Peugeot 807 monovolumen

SergioV
Sssshhh
Hola. Estamos pensando en comprar este modelo de segunda mano. Año 2006 o 2007.
Tenemos discrepancias pero mi mujer se ha empeñado en este (además será para ella).
¿Alguien puede darme su opinión? si es un buen coche, su consumo, averías, etc...
O algún otro modelo que os parezca mejor...
Si alguien puede decirme como colgar fotos lo haría encantado.
Pero soy prácticamente nuevo y no se hacerlo aún.
Gracias.
JCT
ForoCoches: Miembro
Sergio, tendríamos que saber que necesitáis o buscáis para saber si el coche encaja. Yo estoy muy contento con el mío por varias razones, entre ellas que es automático, con plazas reales y homologado para 8 plazas.
langostino
Yo espero que sí lo sea, pues tambien lo tengo en mente. Lo mejor es que viene cargado de equipamiento. Lo peor es que hay que quitar los asientos para aprovechar el maletero y pesan muchísimo. No se ocultan los asientos en el suelo como otros modelos más modernos.
langostino
Cita de SergioV
Hola. Estamos pensando en comprar este modelo de segunda mano. Año 2006 o 2007.
Tenemos discrepancias pero mi mujer se ha empeñado en este (además será para ella).
¿Alguien puede darme su opinión? si es un buen coche, su consumo, averías, etc...
O algún otro modelo que os parezca mejor...
Si alguien puede decirme como colgar fotos lo haría encantado.
Pero soy prácticamente nuevo y no se hacerlo aún.
Gracias.
¿Qué hiciste finalmente?
SergioV
Sssshhh
Cita de langostino
¿Qué hiciste finalmente?
Hola, perdonar... pues aún estamos con el tema y si vamos a comprar este modelo, sólo que ahora estoy intentando averiguar hasta cuántos caballos es más fiable y lo vamos a dejar un poco en manos de un amigo mecánico a ver...
Estamos todos muy liados pero en menos de un mes esperamos tenerla.
En cuánto el cambio hasta ahora las que he visto mayormente son manuales.
Muchas las venden con la correa ya cambiada, pero no nos importa hacer ese cambio nosotros siempre y cuándo el coche que veamos nos cuadre y guste con el resto de características.
Nosotros tenemos un perro Bull-terrier, por tanto el maletero está muy bien para llevarle en jaula y si es de cinco plazas, mejor, puesto que los asientos de atrás nos sobra.
Tu que hiciste? la compraste? o estás pendiente aún?
langostino
Cita de SergioV
Hola, perdonar... pues aún estamos con el tema y si vamos a comprar este modelo, sólo que ahora estoy intentando averiguar hasta cuántos caballos es más fiable y lo vamos a dejar un poco en manos de un amigo mecánico a ver...
Estamos todos muy liados pero en menos de un mes esperamos tenerla.
En cuánto el cambio hasta ahora las que he visto mayormente son manuales.
Muchas las venden con la correa ya cambiada, pero no nos importa hacer ese cambio nosotros siempre y cuándo el coche que veamos nos cuadre y guste con el resto de características.
Nosotros tenemos un perro Bull-terrier, por tanto el maletero está muy bien para llevarle en jaula y si es de cinco plazas, mejor, puesto que los asientos de atrás nos sobra.
Tu que hiciste? la compraste? o estás pendiente aún?
Yo de momento me quedo como estoy, sobre todo porque la parienta no se decide.
SergioV
Sssshhh
Cita de langostino
Yo de momento me quedo como estoy, sobre todo porque la parienta no se decide.
Nosotros vamos a ir a por ella el viernes... un 2.2 con 130 cv. La estuvo viendo mi mujer con un amigo mecánico, por 5000€ del 2006. Sólo hay que cambiarle la correa que por la casa sale por unos 350€. Estamos calculando seguro y demás.
Aunque nos toque aparcarla sólo en batería. Creo que será una buena compra. Ella cuándo iba en la parte de atrás (segunda fila) dice que iba como en un autobús.
