Familia numerosa - Opción S-Max - ¿Opiniones?
13-jun-2016 22:54
|
Hola compañeros En dos meses aproximadamente ampliaremos la familia en dos miembros más . Y ya somos tres así que mi queridísimo coche se va a quedar bastante pequeño.Llevo como 2 meses viendo coches, monovolúmenes, y al final estoy hecho un lío entre presupuestos y comerciales. El caso es que después de todo este tiempo descartando coches más que eligiendo, nos hemos quedado con el que más nos gusta y dos opciones más. El Ford S-Max es el elegido siempre y cuando lo consigamos a buen precio. Solamente he estado en un concesionario Ford y el precio que nos dan es de 23.000€ para el modelo 2.0 TDCi 120cv Manual Plan PIVE incluído y un descuento de la ostia, bla bla bla ... El tema es que no creo que sea el mejor precio que nos dan. Pero antes de ver más opciones, me gustaría saber que opináis de ese modelo y luego ya si creeis que lo podría conseguir a un precio menor en otro sitio. Si no sale el S-Max, seguramente iremos a los otros dos modelos pero no quiero decirlos aún Pues eso es lo que hay Gracias a todos! |
Editado: 13-jun-2016 22:55 - Razón: Olvido
14-jun-2016 11:58
|
el s-max es caro, shur, también se valora muy bien usado.Mira bien que te entren las sillitas atrás. Si buscas precio, mira Opel Zafira, 4,65 metros, 5+2 plazas, y creo que en septiembre cambia el modelo y tendrán que liquidar el stock. Si quieres mucho espacio espera a ver la peugeot traveller. |
14-jun-2016 16:05
|
el s-max es caro, shur, también se valora muy bien usado.Mira bien que te entren las sillitas atrás.
Si buscas precio, mira Opel Zafira, 4,65 metros, 5+2 plazas, y creo que en septiembre cambia el modelo y tendrán que liquidar el stock. Si quieres mucho espacio espera a ver la peugeot traveller. Hola Shur Necesito tres asientos ISOFIX ya que mi chiquilla es pequeña aún. La Zafira la descarté, además del Toyota Verso porque no tienen asientos individuales en la segunda bancada. En el S-Max nos caben perfectamente las tres sillas y podremos poner los cinturones, algo que en otros modelos como el Mazda 5, que miré la semana pasada,tampoco podía. Una pena pero a estas alturas solamente me interesarían el S-MAX nuevo o usado, el Grand Picasso o 5008 La traveller me gusta pero no sé cuando saldrá ni el precio que tiene ![]() Saludos |
Editado: 14-jun-2016 16:06 - Razón: errores
14-jun-2016 17:21
|
Magnifico coche, con 5 asientos tienes 900 litros de maletero, no lo compres con 7 que es un error, gran chasis y buenas suspensiones, conduccion de coche y no de furgoneta, buen valor residual como ya han dicho. Si no te importa venir a MAdrid a recogerlo yo te puedo poner en contacto con un excompañero y te lo saca a precio de coste. Cuales son los otros que andas mirando ? |
14-jun-2016 19:17
|
Magnifico coche, con 5 asientos tienes 900 litros de maletero, no lo compres con 7 que es un error, gran chasis y buenas suspensiones, conduccion de coche y no de furgoneta, buen valor residual como ya han dicho.
Si no te importa venir a MAdrid a recogerlo yo te puedo poner en contacto con un excompañero y te lo saca a precio de coste. Cuales son los otros que andas mirando ? Lo de las siete plazas es innegociable. Necesito trasladar a una persona más de manera puntual. Lógicamente necesitaría saber más. Mis otras opciones son Grand Picasso y 5008 Si quieres hablamos por MP |
14-jun-2016 19:25
|
Esos otros modelos son de una categoria inferior equivalentes a un Gran C-MAX, el S-MAX juega en otra liga, y si te gusta conducir, los de PSA son flanes con ruedas. |
15-jun-2016 19:11
|
Me uno a este hilo que también podría estar interesado en este coche y de paso inauguro mi llegada a Forocoches Saludos |
15-jun-2016 22:44
|
Yo tengo un smax y encantado,espaciosa para llevar niños,dinamicamente como una berlina..vengo de un focus y sigo tomando las curvas igual de rapido..jejej..,envejece mejor que sus rivales..,en cuanto al motor (el mio es de 140cv)..empuja de sobra pese a su peso..Las dos plazas extra van bien y se esconden perfectamente.. No creo que te arrepientas si la eliges.. |
16-jun-2016 01:14
|
Yo estuve valorando el smax pero se me iba de precio, como no necesito las tres plazas traseras con isofix, me pillé una Zafira Tourer y encantado de la vida. En tu caso, miraría grand scenic también. |
16-jun-2016 09:36
| El Grand Scenic me resulta igual que el Picasso y el 5008. De momento si puedo, me voy al S-Max |
16-jun-2016 09:37
|
Yo tengo un smax y encantado,espaciosa para llevar niños,dinamicamente como una berlina..vengo de un focus y sigo tomando las curvas igual de rapido..jejej..,envejece mejor que sus rivales..,en cuanto al motor (el mio es de 140cv)..empuja de sobra pese a su peso..Las dos plazas extra van bien y se esconden perfectamente..
