Alguien que entienda de vehiculos tipo camper me puede dar su oplinion?
31-may-2016 20:18
|
Me estoy planteando la compra de una furgoneta tipo Camper como la de el anuncio que os acabo de poner abajo pero me da muchísimo miedo el tema de los kilómetros. Hay alguna manera de saber si esos kilómetros son reales? Aquí en Madrid hay algún sitio que me lo puedan confirmar? Http://www.planetacamper.com/mercede...-marco-polo-4/ |
31-may-2016 20:55
|
Me estoy planteando la compra de una furgoneta tipo Camper como la de el anuncio que os acabo de poner abajo pero me da muchísimo miedo el tema de los kilómetros. Hay alguna manera de saber si esos kilómetros son reales? Aquí en Madrid hay algún sitio que me lo puedan confirmar?
Http://www.planetacamper.com/mercede...-marco-polo-4/ |
01-jun-2016 00:07
| Muy barata me parece para lo que suelen pedir por estas furgonas,no se donde se podria mirar eso.Lo que si se es que cool descubran que le han tocado el cuenta les cae una buena |
11-jun-2016 14:52
| Investiga en tráfico y en carfax aparte de en el propio concesionario. Si todo eso sale bien llevalo a un mecanico de confianza si tienes y si no miralo tu bien. |
12-jun-2016 23:45
| Joder estan carisimas las camper, no sale a cuenta comprar una versión normal y camperizarla??? He visto empresas que las dejan increibles y creo que saldria a cuenta |
20-ago-2017 22:54
| mi opinion es q te pilles una y con you tube en mano te pongas bricos y la montes tu,respecto a los kms es mejor una mercedes o una vw con 300000 km a un particular que una con 180000 o 200000 a una compraventa,por aquello de que tienen menos acceso al trucaje de éstos. |
26-ago-2017 19:06
| Si, todo lo que se ancle a la furgoneta se tiene que homologar, tiene que hacer un ingeniero los planos y cosas asi y despues llevarlo a la itv, pasate por el foro de furgovw y ahi tienes mucha informacion sobre estas cosas. |
27-ago-2017 19:46
| Yo no me imagino un vehículo con ese fin al que solo se le hagan 10000km al añl |