en cuanto puedo vender mi Seat altea

Racalo
Donde voy me paran
el coche esta en buen estado tanto por fuera como por dentro el motor va bien como la seda nunca a dado problemas. lo unico que yo le veo malo es que algun gilipollas me rayo el lateral izquierdo pero a lo lejos no se nota año 2005 motor 1.900 105cv con 140.000 km aproximadamente (TODOS EN AUTOVIA) muy cuidado. siempre a tenido una toalla sobre los asientos. nunca nos hemos sentado sobre el asiento si no llevaba la toalla. color gris metalizado y acabado HOT (Casi igual al reference pero con motor 105cv. isofix y radio cd) dejo unas fotos... por cierto la matricula es xxxx.DTM duerme en cochera desde siempre y nunca a sobrepasado los 120 jejeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140804-190857.jpg (52,5 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140804-190833.jpg (69,9 KB, 52 visitas)
ramasaca
ForoCoches: Miembro
Es un acabado bastante basico... no sabria decirte, pero no esperes demasiado...

A su favor, el motor... de los mas reconocidos del grupo VW...
runateam
Floreanding since 2003
5 o 6k €.
langostino
Cita de runateam
5 o 6k €.
Mucho lo veo yo. Yo creo que 3000-4000 euros como mucho. Tiene ya 11 años...
patriciostar
te darán dos duros por él...

mira en milanuncios a ver si encuentras alguno como el tuyo, a ver que piden...
runateam
Floreanding since 2003
Cita de langostino
Mucho lo veo yo. Yo creo que 3000-4000 euros como mucho. Tiene ya 11 años...
Yo ando buscando coche de segunda mano, el golf se me va a quedar pequeño en breve, y te aseguro que son los precios más o menos en los que se mueven. No digo que sea su valor real, pero es lo que se está pidiendo...
nene1678
Ten en cuenta que es el acabado mas basico sobre unos 3500/4000€ creo que anda en su precio.

El stylance andan entre 4500/5000€ y viene con mas extras.

Me quedo por aqui para ver los precios que en breve vendo tambien mi altea

Asin vere mas o menos en cuanto cotizan tu coche para saber precio mas o menos estimado
ramasaca
Cita de runateam
5 o 6k €.

yo bajaria al menos 1000 euros...
Racalo
Donde voy me paran
Me lo han tasado en 1200€ en la seat... y a mi tio su leon open 2.0 en 3000€... se van a comer una mierda jejeje si veo que mi padre quiere venderlo lo pondre por aqui...
ramasaca
Cita de Racalo
Me lo han tasado en 1200€ en la seat... y a mi tio su leon open 2.0 en 3000€... se van a comer una mierda jejeje si veo que mi padre quiere venderlo lo pondre por aqui...

está claro que es excesivamente poco... tampoco te va a dar mucho más un compraventa... otra cosa es entre particulares...

por ciuerto, comprando qué coche?
Racalo
Donde voy me paran
comprando un leon itech de ocasion
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de Racalo
1200? Es como si te escupieran en la cara. Pandilla de sinverguezas.
buzoscar
Pues chicos es lo que hay cuando quieres vender el coche, cuando fui a ver lo que me daban por mi primer coche por comprar otro más moderno me sentí también como si me escupiesen a la cara, que si el embrague, que si la pintura, que si que garantía puedo dar de un coche que tiene 10 años, que parece que la culata, que le tengo que cambiar la correa de distribución aunque se la hayas cambiado... y así hasta mil excusas para no quedárselo o en en el caso de hacerlo a un precio tirado que les dejase bastante margen a ellos por que lo que es a mi no me solucionaba nada. Al final me quedé con el coche de segundo y dio servicio durante otros cinco años más sin necesidad de cambiar o reparar nada hasta que decidí darlo de baja temporal por no necesitarlo y ahí lo tengo en el garaje guardado. Por ese precio ya me gustaría a mi que estuvieses cerca, igual hasta me lo quedaba.
Busca más sitios y negocia si vas a comprar nuevo, esos 1200 ya los tienes con un pive.
Troche
Si les vas a comprar un coche podrás sacarles bastante más. Yo vendí hace poco un Ibiza Sdi del 2005 y me dieron 2200€ por él, aunque en una primera tasación solo me ofrecieron 1500€. Es un coche que en milanuncios y similares valora en unos 2500-3000€, echa un vistazo a ver cuánto suelen pedir por uno como el tuyo.
Racalo
Donde voy me paran
Creo que nos lo quedamos...(para cuando tenga el carnet mientras lo lleva mi padre) voy a ponerle las ruedas nuevas y cuatro cositas racing tipo pegatinas de FR Las llantas del LEÓN fr y le voy a pintar el estropicio del gilipollas... y así tengo un coche molón.. xD ah ademas al final nos daban 1700 por el pero dijo mi padre para eso te lo quedas tu y le das todas las hostias que quieras jejejeje
Racalo
Donde voy me paran
Cita de Troche
Si les vas a comprar un coche podrás sacarles bastante más. Yo vendí hace poco un Ibiza Sdi del 2005 y me dieron 2200€ por él, aunque en una primera tasación solo me ofrecieron 1500€. Es un coche que en milanuncios y similares valora en unos 2500-3000€, echa un vistazo a ver cuánto suelen pedir por uno como el tuyo.
A ver suelen pedir unos 4000 u 4500 y están peor que el mio...
Troche
Cita de Racalo
A ver suelen pedir unos 4000 u 4500 y están peor que el mio...
O no entiendo lo del martillito o tú no has entendido lo que te he puesto.
Racalo
Donde voy me paran
Cita de Troche
O no entiendo lo del martillito o tú no has entendido lo que te he puesto.
sorry se a colado... fallo mio. un saludo
← A Monovolúmenes