¿Alguna alternativa a una prima con asientos escamoteables?

langostino
ForoCoches: Miembro
¿Qué alternativa hay a una prima que tenga puertas correderas electricas, 7 plazas, muchos extras y que se puedan escamotear los asientos en el piso sin tener que sacarlos y cuyo precio de segunda mano sea similar a una prima? Yo solo encuentro el alhambra/sharan pero en precio es mucho más caro...
ramasaca
Grand Voyager...
JCT
Cita de ramasaca
Grand Voyager...
Pero claro, preparate para lo peor en fiabilidad. Yo pasé de Voyager a 807 y no pasa el día que doy las gracias por aquella decisión.
langostino
Cita de JCT
Pero claro, preparate para lo peor en fiabilidad. Yo pasé de Voyager a 807 y no pasa el día que doy las gracias por aquella decisión.
Gracias. La Grand Voyager es una esponja en consumo. A mi, dentro de mi presupuesto, me encantan el C8 y 807, pero lo de los asientos es lo único que me echa para atrás.
Hywan
Usual driver
Alhambra of course.

Sube de precio en cuanto se empiezan con los extras y las con las puertas eléctricas suelen venir acompañadas de otros muchos por lo que se dispara.

Con puertas manuales puedes encontrar algo interesante
langostino
Cita de Hywan
Alhambra of course.

Sube de precio en cuanto se empiezan con los extras y las con las puertas eléctricas suelen venir acompañadas de otros muchos por lo que se dispara.

Con puertas manuales puedes encontrar algo interesante
¿En automático?
ramasaca
Cita de langostino
¿En automático?

es que lo quieres todo...
langostino
Cita de ramasaca
es que lo quieres todo...
Pues sí. Ya probé el automático y como no hay mucha diferencia de precio...Depende más del vendedor que de otra cosa...pues me apetecería ya si cambio el automático...Y con todos los meses que llevo mirando aún no he visto ningún alhambra dsg de puertas correderas por debajo de los 20000€. Y desde luego no me gustaría gastar más de 13000€, 15000€ máximo...Y con este presupuesto no me llega...

Pero sí, creo que si rondaran precios similares, me centraría en el alhambra/sharan...
ramasaca
Cita de langostino
Pues sí. Ya probé el automático y como no hay mucha diferencia de precio...Depende más del vendedor que de otra cosa...pues me apetecería ya si cambio el automático...Y con todos los meses que llevo mirando aún no he visto ningún alhambra dsg de puertas correderas por debajo de los 20000€. Y desde luego no me gustaría gastar más de 13000€, 15000€ máximo...Y con este presupuesto no me llega...

Pero sí, creo que si rondaran precios similares, me centraría en el alhambra/sharan...

con 20.000€ de presupuesto ya deberias encontrar Alhambras de las primeras de esta ultima generacion con esos "requisitos"... casi estoy seguro de ello...
langostino
Cita de ramasaca
con 20.000€ de presupuesto ya deberias encontrar Alhambras de las primeras de esta ultima generacion con esos "requisitos"... casi estoy seguro de ello...
Pero ya 20000€ es bastante más de lo que tenía pensado gastarme...
ramasaca
Cita de langostino
Pero ya 20000€ es bastante más de lo que tenía pensado gastarme...

bueno... lo has escrtito tú, no yo...
langostino
Ya para gastarme más prefiero esperar a que casque el mío.
← A Monovolúmenes