Alguien que entienda de vehiculos tipo camper me puede dar su oplinion?

petrvs
ForoCoches: Miembro
Me estoy planteando la compra de una furgoneta tipo Camper como la de el anuncio que os acabo de poner abajo pero me da muchísimo miedo el tema de los kilómetros. Hay alguna manera de saber si esos kilómetros son reales? Aquí en Madrid hay algún sitio que me lo puedan confirmar?

Http://www.planetacamper.com/mercede...-marco-polo-4/
langostino
Cita de petrvs
Me estoy planteando la compra de una furgoneta tipo Camper como la de el anuncio que os acabo de poner abajo pero me da muchísimo miedo el tema de los kilómetros. Hay alguna manera de saber si esos kilómetros son reales? Aquí en Madrid hay algún sitio que me lo puedan confirmar?

Http://www.planetacamper.com/mercede...-marco-polo-4/
Yo le haría una revisión con un mecánico de confianza
Naish
Muy barata me parece para lo que suelen pedir por estas furgonas,no se donde se podria mirar eso.Lo que si se es que cool descubran que le han tocado el cuenta les cae una buena
DARKH
LA MUERTE NO EXISTE
Investiga en tráfico y en carfax aparte de en el propio concesionario. Si todo eso sale bien llevalo a un mecanico de confianza si tienes y si no miralo tu bien.
YO_Y_MI_JACA
Joder estan carisimas las camper, no sale a cuenta comprar una versión normal y camperizarla??? He visto empresas que las dejan increibles y creo que saldria a cuenta
alcazares
Cita de YO_Y_MI_JACA
Joder estan carisimas las camper, no sale a cuenta comprar una versión normal y camperizarla??? He visto empresas que las dejan increibles y creo que saldria a cuenta
21.400 euros por una vito marcopolo con 16 años, lo veo una locura de caro..
georgolitano
mi opinion es q te pilles una y con you tube en mano te pongas bricos y la montes tu,respecto a los kms es mejor una mercedes o una vw con 300000 km a un particular que una con 180000 o 200000 a una compraventa,por aquello de que tienen menos acceso al trucaje de éstos.
Barbarito
Lo de los bricos no es tan facil, supuestamente todo tiene que ir homologado
Al3xmusic
d(òÓ)b
Cita de Barbarito
Lo de los bricos no es tan facil, supuestamente todo tiene que ir homologado
Lo que le hagas por dentro también ?
Barbarito
Cita de Al3xmusic
Lo que le hagas por dentro también ?
Si, todo lo que se ancle a la furgoneta se tiene que homologar, tiene que hacer un ingeniero los planos y cosas asi y despues llevarlo a la itv, pasate por el foro de furgovw y ahi tienes mucha informacion sobre estas cosas.
Hardcore Carver
Sonnenrad
Yo no me imagino un vehículo con ese fin al que solo se le hagan 10000km al añl
← A Monovolúmenes