Nueva Space Wagon de Mitsubishi en

ex-elite
ForoCoches: Miembro
taiwán, es como veis, un kia Carnival con Marca de Mitsubishi y generacion 2007. eso si mas equipada que la ultima generacion antes de el nuevo carnival o sea el mio, eso si, sin puertas correderas y espejos retrovisores en carroceria.

El monovolúmen medio de Mitsubishi acaba de recibir algunas modificaciones estéticas en el mercado taiwanés. Desarrollado sobre la base del anterior Mitsubishi Space Wagon, el Savrin cuenta con gran aceptación en este mercado asiático.
Con una mecánica de 2,4 litros y 150 CV, este modelo se asocia a una cambio automático de cuatro relaciones. Cuenta con capacidad para siete pasajeros repartidos en tres filas de asientos y un equipamiento muy completo.
Para la gama 2007, se presenta con un nuevo frontal, nuevos colores, más combinaciones de decoración interior y algunos elementos como el xenón, la conectividad Bluetooth, el sistema de navegación con pantalla táctil o el techo panorámico que antes no estaban disponibles. Está a la venta desde el pasado viernes.

***fuente Autoblog

ahora que pensais sobre este conocido modelo pero con diferente marca?

saludos

esta la e encontrado en la Red

ex-elite

saludos
turbin
Estas seguro???, según leo parten de la base/plataforma del anterior Space Wagon y ese no tenia nada de la carnival, además si fuera asi ten por seguro que con mitsubishi, los acabados y las calidades seran superiores, además si no lleva puertas correderas, seguro que ya no se fabrica en la misma cadena de montaje, por lo que seguramente no sea fabricación coreana, no se lo que quieres decir, pero no me parece el mismo coche, puede que compartan algún diseño pero partiendo de diferente plataforma....
ex-elite
Cita de turbin
Estas seguro???, según leo parten de la base/plataforma del anterior Space Wagon y ese no tenia nada de la carnival, además si fuera asi ten por seguro que con mitsubishi, los acabados y las calidades seran superiores, además si no lleva puertas correderas, seguro que ya no se fabrica en la misma cadena de montaje, por lo que seguramente no sea fabricación coreana, no se lo que quieres decir, pero no me parece el mismo coche, puede que compartan algún diseño pero partiendo de diferente plataforma....
ó eres ciego, ó no quieres ver la realidad, decir que no se parecen en nada es como decir que las primas no son iguales. entiendo que no quieras aceptar que son iguales, salvando la diferencia entre puerta normal en el mitsubishi y correderas en el Carnival, Sedona pero hay esta el modelo y nada mas mirarlo se ve perfectamente que son iguales, !plataforma¡ la misma, carrocería x de x motores los mismos, lo único que mitsubishi no lo sube a 2.9 CC y lo deja en 2.4 CC como es mitsubihsi no puedes aceptar que es igual al Kia Carnival, oh eso no puede ser, claro tendrá mejores mejores acabados mejores ya no se fabricara en corea por la cadena de montaje (te informo que todas las marcas !todas¡ tienen cadenas de montaje en china) ese pequeño pais, y exportan la mayoria de la produccion a todo el mundo y la calidad la misma ó es que crees que la Carnival, Sedona son malos productos, no lo entiendo pero ya es hora que te bajes del guindo. son iguales por mucho que te cueste aceptarlo.

turbin
Cita de ex-elite
ó eres ciego, ó no quieres ver la realidad, decir que no se parecen en nada es como decir que las primas no son iguales. entiendo que no quieras aceptar que son iguales, salvando la diferencia entre puerta normal en el mitsubishi y correderas en el Carnival, Sedona pero hay esta el modelo y nada mas mirarlo se ve perfectamente que son iguales, !plataforma¡ la misma, carrocería x de x motores los mismos, lo único que mitsubishi no lo sube a 2.9 CC y lo deja en 2.4 CC como es mitsubihsi no puedes aceptar que es igual al Kia Carnival, oh eso no puede ser, claro tendrá mejores mejores acabados mejores ya no se fabricara en corea por la cadena de montaje (te informo que todas las marcas !todas¡ tienen cadenas de montaje en china) ese pequeño pais, y exportan la mayoria de la produccion a todo el mundo y la calidad la misma ó es que crees que la Carnival, Sedona son malos productos, no lo entiendo pero ya es hora que te bajes del guindo. son iguales por mucho que te cueste aceptarlo.