Tiene 5 plazas porque el dueño vendió los dos asientos, pero nosotros lo preferimos porque por lo visto pesan 20 kg cada uno.
Y tampoco los queríamos meter en casa, ni ponerlos a la venta..
Tiene 200.000km y según nuestro amigo tiene pinta de que ha estado en carretera más que en ciudad.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de SergioV
Nosotros vamos a ir a por ella el viernes... un 2.2 con 130 cv. La estuvo viendo mi mujer con un amigo mecánico, por 5000€ del 2006. Sólo hay que cambiarle la correa que por la casa sale por unos 350€. Estamos calculando seguro y demás.
Aunque nos toque aparcarla sólo en batería. Creo que será una buena compra. Ella cuándo iba en la parte de atrás (segunda fila) dice que iba como en un autobús.
Tiene 5 plazas porque el dueño vendió los dos asientos, pero nosotros lo preferimos porque por lo visto pesan 20 kg cada uno.
Tiene 200.000km y según nuestro amigo tiene pinta de que ha estado en carretera más que en ciudad.
Relojes verdes o naranjas? Si son verdes la veo bastante pasada de precio, si son naranjas, negociaría un poco.
SergioV
Sssshhh
Cita de _Jontxu_
Relojes verdes o naranjas? Si son verdes la veo bastante pasada de precio, si son naranjas, negociaría un poco.
A que te refieres con los relojes? justo voy a llamar ahora para ver cuándo voy a firmar los papeles...
SergioV
Sssshhh
Cita de _Jontxu_
Ya he comprobado y son naranjas, de todos modos es el único que he visto de ese año a ese precio, está rebajada porque no tiene los asientos y un par de golpes en los laterales (de la gente al abrir cuándo está aparcada) y otras chorraditas varias.
Es cierto que más no puede rebajarnos puesto que sólo tenemos que pagar 150€ para todo el papeleo de libre de cargas, cambio de nombre, evitar ir a tráfico, gestoría y demás.
Es a una empresa a quién la compramos.
De media tiene 20.000 km al año, así que considero que es lo mínimo y más en un coche pensado para hacerle kilómetros.. más nos ha dicho que no puede rebajar porque no llega al impuesto de transmisiones. (Evidentemente tendrá que hacer negocio el hombre también).
Tiene la baca y en el maletero le puso un sistema comprado por la casa que es anti-vuelque de líquidos.
Tiene todas las revisiones hechas por la casa.. está bien cuidada, se nota que ha sido utilizada más para viaje que para ciudad o como segundo vehículo.
De verdad, que vi otra por 4.200€ pero de un particular y después de haber ido a ver este y nos dio hasta pereza!! porque a saber si tengo que andar cambiando más cosas y gestionar todo y a saber el trote que tiene... creo y espero que sea una buena compra. Y que nos dure lo máximo posible, mi mujer la va a mimar bastante, seguro.
SergioV
Sssshhh
Cita de _Jontxu_
jajajaja nos hemos echado unas risas!!! en realidad soy la mujer de Sergio que me hago pasar por el por el machismo que suele haber en estos foros, pero se han reido desde el vendedor, pasando por mi colega mecánico, mi marido, etc... muy buena la bromita.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de SergioV
jajajaja nos hemos echado unas risas!!! en realidad soy la mujer de Sergio que me hago pasar por el por el machismo que suele haber en estos foros, pero se han reido desde el vendedor, pasando por mi colega mecánico, mi marido, etc... muy buena la bromita.
No entiendo lo de la broma... Si lo dices por lo de los colores, es más importante de lo que crees. Es la manera de diferenciar los modelos antiguos de los modernos.
SergioV
Sssshhh
Cita de _Jontxu_
No entiendo lo de la broma... Si lo dices por lo de los colores, es más importante de lo que crees. Es la manera de diferenciar los modelos antiguos de los modernos.
