No me decido por un monovolumen. Me cuesta!
05-feb-2004 14:19
|
Hola: Tengo un bmw 318tds berlina y 28 años. No hago una burrada de km. al año pero los 20.000 caen siempre. He decidido cambiar de coche y quiero algo muy, muy comodo y que ande bien. Nunca me han atraido los monovolumenes pero un familiar ha comprado un Scenic II 1.9dci 120cv y es una auténtica maravilla. El diseño es bonito (he probado el c-max y el touran y no me gustan nada) y anda bien. El precio no está mal (sobre los 21000) para el equipamiento que tiene pero no me decido con este tipo de coches. No veo a gente joven con ellos. Siempre voy sólo en el coche o todo lo más con mi mujer. No espero tener hijos hasta dentro de N años. Que hago? No me aclaro,..... Consejos, sos |
05-feb-2004 14:30
| Pues tio tu coche es el Altea, parece que Seat lo ha echo para ti. "monovolumen coupé" , que te parece? |
05-feb-2004 14:38
| Pero, por lo que veo el Altea tiene 5 puertas, no? Como andará de dinero? No hago más que entrar en km77 y otras web y tiene muy buena pinta? Que me decis del scenic? |
05-feb-2004 14:45
|
Si no tienes hijos no cambies de coche o por lo menos no te compres un monovolumen, te cansarás rápido de el, mejor un compacto o una berlina y luego ya cambiarás..... yo tengo un polito y en cuanto vengan los churumbeles cambiaré pero mientras no lo necesito... |
05-feb-2004 15:08
| Si te gusta un coche compratelo, ademas aunque eres joven con 28 años no vas haciendo el ridiculo llevando un monovolumen(con 18 para mi si). ¿cuanta gente te crees que lleva monovolumenes y todoterrenos y nunca le da el uso que necesita?. Para mi 20.000 no son pocos, vamos que sale bastante mas barato un diesel que un gasolina. |
05-feb-2004 15:18
|
yo tb creo que no te merece la pena un diesel para menos de 30000 km al año, pero bueno... Si no te hace falta mucho espacio, para que un melon volumen?? de los que hay, me gustan el Altea y el nuevo Corolla Verso, y como estoy flipao con Toyota, te digo que éste último es más fiable. Además me parece muy chulo. No sé poner fotos, pero en KM 77 salía. |
05-feb-2004 15:55
| Creo que el nuevo verso va a montar el 2.0 de 116 cv... es una opción a tener en cuenta |
05-feb-2004 17:00
|
Escrito originalmente por pmorillo
Hola: Tengo un bmw 318tds berlina y 28 años. No hago una burrada de km. al año pero los 20.000 caen siempre. He decidido cambiar de coche y quiero algo muy, muy comodo y que ande bien. Nunca me han atraido los monovolumenes pero un familiar ha comprado un Scenic II 1.9dci 120cv y es una auténtica maravilla. El diseño es bonito (he probado el c-max y el touran y no me gustan nada) y anda bien. El precio no está mal (sobre los 21000) para el equipamiento que tiene pero no me decido con este tipo de coches. No veo a gente joven con ellos. Siempre voy sólo en el coche o todo lo más con mi mujer. No espero tener hijos hasta dentro de N años. Que hago? No me aclaro,..... Consejos, sos Bueno, vamos por partes... El que seas "joven" yo no lo veo una limitación y el que no tengas familia de momento, tampoco. El cuñado de un buen amigo mio es de tu edad y lleva un picasso, y por no tener, ahora mismo no tiene ni novia! , pero el está encantado con el coche y lo que su versatilidad le aporta y además dice que ya no quiere un coche "normal" ni de coña. Yo estoy encantado con el mio (Scenic II), pero no solo por lo que me aporta como transporte familiar, si no que además me gusta mucho estéticamente y disfruto un huevo conduciendolo. Por eso te recomiendo que si te lo compras sea plenamente convencido, por que no lo vas a vender a los 2 dias y perder un huevo de dinero. Yo cuando me encuentro con alguien y me pregunta que por que me he comprado mi coche y no otro le respondo "por que es el que mas me gustaba del mercado". Si tu crees que tu respuesta será la misma, éste es tu coche... Saludos
|
05-feb-2004 17:17
|
Mi caso: 27 años y recien casado (apenas un año) y sin prevision de niños al menos en 3/4 años, y por que me he comprado el Scenic?? Pues sencillamente porque me gusta muchisimo y lo prefiero a cualquier otro. Un saludo. |
05-feb-2004 17:33
|
Escrito originalmente por DJ. Jota
http://www.peoplemobiles.net/otros/C...va%20C-MAX.swf Escrito originalmente por pmorillo
... un Scenic II 1.9dci 120cv y es una auténtica maravilla. El diseño es bonito (he probado el c-max y el touran y no me gustan nada) y anda bien.