Ha ver tochos, que te pasa algo conmigo? yo solo he contestado a tu post porque nadie contestaba nada porque estan cansados de oirte que kia es la mejor del mundo, kia era penoso y ahora ha mejorado mucho.

Yu escribes un parrafo de algo y luego te inventas lo que a ti te interesa, además pones la fuente, por suerte no soy ciego y puedo ver como ya te dije en el otro post, que pueden compartir parte del diseño, además según tu escrito:

" El monovolúmen medio de Mitsubishi acaba de recibir algunas modificaciones estéticas en el mercado taiwanés. Desarrollado sobre la base del anterior Mitsubishi Space Wagon, el Savrin cuenta con gran aceptación en este mercado asiático.
Con una mecánica de 2,4 litros y 150 CV."

Te das cuenta que en ningún sitio dice que comparte plataforma ni motor ni nada con la carnival, además que tiene que ver un 2400cc. con un 2.900cc, como te crees que se varia la cilindrada de un motor?porque decir que es el mismo motor pero mitsubishi no lo sube a 2.9!!!!, ah si ahora han encontrado una formula para subir y bajar la cilidrada de un motor por arte de magia, además creo que podria ser que ese 2.4 fuese gasolina.

Si es la misma como dices tu pon datos fiables y fuentes donde lo digan.
Si se parecen y mucho, sobretodo los pasos de rueda parachoques y porton trasero siiiiii , en lo que más se parecen es..... que los dos son monovolumen.

Sigo sin entender este post, porque a quien interesa saber que en Taiwan se vende una carnival modernizada?
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de turbin
Ha ver tochos, que te pasa algo conmigo?
Si se parecen y mucho, sobretodo los pasos de rueda parachoques y porton trasero siiiiii , en lo que más se parecen es..... que los dos son monovolumen.
Sigo sin entender este post, porque a quien interesa saber que en Taiwan se vende una carnival modernizada?
ahiiiiiiiiiii....ese sobre nick
favila
Cita de CarlosA
ahiiiiiiiiiii....ese sobre nick
Que cabrón,riete encima.......
xaneti
A mi me parecen parecidas, pero no creo que sean las mismas, supongo que tendras pruebas que lo confirmen.
Si estas tan seguro será que si lo son.
NachoPH
Claro que son parecidas, hay un montón de coches que se parecen. Este nuevo Mitsubishi es un restyling del anterior Space Wagon. Por delante lo han redondeado mucho, aunque el trasero es exactamente igusl (sólo cambian los faros, creo).

Por cierto, Kia es una gran marca. pero vamos, querer comparar Kia con mitsubishi..... no mejodas, hombre
favila
Con el tiempo,muchos componentes se van a fabricar en corea ,china,vietnan,etc .

Saludos.
xaneti
Ya lo hacen, mano de obra barata!!
Yo estuve trabajando un año en Shanghai y un operario medio de la fabrica de Vw en china cobraba 200 euros al mes, igualito al sueldo aleman!!
Hache F1
Iguales o parecidos?
NO TIENEN NADA QUE VER !!!!!!!!
Ningun panel es similar al otro!!!!!!
ABRI BIEN LOS OJOS!!!!!!

pd: Aprendé a respetar a los demás. Tus insultos demuestran la calidad de persona que eres.

Cita de ex-elite

turbin
Cita de favila
Con el tiempo,muchos componentes se van a fabricar en corea ,china,vietnan,etc .

