GOLF SPORTSVAN 1.2 TSI 110CV o 1.4 TSI 125CV

ceedsevilla
Invitado
Hola a todos, buscando un coche amplio para mi mujer principalmente que hará menos de 10000km al año, y sobre todo en ciudad, con dos niños pequeños, nos ha gustado el Sportsvan y estamos entre dos opciones, sin PIVE y sin financiar:

-Special Edition 1.2TSI 110CV +color blanco+lunas tintadas = 17700€
-Advance 1.4TSI 125V +color Blanco (ya trae de serie las lunas tintadas) =19.700

El Advance trae más que el otro: climatizador climatronic en lugar de A/A, sensor luces y lluvia, bandejas traseras, lunas tintadas, algún compartimiento más, y no mucho más, eso sí, sube al motor de 1.4 125cv.

¿Creeis que merece la pena el motor algo más potente y esos pocos extras, por 2000€ más?
YO_Y_MI_JACA
ForoCoches: Miembro
Buenas, yo crro que por los extras no te vale la pena, no se si hay mucha diferencia entre esos motores para pagar ese extra...

Sobre el coche, pues que te voy a decir si tengo uno...
Por cierto, el advande es precio de configurador o te lo han dado en el conce??
Te dejo fotos del mio, un Sport color gris Magnesio

kurrante2
ForoCoches: Miembro Viril
Hola,

Muy bonito el Golf Sportvan. En acabado sport y con esas llantas es precioso, me gusta mucho.

La diferencia en equipamiento no es como para subir tanto el precio, y el motor pues no creo que haya tanta diferencia, aunque el 110 tiene menos par (175Nm vs 200Nm), puede que lo compense dado que entrega la potencia máxima a menos revoluciones que el 125. He llevado el Golf con el 1.4TSI de 125cv (automático DSG) y me sorprendió como andaba, la verdad es que era una balilla. Yo que tú les pedía probar los dos motores antes.

Saludos
ceedsevilla
Invitado
Con acabado Sport gana muchísimo, pero se me va de precio.

Creo que optaré por el acabado Special Edition, aunque me hubiera gustado el 1.4TSI 125CV mejor, pero 2000€ de diferencia me parece una pasada respecto al 1.2TSI 110CV, y los extras añadidos son muy poco para valorarlo creo.

Los precios son de concesionario, he preguntado en un par de ellos y varía muy poco, pero le he restado 1000€ que tengo un cupón de descuento de la web que me ha salido.
No sé si podría apretarles un poco más, intentaré a ver si se me puede quedar algo mejor de precio.
← A Monovolúmenes