Nos hemos pillado la nueva Carens
22-oct-2006 01:41
|
Lo dicho, llevábamos dos meses esperando su salida, y al final, después de hacernos esperar la propia KIA, el jueves ya nos la entregarán. Nos hicieron esperar porque querían tener una en cada conce para que la gente la pueda ver. Al parecer, y siempre según lo que nos ha dicho la comercial, es la segunda Carens vendida a un particular que va a circular por España. La primera la entregaron ellos hace cosa de unos 3 días ( doy fe de ello). Simplemente decir que cuando la vimos hace un mes en una feria de Igualada, nos pareció preciosa. Más que un monovolumen, nos parece un todoterreno, y eso la hace un tanto especial ( es nuestra opinión ). Es la EXII, o sea, la full, lleva TODO menos asientos de cuero y navegador, y en un beige PRECIOSO que resalta los cromados y las llantas de 17 " tan chulas que tiene Por dentro me parece superespaciosa, los asientos son muy cómodos, aunque con muy poca sujeción lateral. Los acabados me parecen notables, la verdad es que el plástico es duro, pero está muy bien ensamblado y generalmente es agradable al tacto, no tiene pinta de ser una futura " caja de grillos "; muy bien por KIA . El freno de mano es de pie, cosa que no me hace mucha gracia, pero supongo que será acostumbrarse. Cuando la probemos nos pareció cojonuda, la impresión no pudo ser mejor, motor muy progresivo que movía la Carens con mucha soltura; cambio cojonudo ( aunque eso sí, el traca traca no te lo que quita nadie ). Pues eso, el jueves nos la matriculan, y nos pasaremos a buscarla el viernes o el sábado, ya veremos. En cuanto la tengamos, os haré un reportaje de esta joya, ya que me parece que hay mucha gente interesada en esta " fregoneta " , y así tienen una opinión de primera mano para poder hacerse una idea de si es lo que busca o se tiene que ir a la competencia.¡ Saludos !
|
Editado: 22-oct-2006 01:44 -
22-oct-2006 02:16
|
Pues no, soy de un pueblo de al lado de Barcelona, pero efectivamente, se ha comprado en el concesionario que hay en Igualada que comparten Honda y KIA . ¿ Cómo lo sabías ? xdddd PD : Preciosa tu S-Max, gran compra
|
Editado: 22-oct-2006 02:18 -
22-oct-2006 02:18
|
Cita de Wh1TeSn4Ke
Pues no, soy de un pueblo de al lado de Barcelona, pero efectivamente, se ha comprado en el concesionario que hay en Igualada que comparten Honda y KIA .
¿ Cómo lo sabías ? xdddd lo has escrito tu arriba .yo soy de vilanova del cami justo al lado de igualada. |
22-oct-2006 02:23
|
Pfff, cierto, no me pidas mucho a estas horas .... xddddd Después del tocho ya ni me acuerdo lo que he escrito xdddd Ajá, me suena, y osoy de Cerdanyola del Vallés ^^. Mira que nos decían que en Igualada se subían a la parra con los precios, pero no, es la que más nos daba por nuestro coche y la que nos la dejaba a mejor precio, además de regalarnos el bluetooth. Y para más inri, la comercial está como un queso, os recomiendo encarecidamente que cuando queráis ver una KIA, si no tenéis pareja, vayáis a verla allí xdddd Aunque no os compréis nada, almenos el viaje no habrá sido en vano Mwhahahahahhahaha |
Editado: 22-oct-2006 02:25 -
22-oct-2006 02:27
|
Cita de Wh1TeSn4Ke
Pfff, cierto, no me pidas mucho a estas horas .... xddddd Después del tocho ya ni me acuerdo lo que he escrito xdddd
Ajá, me suena, mira que nos decían que en Igualada se subían a la parra con los precios, pero no, es la que más nos daba por nuestro coche y la que nos la dejaba a mejor precio además de regalarnos el bluetooth. Y para más inri, la comercial está como un queso, os recomiendo encarecidamente que cuando queráis ver una KIA, si no tenéis pareja, vayáis a verla allí xdddd |
22-oct-2006 21:28
|
No, no es nignuna indiscreción, puesto que me ha salido más o menos como su precio oficial. Precio base : 24 300 y de regalo el Bluetooth. Lo que pasa es que como mi padre es autónomo, pues le han hecho han un 10% de descuento + el 16 % de IVA que desgrabamos + los 5000 € que nos daban por el coche ( demasado dinero xddd ), nos ha salido bien de precio. Sobre los 13000 € reales a pagar. |
23-oct-2006 01:58
| Soy de Sevilla, ayer fui a ver la carens y la 24 picasso. La verdad es que la carens me gusto mucho, pero la verdad es que sin promoción está bastante cara, si la comparas por ejemplo con la picasso. Por ese dinero que dices te sacas una picasso, muy bien equipada, y la verdad los materiales, plasticos etc.. no tienen nada que ver. Eso mismo se lo dije al de la casa kia, y me dijo que si no tenia prisa, que esperase mas final de año que iban a poner una buena promoción a la carens nueva. Que están esperando a liquidar las ultimas de las antiguas. |