Ah vale! en principio lo había pensado así, pero luego al preguntar al vendedor y rebotarse, a mi amigo y no entenderlo... he pensado que era una broma. De todos modos es de color naranja. Tu la tienes? La nuestra es:807 2.2 ST.HDI 130CV.6V
lah_cd
Cuando hagáis el cambio de correa de distribución cambiar lo de la bomba de agua, ojo a quedaros con poco aceite, nivel mínimo, soporta mucho mejor estar al máximo que al mínimo.
Engrasar puertas correderas una vez al año, limpiar carriles y engrasar los de la baca del techo, si podéis ponerle la red de separación de cargas mucho mejor, así llevareis al perro en la caja y sin tapar con la tapa del maletero.
langostino
Cita de SergioV
A mí me hubiese gustado dar el paso, pero mi mujer es reticente.
SergioV
Sssshhh
Cita de langostino
A mí me hubiese gustado dar el paso, pero mi mujer es reticente.
Soy la mujer de Sergio, a mi me ha pasado igual e incluso aún a veces dudo, pero creo que pasa siempre que vas a comprar un coche y más si es de segunda mano.
El tema de aparcar (son más de 4 metros) es lo que quizá peor llevo, pero bueno, me gusta, se conduce bien, estoy deseando ir a por el.
El banco se está atrasando un poco, pero nos la tienen reservada, el vendedor sabe que es mío y ya tiene la ITV pasada.
SergioV
Sssshhh
Cita de lah_cd
Cuando hagáis el cambio de correa de distribución cambiar lo de la bomba de agua, ojo a quedaros con poco aceite, nivel mínimo, soporta mucho mejor estar al máximo que al mínimo.
Engrasar puertas correderas una vez al año, limpiar carriles y engrasar los de la baca del techo, si podéis ponerle la red de separación de cargas mucho mejor, así llevareis al perro en la caja y sin tapar con la tapa del maletero.
Muchas gracias. Es bueno saberlo, de momento hemos pensado en comprar un ordenador de a bordo en el desguace, pero todos esos detalles son más importantes.
langostino
Cita de SergioV
Soy la mujer de Sergio, a mi me ha pasado igual e incluso aún a veces dudo, pero creo que pasa siempre que vas a comprar un coche y más si es de segunda mano.
El tema de aparcar (son más de 4 metros) es lo que quizá peor llevo, pero bueno, me gusta, se conduce bien, estoy deseando ir a por el.
El banco se está atrasando un poco, pero nos la tienen reservada, el vendedor sabe que es mío y ya tiene la ITV pasada.
Gracias por responder. El tema de mi mujer no es por el coche en sí que le gusta bastante, es más bien porque el que tenemos ahora (mazda 5) aún nos da el apaño y es reticente a venderlo y poner algo de dinero para comprar este.
SergioV
Sssshhh
Cita de langostino
Gracias por responder. El tema de mi mujer no es por el coche en sí que le gusta bastante, es más bien porque el que tenemos ahora (mazda 5) aún nos da el apaño y es reticente a venderlo y poner algo de dinero para comprar este.
Nosotros al fin la hemos estrenado y estoy encantada con ella, a pesar de llevar unos cuatro años sin conducir, me he hecho en seguida. Ahora estamos viendo todas sus características e investigando sobre el filtro (FAP) que aunque ya es obligatorio en todos los vehículos aún no habíamos topado con uno. Si el que tenéis os gusta pues porqué cambiar, ¿no?.
Pero vamos, en mi opinión es una pasada, os la recomiendo, mi marido no la había visto aún, me ha acompañado a recogerla, me ha mirado y me ha dicho, muy buen coche, si señora. No sé, espero que así sea y saber mimarla bien.
Gracias a ti por contestar.
Un saludo.
skipy
estaras muy contento, yo deje una ullysse con 325.000 y 10 años, y compre una verso, me arrepiento mucho del cambio, era un 2.2 de 128, y era un maquinon, la deje muy bien ,por eso me arrepiento, ideal para viajar, nosotros somos 5, la unica pega eran quitar los asientos, pero merece la pena, hareis buena compra
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Cita de _Jontxu_
esasto