No creo que te arrepientas si la eliges.. |
16-jun-2016 10:01
|
Ah, y enhorabuena por la futura paternidad. |
16-jun-2016 22:30
|
Hola Shur
Necesito tres asientos ISOFIX ya que mi chiquilla es pequeña aún. La Zafira la descarté, además del Toyota Verso porque no tienen asientos individuales en la segunda bancada. En el S-Max nos caben perfectamente las tres sillas y podremos poner los cinturones, algo que en otros modelos como el Mazda 5, que miré la semana pasada,tampoco podía. Una pena pero a estas alturas solamente me interesarían el S-MAX nuevo o usado, el Grand Picasso o 5008 La traveller me gusta pero no sé cuando saldrá ni el precio que tiene ![]() Saludos Pero por fiabilidad es una opcion, para mi fue una decision muy acertada. Enhorabuena.... |
16-jun-2016 22:50
|
El verso tiene tres asientos individuales, y su anchura es destacable para su tamaño exterior, tres adultos normales van sobrados, aunque el asiento central creo que no tiene isofix, y el maletero desde luego no es comparable al ford....que es claramente mas grande y mas "deportivo" en su comportamiento.
Pero por fiabilidad es una opcion, para mi fue una decision muy acertada. Enhorabuena.... Gracias! |
17-jun-2016 07:14
![]() No es mucho menor el asiento central, y la anchura interior son 144 centimetros segun km77.com..... |
Editado: 17-jun-2016 07:22 -
17-jun-2016 14:26
|
Magnifico coche, con 5 asientos tienes 900 litros de maletero, no lo compres con 7 que es un error, gran chasis y buenas suspensiones, conduccion de coche y no de furgoneta, buen valor residual como ya han dicho.
Si no te importa venir a MAdrid a recogerlo yo te puedo poner en contacto con un excompañero y te lo saca a precio de coste. Cuales son los otros que andas mirando ? con dos cojones... precisamente es la gracia de estos coches... poder disponer de 7 plazas... |
17-jun-2016 16:31
|
Pues yo diria que el asiento central del verso es mucho mayor que el de mazda 5, (que es como el del grand cmax), y es practicamente igual que los otros, se de gente que han puesto tres sillas sin problemas porque tiene uno de los interiores mas anchos en su categoria......si lo has descartado sin verlo, y lo del isofix central no es imprescindible (que igual lo tiene), echale un vistazo por si acaso....yo no puedo estar mas satisfecho con mi eleccion.
![]() No es mucho menor el asiento central, y la anchura interior son 144 centimetros segun km77.com..... Thnks |
17-jun-2016 16:57
| si quieres 7 plazas que al final se puedan usar por adultos, necesitas un Galaxy el S-MAX las 2 plazas traseras son muy pequeñas, y aunque se pliegan pierde gran cantidad de maletero, y salvo que tengas al menos 4 o 5 hijos, yo no veo que merezca la pena, yo tengo 2 y aunque tuviera 3 lo compraria de 5 plazas con un gran maletero, no quiero tener ahi 2 asientos mas por si acaso los uso alguna vez en 10 años. |
19-jun-2016 09:44
|
Yo ya he pasado por tu situación, es decir, incrementar la familia de uno a tres vástagos. En la actualidad van montados dos asientos grupo 1,2,3 y un elevador en el medio. El crío se ata el solo. Una cosa te digo, el Smax es ancho de cojines , tanto.como el galaxy y aún así no sobra nada osea q esto sea lo más pequeño que compres. Yo valore opciones más pequeñas y quizás en algún modelo haciendo herejías las metías, pero no lo recomiendo. Además la zafira tourer no tiene el asiento central homologado para sillita. Mi Smax es de 5 plazas, de anteriro generación, y si hubiera cpgido de 7 plazas no hubiera tenido problemas en quitar esos dos asientos ya que simplemente era soltar 4 tornillos en cada. En modelo nuevo desconozco como va. Si eres de zona norte pregunta en la ford de pamplona, hay un comercial que se llama jair y hace buenos precios.... |
19-jun-2016 18:42
|
Yo ya he pasado por tu situación, es decir, incrementar la familia de uno a tres vástagos. En la actualidad van montados dos asientos grupo 1,2,3 y un elevador en el medio. El crío se ata el solo. Una cosa te digo, el Smax es ancho de cojines , tanto.como el galaxy y aún así no sobra nada osea q esto sea lo más pequeño que compres. Yo valore opciones más pequeñas y quizás en algún modelo haciendo herejías las metías, pero no lo recomiendo. Además la zafira tourer no tiene el asiento central homologado para sillita. Mi Smax es de 5 plazas, de anteriro generación, y si hubiera cpgido de 7 plazas no hubiera tenido problemas en quitar esos dos asientos ya que simplemente era soltar 4 tornillos en cada. En modelo nuevo desconozco como va.
Si eres de zona norte pregunta en la ford de pamplona, hay un comercial que se llama jair y hace buenos precios.... |
19-jun-2016 18:56
| No. Yo me enteré después y fui con un compañero de trabajo a pillar una cmax. Ya he mandado a más gente y le acaban cogiendo allí y eso que vivo a una hora y pico. |
19-jun-2016 19:03
|
Creo que al final voy a a abrir un hilo sobre estos dos modelos y ver las mejores opciones |
19-jun-2016 19:14
Ostias, y debe tener unas tragaderas enormes. Lo valoré pero necesito algo parecido a un coche![]() ![]()
|
19-jun-2016 20:00
| Pues el Rodius en muchos reviews pinta muy bien en cuanto a espacio y calidad, al menos el modelo nuevo. Por mirarlo no pierdes nada. Sé que no es muy bonito |
19-jun-2016 21:10
| Mi mujer no conduciría ese tanque ni jarta vino. Lo miraré por ver pero no me llama |
. Y ya somos tres así que mi queridísimo coche se va a quedar bastante pequeño.