Conoceis alguno ke tal el Tacuma
26-oct-2006 14:54
|
Pues antes nada saludar y agradecer a todos la de dudas que despejais. Me ecanta la c4p7 pero se me va de presupuesto asi que estoy mirando otras opciones y una de ellas es el Chevrolet Tacuma, ¿Que os parece? Se aceptan sugerencia uqe no sean el xsara picasso ya que la otra parte que tiene que decidir lo ha descartado por estetica gracias |
26-oct-2006 23:45
|
El Tacuma lo tiene un amigo, pero desde hace poco. No sé el rendimiento, las prestaciones o el resultado, pero si sé que por dentro, los acabados, la sensación al sentarse en el puesto de conducción, es bastante decepcionante. A él no se lo dije. Lo estaba enseñando con mucha ilusión, pero no me gustó nada. En cualquier caso, la elección es personal, y a lo mejor yo no le ví los encantos que seguro que tiene. Suerte |
02-ene-2008 11:17
|
Mi hermano tiene un tacuma de cuando era Daewoo fue de las primeras ya que cuando la compro no se veian por ningun sitio, no se decirte el año concretamente pero es BMX de matricula, es el 1.6 gasolina y tiene unos 120.000 km. todos en ciudad por que solo la usa para ir a trabajar, creo que solo ha hecho un par de viajes a Extremadura desde Barcelona, y el rendimiento es genial, no le ha hecho nada de nada, solo cambios de aceite, que por cierto..... de cambio a cambio no le consume nada de nada, tiene exactamente el mismo aceite que cuando lo cambio, y de un color que parece nuevo, yo antes tenia un ford fiesta al que mimaba como a la niña de mis ojos y a los 1000 km de cambiar el aceite estaba negro como el petroleo, y mi hermano es de aquellos que no le miran nada al coche solo lo lleva al mecanico cuando le toca cambio de aceite y para de contar. Yo lo he conducido hace un par de meses por que me quede un par de dias sin coche y funciona genial no tiene ni un ruido ni de motor ni de ajuste de puertas ni nada parece nuevo. Otra cosa, como te dicen, es que la estetica es un poco antigua si lo comparas con otros modelos actuales pero eso depende de tus gustos. SaLuDoS!!! |