Alicia Murillo prepara el terreno para poner bombas en los bares los días de fútbol

Bou
ForoCoches: Miembro
No sé si conocéis a Alicia Murillo: columnista de Pikara, colaboradora de LaTuerka, autora literaria y ponente de charlas en Casas de la Mujer.

Lo último que ha escrito lo tenéis a continuación. Que aproveche:

Poco más que decir, salvo que el lunes pasaré por comisaría a formalizar la denuncia que he puesto por incitación al odio y a la violencia. He hecho uso de este formulario que hay en la web de la Guardia Civil, y adjuntaré este PDF firmado digitalmente por una entidad independiente, a modo de prueba.

Un saludo.

Actualización 18/05: El lunes me pasé por comisaría y les conté el caso. Me dijeron que si quería podía presentar la denuncia yo, pero que también podían pasarle ellos la información al grupo de investigación y que lo miraran ellos mismos. Me pareció que con lo segundo ya bastaba y lo dejamos así.

Ayer por la tarde me llamó el subinspector y me dijo que lo habían estado estudiando y que sí que lo iban a elevar al juzgado, porque creían que sí podía haber delito de odio. Luego me mandaron un correo con el siguiente texto:

"Adjunto se remite copia del oficio remitido al Juzgado de Instrucción de Guardia adjuntando la información facilitada por usted en esta Comisaría".

Pero no había adjunto, así que les avisé y estoy esperando noticias.

Actualización 24/2: Alicia le va dando forma a su idea (archive.is/bfUPt). Nos promete que si a una huelguista de hambre le pasa algo los hombres en general nos vamos a cagar, y que su salud es la nuestra.

Kalipo
Pezones de Acero
Qué pensaría su abuelo, el gran pintor.
B4tn0w
Rises
Si denuncias de verdad, te dejo mis dies.
CapitanKuro
paul walker siempre te re
Colaboradora de LaTuerka

ams ok
cordobilla
30 cm de Miembro
colaboradora de la Tuerka...

no falla...
Andatealaputa
todo mi apoyo se le va de las manos a las feminazis
Jesvsto
no jodas, me quedo a ver que pasa el lunes
KThoR
Introductor del Gotelé
Menudas putas amargadas

Mis dies por la denuncia
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Ilustremos

elmerovingio
¿Por qué siempre está la izmierda metida en estas hijoputadas?
interista7
Para cosas como esta yo SI PONDRIA PASTA, para ir contra locas como esta.
Admiral Adama
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vamos, que poner una idea absurda metafórica en un escrito es suficiente para acusar a alguien de incitar. Pues por esa regla de tres el 99% de los foreros deberíamos estar en la carcel.

Sois gilipollas, macho.
Kiroslav
| | | | | | | | | | | | |
Y que gente así ande en libertad...
xUa
Me quedo por aquí y aplaudo tu iniciativa.
Acsel Rouz
Cita de 111maxi111
Ilustremos

Uffff creo que antes mefo las partituras y luego ya me la corto y me la meto en el culo por si aca...
VestoMSlipher
Me quedo por aquí esperando la prueba de la denuncia a la loca.
Van Puchet
Cosas peores se leen por este foro.
Queequeg0925
Cigarette Smoking Man
¡Y todo esto con dinero público!

Pero eludir impuestos y las cuentas de panamá son de hijos de puta.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...-relacion.html
seff
Singermornings
Menuda pirada

"revolución feminista violenta "
Superness
Ahí, denunciando, con dos cojones.

Hasta que no se dan cuenta de que no hay una burbuja que les proteje, no paran. Cuando reciben la primera hostia, se dan cuenta de que son basura.
Yo_Lander
Adelante
Bou
Cita de Admiral Adama
Vamos, que poner una idea absurda metafórica en un escrito es suficiente para acusar a alguien de incitar. Pues por esa regla de tres el 99% de los foreros deberíamos estar en la carcel.
Voy a dejar que te conteste ella lo de la idea metafórica:

Dejando eso de lado, os dejo la prueba de que esta persona da charlas y presenta sus productos en las Casas de la Mujer:

Y una captura de la sinopsis de su libro, con cameo incluido:

Reiv
ForoCoches
Ya llegan justificando a esta desequilibrada con "y tú mases" inventados....
tarantino
A gente como esa cuanto menos bola se le dé mejor.
Acteon62
No hacerles ni puto caso, es lo que les jode, si cuando te quieren dar un panfleto o colocarte algún adhesivo, las retiras con la mano y les miras con cara de asco, como quien mira a lago molesto, les sale espuma, ni un minuto de tu tiempo a la escoria.
Al denunciarles, cosa respetable, les das su minuto de gloria,
kv_17
Asco.
D'Artacán
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Señor Burns
Con el corazón de perro
Pillo sitio para el lunes
alfito
Que precio tiene la verificación digital de una web?? Interesa, gracias
Kammler
Cita de Bou
No sé si conocéis a Alicia Murillo: columnista de Pikara, colaboradora de LaTuerka, autora literaria y ponente de charlas en Casas de la Mujer.

Lo último que ha escrito lo tenéis a continuación. Que aproveche:

Poco más que decir, salvo que el lunes pasaré por comisaría a formalizar la denuncia que he puesto por incitación al odio y a la violencia. He hecho uso de este formulario que hay en la web de la Guardia Civil, y adjuntaré este PDF firmado digitalmente por una entidad independiente, a modo de prueba.

Un saludo.
mis dies, bien hecho
← A General