Merece la pena pagar un plus por mejorar tu asiento en vueling?

jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
Siempre cojo el asiento aleatorio que casualmente es el de las ultimas filas del avion, voy encajonado y soy de ultimos en salir y me pone nervioso estar 20 minutos esperando para salir.

Estoy pensando en pagar un plus.

Los asientos excelence cuestan mas caros y estan por la mitad del avion, eso si segun dicen tienen mas espacio. He intentado fijarme alguna vez y la verdad tantisimo espacio no distingo pero como me fijo cuando entro y salgo tal vez no me haya fijado bien.

Hay otros asientos por el principio que tienen un plus mas barato pero sigues yendo encajonado, la ventaja es que sales antes.

No se que hacer.
markit
Yo suelo pagar el suplemento para ir en la mitad del avión y si que se nota la diferencia
que_de_risa
los excellence en vueling no suelen ser los primeros seguidos de los priority? dependerá de la duración del viaje y del precio pero yo tampoco veo una diferencia excesiva
tonibm
depende de lo que valgan 10min de tu tiempo dentro del avión
jorgebarcelona
Al final he decido pagar el plus por los asientos que estan en la salida de emergencia central....

Ya no solo es por esos 10 minutos (siempre el aleatorio automatico es en las ultimas filas y son casi 20 minutos).
También por el espacio, es horroroso estar encajonado en las ultimas filas. Espero aqui tener algo mas de espacio.
El vuelo no es largo 1h 45 minutos que luego se convierte en 2h30 entre que despega aterriza una cosa y la otra...

El desembarque espero que sean 5 minutos ya que es la fila 12.

Por cierto, me gustaria haceros una pregunta, en los vuelos transoceanicos de estos que estas 8 horas en un avion tambien son los asientos tan estrechos? Por lo que me han dicho los vuelos transoceanicos los aviones son otro mundo, no son los mismos que se usan para hacer un Barcelona-santiago
papujo
yo voy igual de encajonado en los transoceanicos
jorgebarcelona
Cita de papujo
yo voy igual de encajonado en los transoceanicos
en serio en un vuelo de 8 horas tambien te hacen ir como una lata de sardinas?

Entonces ahi si que hay que pagar si o si un plus por mejorar la situacion.

El espacio ideal es aquel que permite levantarse y ir al wc sin hacer levantarse al que esta sentado al lado tuyo.
Cliito4102
Que yo sepa en vueling los únicos asientos con más espacio son los priority y los de las salidas de emergencia, pero en esos me parece que no puedes ir al ordenador o cosas así,no? (no estoy seguro si me estoy inventando esto..).
De todos modos hace 20 dias la última vez que monté habian cambiado todos los asientos del avión, supongo que lo estarán haciendo en toda la flota, son mucho más estrechos, con menos mullido, pero se gana mucho espacio para las piernas y sobre todo mucho espacio en el pasillo. Para viajes largos peor, pero para el tipo de viajes que se coje un vueling, creo que se ha mejorado mucho..
forero
Cita de jorgebarcelona
en serio en un vuelo de 8 horas tambien te hacen ir como una lata de sardinas?

Entonces ahi si que hay que pagar si o si un plus por mejorar la situacion.

El espacio ideal es aquel que permite levantarse y ir al wc sin hacer levantarse al que esta sentado al lado tuyo.
Los asientos en turista son muy similares. En www.seatguru.com puedes ver medidas y tipos de asientos en cada avion y compañía. Verás que en los vuelos de más de cinco o seis horas se usan aviones mucho más grandes (en Iberia A340 o A330 en vez de A319, A320 o A321) con una separación entre filas solo unos centímetros superior (28-29 pulgadas frente a 30-31) que se nota solo un poco, aunque es de agradecer. Pero la anchura del asiento es muy similar y la sensación de trasporte de ganado la misma.
elultimoqcierre
depende de la prisa que tengas...
Mendozaaaa
de las cias en las que he montado vueling con diferencia los mas angostos. Para alguien de 1'93 es una puta tortura.
leny08
;)
Depende del vuelo pero en general Vueling son menos de 2 horas así que creo que no vale la pena...si te vas a Moscú que son 4h pues igual si...
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Pues yo nunca lo he pagado y nunca me ha tocado en asientos traseros, algunas veces incluso de las primeras filas.
trijuanal
Invitado
Para vuelos de larga distancia los asientos son mucho más espaciosos, no te preocupes por ello.
mercenarioCDZ
Cita de jorgebarcelona
Al final he decido pagar el plus por los asientos que estan en la salida de emergencia central....

Ya no solo es por esos 10 minutos (siempre el aleatorio automatico es en las ultimas filas y son casi 20 minutos).
También por el espacio, es horroroso estar encajonado en las ultimas filas. Espero aqui tener algo mas de espacio.
El vuelo no es largo 1h 45 minutos que luego se convierte en 2h30 entre que despega aterriza una cosa y la otra...

El desembarque espero que sean 5 minutos ya que es la fila 12.

Por cierto, me gustaria haceros una pregunta, en los vuelos transoceanicos de estos que estas 8 horas en un avion tambien son los asientos tan estrechos? Por lo que me han dicho los vuelos transoceanicos los aviones son otro mundo, no son los mismos que se usan para hacer un Barcelona-santiago
@jorgebarcelona: actualiza que nos tienes en ascuas...

qué tal fue el vuelo?

se notaba la diferencia de precio con el mayor espacio?

has seguido pagando el extra para tener mejores asientos?

gracias

llegaste a coger un vuelo transoceanico?

tienen más espacio o son iguales?
jorgebarcelona
Cita de mercenarioCDZ
@jorgebarcelona: actualiza que nos tienes en ascuas...

qué tal fue el vuelo?

se notaba la diferencia de precio con el mayor espacio?

has seguido pagando el extra para tener mejores asientos?

gracias

llegaste a coger un vuelo transoceanico?

tienen más espacio o son iguales?

Nunca mas volvi a pagar ese plus, total mis vuelos son de hora y media y en la actualidad el incremento que cobra vueling es una salvajada
← A Viajes