Saludos.
Si como el motor del rodius, jejejeje.
ex-elite
Cita de Hache F1
Iguales o parecidos?
NO TIENEN NADA QUE VER !!!!!!!!
Ningun panel es similar al otro!!!!!!
ABRI BIEN LOS OJOS!!!!!!

pd: Aprendé a respetar a los demás. Tus insultos demuestran la calidad de persona que eres.
tu quien eres para opinar sobre mi? creo no haber insultado a nadie, y el que tiene que tener respeto de los demas eres tu. puede ser que tengas un Mitsubishi, de hay ese (tus insultos demuestran la calidad de persona que eres) te lo deverias aplicar a ti mismo/a, pues es muy probable que con tu respuesta seas tu, la "persona" que demuestra tener muy poco respeto hacia los demas, asi que un poco mas de respeto a lo que aqui se dice, ah, y no me grites que no soy sordo.
ex-elite
Cita de turbin
Ha ver tochos, que te pasa algo conmigo? yo solo he contestado a tu post porque nadie contestaba nada porque estan cansados de oirte que kia es la mejor del mundo, kia era penoso y ahora ha mejorado mucho.

Yu escribes un parrafo de algo y luego te inventas lo que a ti te interesa, además pones la fuente, por suerte no soy ciego y puedo ver como ya te dije en el otro post, que pueden compartir parte del diseño, además según tu escrito:

" El monovolúmen medio de Mitsubishi acaba de recibir algunas modificaciones estéticas en el mercado taiwanés. Desarrollado sobre la base del anterior Mitsubishi Space Wagon, el Savrin cuenta con gran aceptación en este mercado asiático.
Con una mecánica de 2,4 litros y 150 CV."

Te das cuenta que en ningún sitio dice que comparte plataforma ni motor ni nada con la carnival, además que tiene que ver un 2400cc. con un 2.900cc, como te crees que se varia la cilindrada de un motor?porque decir que es el mismo motor pero mitsubishi no lo sube a 2.9!!!!, ah si ahora han encontrado una formula para subir y bajar la cilidrada de un motor por arte de magia, además creo que podria ser que ese 2.4 fuese gasolina.

eso de que kia es lo mejor del mundo es cosa tuya para mi es otra mas, y que desde que confié en sus coches no e tenido problema alguno. también te diré que lo que tu dices mas arriba, que si me has contestado por lastima no lo vuelvas a hacer, considero muy penoso el que contestes asi de esa manera, otra cosa que tengo que decirte, es de risa el veros hablar de vuestros coches como si fueran la panacea y jamas se "estropean", dentro de poco saldran a la calle dos todo terreno basados en el outlander, Mitsubishi, el citroen c- crosser y el peugeot 4007 hay tienes un ejemplo de mismas carrocerias Este motor también lo tendrá el Citroën C-Crosser, pero no el Outlander, que llevará uno de Volkswagen con 140 CV.
En el momento del lanzamiento, el Outlander también podrá llevar motores de gasolina uno propio de seis cilindros en «V» que da 220 CV y otro con 170 CV, que fabrica el GEMA para algunas marcas de DaimlerChrysler, Hyundai y Mitsubishi.

Global Engine Manufacturing Alliance

From Wikipedia, the free encyclopedia

Jump to: navigation, search

TypeJoint ventureFoundedMay 2002HeadquartersDundee, MichiganKey peopleBruce Coventry (President)IndustryAutomotive engineeringProductsEnginesParentDaimlerChrysler
Hyundai Motor Company
Mitsubishi MotorsWebsiteGEMAengine.comThe Global Engine Manufacturing Alliance, or GEMA, is a manufacturing arm of Global Engine Alliance LLC, which is a joint venture of DaimlerChrysler, Mitsubishi Motors, and Hyundai Motor Company for developing a line of shared engines.

http://en.wikipedia.org/wiki/Global_...uring_Alliance

saludos, ahora no se quien tiene pena de quien.
turbin
Cita de ex-elite
eso de que kia es lo mejor del mundo es cosa tuya para mi es otra mas, y que desde que confié en sus coches no e tenido problema alguno. también te diré que lo que tu dices mas arriba, que si me has contestado por lastima no lo vuelvas a hacer, considero muy penoso el que contestes asi de esa manera, otra cosa que tengo que decirte, es de risa el veros hablar de vuestros coches como si fueran la panacea y jamas se "estropean", dentro de poco saldran a la calle dos todo terreno basados en el outlander, Mitsubishi, el citroen c- crosser y el peugeot 4007 hay tienes un ejemplo de mismas carrocerias Este motor también lo tendrá el Citroën C-Crosser, pero no el Outlander, que llevará uno de Volkswagen con 140 CV.
En el momento del lanzamiento, el Outlander también podrá llevar motores de gasolina uno propio de seis cilindros en «V» que da 220 CV y otro con 170 CV, que fabrica el GEMA para algunas marcas de DaimlerChrysler, Hyundai y Mitsubishi.

