Compra de segunda mano; clase B o touran?
Encuesta del tema
Clase B
Touran
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta
07-may-2016 01:57
|
Muy buenas! Ando mirando para comprarme de segunda mano uno de estos dos monovolúmenes; la cosa es que no me decanto por ninguno de ellos, qué opináis vosotros? cuales son vuestras experiencias? Me dejaría la misma cantidad de dinero, uno tendría más kilómetros que el otro pero parecido. Del Mercedes me echa para atrás la estrechez de los asientos traseros y del Touran lo que me echa para atrás es su apariencia tipo furgoneta; ambos tienen un maletero decente, sobre todo el Touran que tiene uno enorme. Cuánto salen las revisiones de cualquiera de ellos? Y el coste de la reparación de diversas averías? He estado leyendo que la gente dice que ambos coches son muy parejos en estos sentidos. Por cierto tengo una nena pequeña y en un futuro próximo,sí se puede,se irá por otro más; a esto me refiero a sillitas,... Espero vuestras opiniones. |
07-may-2016 08:37
| el mercedes como monovolumen propiamente dicho es bastante inferior a la touran,que dentro es amplisima y con un pedazo maletero descomunal,de que año serian ambos? |
08-may-2016 11:56
| Siempre me ha gustado el clase B aunque fui a verlo y el maletero es de pena para una familia. |
30-may-2016 07:50
| Pues depende desde mi punto de vista los mototes que tengan, ya que una de tus preguntas es sobre fiabilidad y reparaciones, lo digo porque si es el 1.5 de renault pagaras en la mercedes piezas renault a precio mercedes, si es automatico o no... pom lo coches que te han ofertado encontrado |
28-jun-2016 12:55
|
Touran sin duda, el mercedes es pequeño para un viaje, aunque espacioso por dentro el maletero no es comparable. Saludos!! |