Que tal las scenic 2.0 138cv? 2004

ferchuky1.8t
ForoCoches: Miembro
Hola, a finales de verano tengo pensado volver a España después de una larga temporada en Estocolmo, Suecia.

Estoy barajando la idea de comprar un coche con espacio para poder bajarme algunas cosas de mudanza que no me merece la pena enviar por paquetería, y se me ha cruzado una Renault scenic.

En cuestión es del año 2004,acabado alto, con semi cuero, techo solar, xenon... con 120mil km,6 marchas, todo el historial en Renault, mantenimiento al día, correa al día vamos, aparentemente muy bien, y en principio a la mitad de precio de lo que valen en España (en suecia odian Renault, tienen muy muy mala reventa) .

Yo soy mecánico de coches, veo que el coche esta bien, pero desconozco por completo este motor, cuando trabajaba en España el que mas veía era el 120 cv diesel, y no era precisamente muy bueno.

No soy un gran amigo de Renault, peor la verdad es que esta en bastante buen estado, y por un precio bastante apetecible.

Gente que tenga este modelo, o este motor, que podéis contarme? me sale por algo menos de 2000euros, la veis recomendable?, mi mayor inconveniente es que voy a tener que tenerla como mínimo un año y medio, para no tener que realizar una importación, aguantando año y medio me ahorro un pastizal...

Gracias, y un saludo.
ramasaca
si no la quieres tú me la quedo yo...
ferchuky1.8t
Esta en Estocolmo 😅
Makman
Joder pues por ese precio y el equipamiento que lleva está cojonuda la verdad xd

Como dices, de esa época, el 1.9dci 120cv tiene muy mala fama. Bueno, en mi caso es el que tengo y tras 240.000km motor y turbo siguen empujando de p.madre, supongo que he tenido suerte (o debe estar a punto de petar, no se).

Sobre el motor 2.0 138cv el único caso que conozco de cerca estaba hasta los huevos de cambiar bobinas. A parte de eso estaba bastante contento y la última vez que lo vi (hará un año) seguía con el Scenic y todo bien.

No se cómo estará el modelo que miras por dentro, pero en mi megane los plásticos negros interiores (brazos puertas, manetas, pulsadores) están despellejados que da pena verlos. Tampoco es nada grave, cuando estén del todo desintegrados pillaré por ebay recambios y andando, pero el efecto es bastante cutre xd

edit- no te he ayudado mucho pero bueno jajaja
ramasaca
Cita de ferchuky1.8t
Esta en Estocolmo 😅

ya ya... digo cuando la traigas...
ferchuky1.8t
Cita de Makman
Joder pues por ese precio y el equipamiento que lleva está cojonuda la verdad xd

Como dices, de esa época, el 1.9dci 120cv tiene muy mala fama. Bueno, en mi caso es el que tengo y tras 240.000km motor y turbo siguen empujando de p.madre, supongo que he tenido suerte (o debe estar a punto de petar, no se).

Sobre el motor 2.0 138cv el único caso que conozco de cerca estaba hasta los huevos de cambiar bobinas. A parte de eso estaba bastante contento y la última vez que lo vi (hará un año) seguía con el Scenic y todo bien.

No se cómo estará el modelo que miras por dentro, pero en mi megane los plásticos negros interiores (brazos puertas, manetas, pulsadores) están despellejados que da pena verlos. Tampoco es nada grave, cuando estén del todo desintegrados pillaré por ebay recambios y andando, pero el efecto es bastante cutre xd

edit- no te he ayudado mucho pero bueno jajaja

Gracias! Aun no he podido ir a verla, el vendedor ha tenido quensalir de viaje y estoy a la espera.... por otro lado no se si me interesa o no pagar el envio de la mudanza y listo...
JCT
La traerías por carretera? 3100 km a Madrid aproximadamente
← A Monovolúmenes