From Wikipedia, the free encyclopedia

Jump to: navigation, search

TypeJoint ventureFoundedMay 2002HeadquartersDundee, MichiganKey peopleBruce Coventry (President)IndustryAutomotive engineeringProductsEnginesParentDaimlerChrysler
Hyundai Motor Company
Mitsubishi MotorsWebsiteGEMAengine.comThe Global Engine Manufacturing Alliance, or GEMA, is a manufacturing arm of Global Engine Alliance LLC, which is a joint venture of DaimlerChrysler, Mitsubishi Motors, and Hyundai Motor Company for developing a line of shared engines.

http://en.wikipedia.org/wiki/Global_...uring_Alliance

saludos, ahora no se quien tiene pena de quien.
No se a que viene esto ahora, no contesto por pena, macho, pero ha veces habres unos post...., siempre estas defendiendo a Kia diciendo que es igual o mejor en seguridad, nos inundas de pruebas de choque americanas, etc..., nadie dice que las primas, gemelas, space, etc... sean la panacea como dices, son marcas genericas, que fabrican un monton de cada y normal que alguna salga rana, pero es que de la carnival tuya a las primas y espace hay un abismo en todo (equipamiento, prestaciones, frenadas, seguridad, etc...), con la nueva se igualan, pero tambien igualan los precios, es lo de siempre nadie da a duros a cuatro pesetas.

Kia como te dije traia un producto malo, más que malo atrasado para la competencia que tenia, ahora ha mejorado y mucho, a mi ni me gusta ni me disgusta, el nuevo carens y el carnival no me gusta su estetica en cambio ek kia sorento y el magentis si.

Espero haber zanjado el tema, todos damos nuestra opinion y ya esta, lo de los outlander, 4007 y c-crosser ya lo sabia hace meses, cada vez hay más proyectos comunes entre marcas para abaratar costes, eso no quiere decir que exteriormente y interiormente sean iguales, pero comparten chasis, plataforma y quizas algo de carroceria y motor, pero cada marca lo termina como ha ellos le interesa. PSA comparte plataformas con mazda, ford y volvo, tambien comparten motores, vw con mitsubishi, renault con nissan, suzuki y alguno más, en vehiculos comerciales tambien comparten con opel, hay tantos pactos y proyectos comunes....

Lo dejo que parece un tocho, un saludo.
xaneti
No os sulfureis, calmaos que son solo coches! Que mas da! Aceptamos "barco" por ambos lados y ya está

Birras
ex-elite
Cita de turbin
No se a que viene esto ahora, no contesto por pena, macho, pero ha veces habres unos post...., siempre estas defendiendo a Kia diciendo que es igual o mejor en seguridad, nos inundas de pruebas de choque americanas, etc..., nadie dice que las primas, gemelas, space, etc... sean la panacea como dices, son marcas genericas, que fabrican un monton de cada y normal que alguna salga rana, pero es que de la carnival tuya a las primas y espace hay un abismo en todo (equipamiento, prestaciones, frenadas, seguridad, etc...), con la nueva se igualan, pero tambien igualan los precios, es lo de siempre nadie da a duros a cuatro pesetas.

Kia como te dije traia un producto malo, más que malo atrasado para la competencia que tenia, ahora ha mejorado y mucho, a mi ni me gusta ni me disgusta, el nuevo carens y el carnival no me gusta su estetica en cambio ek kia sorento y el magentis si.

