores eran exactamente iguales hasta q pasabas de los 180-190 pero no es por llevar la contraria pero si en los bancos de datos hay unas cifras dadas que no tienen nada que ver como en aceleración y velocidad punta, como puede ser que la respuesta de ambos motores sea la misma hasta que no alcanzan dicha velocidad? No quiero ser escéptico con respecto a algunas opiniones pero enteder que quiero asegurarme antes de dar el paso aunque no se si ya será demasiado tarde. Con respecto a los consumos volvemos a lo mismo, no hay casi diferencia entre uno y otro. En fin, estoy hecho un lío. Si alguien me puede decir algo antes de esta tarde se lo agradecería muchisimo. Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda. |
15-feb-2007 14:52
| Ya nos contarás que tal el rendimiento del motor con los cambios de temperatura.... |
15-feb-2007 16:44
|
El que mas te guste a ti!!!! Tira palante con un par, la verso estaba entre mis candidatas y la que iba a pillar era la 177cv, me sobraran o no esos cv pos bueno, pero me la iba a pillar agusto, si te pillas la 136 despues diras, y si.......... me hubiera pillao la 177cv. La 177 esta muy muy currada el acabado que tiene. Saludos |
23-ene-2008 20:45
|
Hola a todos. Tras mucho discernir entre el mazda 5 y el toyota al final Me voy a comprar el toyota corolla verso en versión diesel y estoy entre el 136 y 177 cv. Por el 136 me piden 23000 y por el 177 me piden 24400. En realidad el precio no me preocupa mucho, lo que me interesa de verdad es saber si el 177 cumple las expectativas.
Muchisimas gracias con antelación. Un saludo. Pd. Cualquier ultimo consejo antes de dar el paso me vendrá bien. pertenecto a uno de los grupos mas grandes en todo madrid de concesionarios toyota. me gustaria ayudarte en esta decision, si puedo ayudarte en algo, qaqui estoy a tu disposicion |
23-ene-2008 22:49
|
cuando tengas más de una opción piensa siempre en la que tenga menos motivos para arrepentirte, creees que te arrepentirás de cogerte el más potente??? NO crees que te arrepentirás pensando que había en la tienda otro más rápido, por algo más de pasta que ya te has gastado en otra cosa??? ¿¿¿??? Más claro el agua |
PLATAFORMA: ¡¡¡Me mola mi R-19!!! nº: 01
PLATAFORMA ---GASOFEROS-100% nº: 116