|
05-feb-2004 17:33
|
Saludos a tod@s. Yo tengo una Scenic desde hace 03 años. Tengo 31 años. Si cuando metes cualquier trasto en el coche te falta sitio....un monovolumen es tu coche. Si cuando necesitas aun mas espacio, y tienes que quitar algun asiento ........un monovolumen es tu coche. Si prefieres no tener que hacer cabriolas para subir y bajar de un coche.......un monovolumen es tu coche. Si te gusta conducir un poco mas alto que los demas ........un monovolumen es tu coche. Si no te importa tener un paso por curva un poco mas lento que los demas .........un monovolumen es tu coche. Si quieres algo diferente al resto de los coches...........un monovolumen es tu coche. Si ir a 150-160 kms * hora es tu velocidad de crucero normal ........un monovolumen es tu coche. Saludos y suerte con la eleccion. |
05-feb-2004 18:27
| Hola! yo tengo 30 y un Scénic.. bueno el mio es el de la foto (un RX4). Yo tenia el mismo problema que tu..... toda la vida con coupes y lo del huevo me costaba..... me parecían de personas mas adultas... asi que lo que hice fue comprarme un SUV! ¿has pensado en esta opcion) Son practicamente igual de veloces... gastan sólo un poco mas... y ademas tienes el plus de la traccion 4 y una estetica algo mas juvenil... Saludos y coje el que mas te guste!!! |
05-feb-2004 19:13
|
si kieres un monovolumen, tu que eres joven, mejon con aspecto lo mas deportivo posible, el zafira nuevo del 2004(me encanta) o el space, te puedo tambien decir que el megane II de 3 puertas tambien tiene el mismo interior que el scenic,"creo". Saludos!!! |
05-feb-2004 19:17
| El Scenic II una maravilla, claro que el Corolla verso tampoco se queda corto. Ves a probarlos y decide. |
05-feb-2004 19:28
a QUE NOS GANAS Binamo? yo te doy grasa por el 99% de la Tierra ) que es lo que esta asfaltado! jaaaaaajajaja
|
05-feb-2004 19:54
| si realmente te falta espacio, pues un monovolumen, pero si vais solo tu mujer y tu, pillate una berlina o un compacto y pasa de fregonetas. |
05-feb-2004 19:57
| ya ves que no.... si no d q me iba a reir? si se hacen bromas tambien hay que saber aguantarlas..... |
06-feb-2004 01:55
| Aunq lo hayas visto y no t haya convencido, comprate el Focus C-Max el de 136 cv. Yo soy Anti Ford y te lo recomiendo. Si te vale por tamaño y esas cosas es de lo mejorcito, se comporta como un turismo (exactamente igual) cosa q el scenic ni de coña. El unico pero es la "confianza" q podamos tner en los TDCI pero hoy por hoy no hay problema |
06-feb-2004 09:42
|
Hola, pero yo creo que existe una tercera opción, que es la que yo elegí: un Wagon., mis razones: - el consumo de una berlina. - la velocidad punta de una berlina. - la aceleración de una berlina. - el espacio de un monovolumen.( o mas) y por supuesto el precio del seguro no es el mismo. lo elegí el Mondeo 130 cv 6 v y es una verdadera maravilla. Saludos. PD, quiero aclarar que me gustan los monovolúmenes. |
Editado: 06-feb-2004 09:46 -
06-feb-2004 09:47
|
Yo con el coche que tienes ahora ir a un monovolumen creo que no con mucho tiempo deberias de arrepentirte, de todos modos estos son vehiculos que salvo el punto de gravedad que lo tienen mas alto, por lo demas tambien tienen muchas ventajas, pero ciertamente estas enfocados mas cara familias. Tambien tienes la posibilidad de esperarte como te dicen al Altea que es mas tipo "sport" de monovolumenes, yo el otro dia la vi unas cuantas andando por carretera que son de pruebas y me gusto bastante, muy cuca. |
06-feb-2004 11:19
|
Por la edad no deberias de decir que no te "pega" un monovolumen. Cuando te des cuenta vendran los churumbeles y veras el numero que se monta cuando salgas por ahi. Haz una prueba, mete un cochecito de niño en el maletero monta una sillita en la parte de atras y fijate en el espacio disponible que te queda..... una pena!!!!! Sabes el gustazo que es..... que tu hijo va detras y se le cae el juguete, pues tu mujer se levanta anda por el coche y se lo vuelve a dar. Que ese cochecito que tenias que plegar cabe sin plegar y todavia te sobra un monton de maletero. Que vas a comprar alguna estanteria, mueble o algo parecido y mientras otros hacen malabares para meterlos en sus coches tu solamente tienes que plegar los asientos y tienes la capacidad de una furgoneta. En fin, yo me pase de mi 320d a una Phedra y no sabes lo que me alegro. Si te puedes permitir un poquito mas de dinero, ve a verla, te quedaras maravillado y ya qaue piensas en monovolumen, pues eso GRANDE GRANDE. (VAYA TOCHO)...sorry |

) que es lo que esta asfaltado! jaaaaaajajaja