23-oct-2006 10:32
| Que tal anda de maletero con 5 plazas? porqeue segun los datos oficiales anda un poco escasa |
23-oct-2006 13:13
|
Como ya he dicho,ya pondré fotos en cuanto la tenga, de momento, muy a mi pesar, no puedo :$ zddflm, la verdad, es que de momento no hay ninguna promoción, y eso para un particular es una jodienda enorme, y más aún, cuando Citroën hace unos descuentos de espanto. Lo que ocurre es que como nosotros tenemos el descuento de autónomo, pues no salía más a cuenta la KIA por la sencilla razón de que ha de ser o descuento de particular o de autónomo, y Citroën hace unos descuentos tan grandes, que si nos hicieran el descuento de autónomo saldriamos perdiendo y todo, por lo que nos salía mucho mejor la KIA en todo caso, más allá de que nos gustaba bastante más. Sobre lo que comentas de los materiales y plásticos, pues sí, supongo que algo mejores serán, pero yo siempre digo que mientras los ajustes de las piezas sean buenos, de calidad y el tacto agradable, que sean plásticos duros no me importa mucho ( aunque cuanto mejor acabado esté, mejor, lógicamente ) . Yo te recomendaría que si tienes que elegir entre las dos, lo hagas a igualdad de condiciones, es decir, cuando las dos tengan descuentos. Luego ya eliges la que más te guste; a mí me gusta más estéticamente la KIA que la Picasso, aunque la Picasso me parece preciosa también, ojo, no como el huevo anterior ^^ Y sobre lo del maletero, pues para que os voy a engañar, de maletero no puede alardear, pero esque tiene dos grandes bazas que ocultan esta falta : La primera, el doble fondo que tiene, en el cual hay muchos compartimentos y nos va de LUJO ( ésto sin rueda de repuesto por eso, algo malo tiene que tener ... ). Y el sistema de pliegue de los asientos, que se hace en dos segundos, y además la superficie de carga queda totalmente plana. Si tenéis más dudas, procuraré irlas resolviendo. Saludos ! |
23-oct-2006 22:22
|
Cita de lybra333
hala a disfrutar ya contaras como va .la postventa y esas cosas...
Saludos |
25-oct-2006 18:58
|
Cita de favila
Joder que malo eres como las tiras.
Saludos S2 |
25-oct-2006 23:15
|
Sí, la EX2 viene con lona cubre-equipajes de serie ... 5000 € por el 405 ? No hombre no xdddd Nos dan 5000 € por un Xsara familiar diesel con 4 años que tiene 280.000 kms xddddd Ra_Amon, eso me parece un defecto de fábrica, porque es la primera vez que escucho ( leo ) un problema como ése con la Carens. Además, me parece bastante peligroso para circular por según que zonas, como por Tarragona, aquí en Catalunya ... Yo hubiera reclamado un cambio del vehículo, y si se ponen tontos, a consumo ... pero eso te lo tendrían que haber solucionado macho. Ya te diré que tal va cuando la metamos por autovía/autopista y en carreteras de montaña ( mi padre pasa por muchas ). Es que el que la va a llevar es mi padre, y hace tantos kilómetros, que pronto sabremos que tal nos está saliendo .... De todas formas, con el poco rato que la llevemos, me atrevo a decir que tiene un rodar y una estabilidad excelente. Según dicen, es el KIA con mejor rodar de todos los que se han hecho hasta ahora ... Saludos |
12-nov-2006 22:24
| Han bajado el precio de la carens, ahora si parece ser un rival a tener en cuenta. |
13-nov-2006 00:04
| pues yo creo q bajara aun mas, el descuento es pequeño comparado con otros modelos de la marca |
13-nov-2006 00:05
| x cierto alguien q tenga la diesel o otro modelo de la marca pero el motod diesel VGT puede comentarnos que tal los consumos reales? |
13-dic-2006 04:23
|
cuscus, a mi padre el ordenador siempre le marca sobre los 6,5 de consumo medio. Aunque la conducción es casi toda por carretera, con poca ciudad. Y bueno, sobre el coche, pues ya tiene 10000 kms xddddd Y va de lujo, os garantizo que llevando este coche os dejáis de ostias con KIA. MUCHO ojo con la siguiente generación de los coreanos. Ah ! Prometí un reportaje, pero es que es ponerse y me da un poco de palo. Sobretodo me jodería hacerlo y que se hundiera en las profundidades. |
15-dic-2006 00:50
| Si tienes tiempo, de hacer el reportaje, alguno te lo agradeceriamos. Me gusta mucho la carens, aunque espero que con el paso de los meses baje un poco de precio. La sigo viendo un poco cara. |
lo has escrito tu arriba .
Socio Nº1