Espero haber zanjado el tema, todos damos nuestra opinion y ya esta, lo de los outlander, 4007 y c-crosser ya lo sabia hace meses, cada vez hay más proyectos comunes entre marcas para abaratar costes, eso no quiere decir que exteriormente y interiormente sean iguales, pero comparten chasis, plataforma y quizas algo de carroceria y motor, pero cada marca lo termina como ha ellos le interesa. PSA comparte plataformas con mazda, ford y volvo, tambien comparten motores, vw con mitsubishi, renault con nissan, suzuki y alguno más, en vehiculos comerciales tambien comparten con opel, hay tantos pactos y proyectos comunes....

Lo dejo que parece un tocho, un saludo.
muy democrático eres tu, ó sea según tu todos damos nuestra opinión y ya esta, pero resulta que yo doy mi opinión y se me rebate, lo que a simple vista se ve como realmente se parecen, y hay es donde tu mismo has caído en tu comentario, las marcas de coches de todo el mundo conceptualmente desarrollan vehículos iguales pero con diferente marca, véase la joint venture entre Mitsubishi y el grupo psa, por lo tanto es de imaginar que igualmente lo hacen las marcas asiáticas ó norteamericanas, de echo hace unos cuantos años en fabricas de korea del sur salían coches de las cadenas de montaje sin el logo de x marca ni modelo, y tanto ford como GM después se encargaban de ponerles sus respectivas marcas (que no son pocas) entre ellas susuki= GM hasta no hace mucho, pues GM se desprendió de susuki para sanear sus cuentas.

coches desarrollados por kia y vendidos como el Kia pride, ford festiva y mazda

kia pride

ford festiva

The Ford Festiva was a subcompact car sold by the Ford Motor Company in North America, Asia and Australasia, introduced in 1986 in Japan. The car was manufactured by Kia in South Korea, who at the time were part-owned by Ford. It was based on the Mazda DA platform, using Mazda's B Series engines.
The Festiva was sold in North America from the 1988 to the 1993 model years. It was also sold in Europe and some other markets as the Mazda 121 from February 1988 until 1991, when it was replaced by a rebadged Autozam Revue. It was sold as the Kia Pride in some regions. It replaced the Ford Fiesta in North America

ford Aspire

The Ford Aspire was a subcompact car sold by Ford Motor Company in the US from 1994 to 1997 and available as a hatchback with 3 or 5 doors. The body was made by Kia Motors in South Korea and the engine and components were made by Mazda of Japan. It was sold as the Kia Avella in Asia, and as the Ford Festiva in Japan and Australasia. It has an average fuel economy of about 30 miles per gallon (though the manual transmission models can get up to 45 miles per gallon) and is favored for parallel parking.
It was replaced in Kia's lineup by the Kia Rio, which was sold under its own name since by that point, the Ford-Kia relationship had broken down.

kia avella

Kia Avella

The Kia Avella is a subcompact automobile produced in sedan, 3-door hatchback, and 5-door hatchback form from March of 1994 to 1998. All models provided seating for five passengers. Sold worldwide as the Avella, it was rebadged as the Ford Aspire in North America and the Ford Festiva in Japan and Australasia. Sales of the Avella totalled 115,576 in 1994 but dropped to only 27,850 in 1998. The Avella was replaced by the Kia Rio.
Drivetrain and suspension

The Avella was available with two engines:
  • B3 EGi: 1.3L (1323cc) fuel injected 16-valve inline-4 making 73hp (DIN) (54kW) at 5000rpm and 99ft.lbf (135Nm) of torque at 3000rpm
  • B5 EGi: 1.5L (1498cc) fuel injected 16-valve inline-4 making 88.4hp (DIN) (65kW) at 5000rpm and 99ft.lbf (135Nm) of torque at 4000rpm
All Avellas came standard with a 5-speed manual transmission, although all models could be optioned with a 4-speed automatic. In the United States, the 4-speed auto was not available; the automatic had only 3 speeds.
The Avella is suspended by MacPhereson struts in the front and a torsion bar axle in the rear.
Trim and equipment