de bus van
a cam bus

ojo que cuando he mirado he visto más de una verde pasada a naranja
mcallan
Cita de jonnye
esasto

de bus van
a cam bus

ojo que cuando he mirado he visto más de una verde pasada a naranja
Y cual recomendáis?
Un conocido me vende una del 2008 adaptada para minuvalido con 330mil km. distribución y embrague recientes.
De interior está muy cuidada y me lo estoy pensando, agradecería consejos.
Está como taxi, hay que cambiar la clasificación del vehículo, sabeis los trámites?

Un saludo y muchas gracias!
JCT
Cita de mcallan
Y cual recomendáis?
Un conocido me vende una del 2008 adaptada para minuvalido con 330mil km. distribución y embrague recientes.
Está como taxi, hay que cambiar la clasificación del vehículo, sabeis los trámites?

Muchos kilómetros y 8 años. Ya puede ser barata.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de JCT
Muchos kilómetros y 8 años. Ya puede ser barata.
Y añado, taxi y adaptada para minusválidos. Ya puede ser muuuuuy barata.

Además, si no necesitas la adaptación, huye. Es una fuente de ruidos y problemas.
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Cita de mcallan
Y cual recomendáis?

la moderna mejor, 6 velocidades, motores mejores, esa es 120 o 138?

si no llega a 5000 y está bien
mcallan
Cita de _Jontxu_
Y añado, taxi y adaptada para minusválidos. Ya puede ser muuuuuy barata.

Además, si no necesitas la adaptación, huye. Es una fuente de ruidos y problemas.
Gracias por contestar, por desgracia, si que necesito la adaptación, sino ni me lo planteo, su uso sería ocasional,
para diario se siguu quedando el 407, y si me pide más de 5000.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de mcallan
Gracias por contestar, por desgracia, si que necesito la adaptación, sino ni me lo planteo, su uso sería ocasional,
para diario se siguu quedando el 407, y si me pide más de 5000.
Ya que la necesitas, te has planteado otros modelos adaptados más pequeños? Tienes la Caddy o la Dobló.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de jonnye
la moderna mejor, 6 velocidades, motores mejores, esa es 120 o 138?

si no llega a 5000 y está bien
las 6 marchas las tienen todas desde mediados del 2004, quitando las automaticas...despues eso de motor mejor es relativo, la de 120 lo bueno es que no tare FAP segun creo, y la 2.2 lo bueno es que con 128 cvs lo puedes subir la potencia a unos 150 cvs sin inmutarse,mas bajos y menor consumo, muchas gente del foro que la tenia se lo hizo en su dia...asi que cualquiera desde mediados del 2004 es buena opcion, lo que hay que mirarle es estado, kms, revisiones y que no haya tenido problemas gordos.
langostino
Cita de SergioV
Nosotros al fin la hemos estrenado y estoy encantada con ella, a pesar de llevar unos cuatro años sin conducir, me he hecho en seguida. Ahora estamos viendo todas sus características e investigando sobre el filtro (FAP) que aunque ya es obligatorio en todos los vehículos aún no habíamos topado con uno. Si el que tenéis os gusta pues porqué cambiar, ¿no?.
Pero vamos, en mi opinión es una pasada, os la recomiendo, mi marido no la había visto aún, me ha acompañado a recogerla, me ha mirado y me ha dicho, muy buen coche, si señora. No sé, espero que así sea y saber mimarla bien.
Gracias a ti por contestar.
Un saludo.
¿Cómo va el bichito?
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Cita de MEIGOS
las 6 marchas las tienen todas desde mediados del 2004, quitando las automaticas...despues eso de motor mejor es relativo, la de 120 lo bueno es que no tare FAP segun creo, y la 2.2 lo bueno es que con 128 cvs lo puedes subir la potencia a unos 150 cvs sin inmutarse,mas bajos y menor consumo, muchas gente del foro que la tenia se lo hizo en su dia...asi que cualquiera desde mediados del 2004 es buena opcion, lo que hay que mirarle es estado, kms, revisiones y que no haya tenido problemas gordos.
las 110 no hay 6 vel creo

para mi es mejor motor en todo un RHR O RHK que los anteriores, mejor consumo, bajos, suavidad, etc,
repro se le puede a todos, rhk a 155, rhr a 170, biturbo a 210..
← A Monovolúmenes