¿Que puedes decirme sobre Burgos?
09-jun-2016 02:18
|
Ciudad y provincia. Me han sido tan ajenos durante toda mi vida... Quiero saber. |
09-jun-2016 02:27
|
Tio son la gente mas loca q visto nunca... No quiere decir q no sean majos. Q lo son, pero estan muy a la deriva. En un taxi con los colegas. Le dije a mi conpi illo mira la bolsa esa al lao de la basura (bolsa q habiamos dejado nosotros con muchos litros por la tarde ya q no cabia en la papelera) Bueno pues el taxista llamo a la policia sin saber nada de esto y lo hizo para denunciar q habia una bolsa fuera de la papelera. Entre eso y; la pelea de yonkis con intervencion policial, la llegada al hotel con intervencion policial. El puticlub de al lado del hotel con intervencion nuestra.... Viaje di pota madre jai buenas gentes |
09-jun-2016 02:31
|
Hace frío, en invierno parece Siberia, pero en verano es el norte de África. Contrastes brutales entre estaciones climáticas. |
09-jun-2016 02:34
|
Mi padrastro hizo allí la mili y siempre hace cachondeo con ello (por el tema del frío). Le tengo cariño a esa ciudad sin conocerla, espero poder visitarla pronto, y más ahora que he visto esas fotichuelas tan guapas de la catedral. Un saludote! |
09-jun-2016 02:35
| Que Marx conocía muy bien a sus habitantes, ahí todo el día hablando que si burgueses para arriba, que si burgueses para abajo. |
09-jun-2016 02:38
| De fútbol prácticamente lo que quieras, de baloncesto algo, y que tienen una catedral muy antigua y muy chula. Pueblos como Miranda de Ebro, Aranda de Duero, Atapuerca, etc. |
09-jun-2016 02:38
| Un dato curioso sobre Burgos, la estación de aemet esta a 5 km de Burgos centro, en Villafria, por lo que la temperatura siempre es mas baja que la real, dos o tres grados. |
09-jun-2016 02:42
| En su provincia tiene terrenos dentro de las dos mejores D.O. de vino de España: Ribera del Duero y La Rioja. |
09-jun-2016 02:43
| Por lo que he oído la noche burgalesa es de las más tranquilas y pacíficas de España. Os la recomiendo para despedidas de solteros y similares... |
09-jun-2016 02:58
| Shur, no es verdad lo del calor en verano, esto es como los levantinos que se creen que en invierno pasan mucho frío por lo de la humedad, y lo que pasa es que no saben lo que es el frío de verdad. Pues a los burgaleses nos pasa lo mismo, que creemos que en verano hace un calorazo de la leche y lo que pasa es que no sabemos lo que es el verdadero calor. Nuestro calor es muy llevadero (viví una época en Madrid y otra en el sur y vamos... es que lloro de pensar cómo era aquello). |
09-jun-2016 08:49
|
Provincia: un pueblo ORBANEJA DEL CASTILLO un pueblo de piedra partido a la mitad por una cascada que nace en una cueva. |