Seven trims were available:
  • GXi: 3-door, B3 EGi
  • Secrety STD: 5-door, B3 EGi
  • Secrety DLX: 5-door, B3 EGi
  • Secrety: 5-door, B5 EGi
  • Delta Si: 4-door, B3 EGi
  • Delta Si STD: 4-door, B5 EGi
  • Delta Si DLX: 4-door, B5 EGi
All Avellas came standard with 13" wheels, 160/70R13 tires, a 4-speaker stereo, heated rear glass, ABS, driver-side air bag, and door impact beams. Optional equipment included air conditioning power locks, power mirrors, power windows, folding rear seats, dimming interior mirror, tachometer, and aluminum wheels.
Dimensions

Dimensions (3/5-door):
  • Length: 3.98m (156.5in)
  • Width: 1.67m (65.6in)
  • Height: 1.45m (57.1in)
  • Wheelbase: 2.39m (94.1in)
  • Weight (3-door): 915kg (2019lb)
  • Weight (5-door): 945kg (2086lb)
como ves las joint ventures hace muchos año que existen, en cuanto a los datos del savrin todos los que e encontrado estan en taiwanes, o en japones y desde luego no los tengo por la mano, me refiero al idioma, y si me contestas por lastima no lo hagas, porque entonces sere yo el que piense, que tu, si me das pena. otra cosa yo nunca e escrito sobre tal marca que si es buena o mala, escepto en una ocasion que critique a cierto modelo, pero normalmente suelo respetar las opiniones de los demas foreros me gusten o no.
turbin
Cita de ex-elite
muy democrático eres tu, ó sea según tu todos damos nuestra opinión y ya esta, pero resulta que yo doy mi opinión y se me rebate, lo que a simple vista se ve como realmente se parecen, y hay es donde tu mismo has caído en tu comentario, las marcas de coches de todo el mundo conceptualmente desarrollan vehículos iguales pero con diferente marca, véase la joint venture entre Mitsubishi y el grupo psa, por lo tanto es de imaginar que igualmente lo hacen las marcas asiáticas ó norteamericanas, de echo hace unos cuantos años en fabricas de korea del sur salían coches de las cadenas de montaje sin el logo de x marca ni modelo, y tanto ford como GM después se encargaban de ponerles sus respectivas marcas (que no son pocas) entre ellas susuki= GM hasta no hace mucho, pues GM se desprendió de susuki para sanear sus cuentas.

y si me contestas por lastima no lo hagas, porque entonces sere yo el que piense, que tu, si me das pena. otra cosa yo nunca e escrito sobre tal marca que si es buena o mala, escepto en una ocasion que critique a cierto modelo, pero normalmente suelo respetar las opiniones de los demas foreros me gusten o no.
no has leido bien mi anterior post?, soy democratico siempre, macho te molesta que sea democratico y te molesta que no lo sea, creo que pasare de ti y ya sta, porque escriba lo que escriba te molesta.

Una cosa es dar opiniones y otra cosa es decir que un coche es igual que otro sin serlo y sin aportar pruebas de ello, que es lo que has hecho tu al iniciar este post, es muy diferente opinar a afirmar.

Leete mi post otra vez y dime donde he dicho esto "hay es donde tu mismo has caído en tu comentario, las marcas de coches de todo el mundo conceptualmente desarrollan vehículos iguales pero con diferente marca", yo he dicho comparten proyecto y plataforma pero no que sea el mismo coche, te gusta darle vueltas a las cosas, cada uno montara sus interiores, suspensiones motores, etc..., no son el mismo coche, solo tienen algo en común.
Eso que has puesto es de hace 20 años, hace muchos que ya no tienen acuerdo con PSA, mitsubishi tubo acuerdos con mercedes y con renault ahora los tiene otra vez con PSA pero solo en el Outlander, porque en motores los tiene con Volkswagen.

Las opiniones se respetan, pero las afirmaciones, si son erroneas se corrigen entre todos.

Y TE REPITO PARA QUE LO LEAS BIEN, NO TE CONTESTO POR PENA, no se donde has leido que te contesto por pena?poque no es asi.

Saludos.
Montañes
La Space Wagon no llegó a tener nunca motores diésel en España, ¿no?
← A Monovolúmenes