Navegador.......

VAGARANJU
ForoCoches: Miembro
Bueno me gustaría que me aconsejeis a comprar el navegador para mí 807, hombre algo como se suele decir bueno,bonito y barato. Me han hablado algo de un piooner pero no se ustedes que me aconsejais.
ningunaliasvale
Invitado
Cita de VAGARANJU
Bueno me gustaría que me aconsejeis a comprar el navegador para mí 807, hombre algo como se suele decir bueno,bonito y barato. Me han hablado algo de un piooner pero no se ustedes que me aconsejais.
Yo tengo desde hace mes y medio el Mio c510e y la verdad es que me va muy bien. Además, es bonito. Barato no tanto (350€), pero si más barato que los tontones. Al principio me costo un poco hacerme con el, pero una vez que empiezas a usarlo es muy sencillo. Además le puedes meter los contactos del outlook y luego seleccionarlos como destino sin necesidad de volver a incluir la calle.

Tiene posibilidad de incorporar antena TMC (creo que se llama asi), pero me han dicho que de momento el servicio de alertas de trafico funciona muy mal en España
VAGARANJU
Cita de ningunaliasvale
Yo tengo desde hace mes y medio el Mio c510e y la verdad es que me va muy bien. Además, es bonito. Barato no tanto (350€), pero si más barato que los tontones. Al principio me costo un poco hacerme con el, pero una vez que empiezas a usarlo es muy sencillo. Además le puedes meter los contactos del outlook y luego seleccionarlos como destino sin necesidad de volver a incluir la calle.

Tiene posibilidad de incorporar antena TMC (creo que se llama asi), pero me han dicho que de momento el servicio de alertas de trafico funciona muy mal en España
Muchas gracias por la información, pensaba que nadie tenia navegador... no sé la marca del tuyo, y si tu dices que va muy bien lo tendré en cuenta, por cierto donde lo has comprado.
Loiro
Asi te es
Supongo que en Pioneer te refieres al XR1 o algo así y ahí ya hablamos de más de 1000€.
VAGARANJU

No me digas que el Pioneer está sobre 1000€ pues entonces descartado.

Aconsejarme algún modelo o marca.

Rodi
que buscar uno de montaje fijo o un portatil.
VAGARANJU
Pues la verdad Rodi no sé la direncia de uno u otro,ni entiendo mucho del tema, quiero algo que meredca la pena y hombre que el precio no se desmadre.
Rodi
pues uno fijo seria asi, ademas de navegador es radio, reproductor de mp3 y telefono
Cascade_Zoom_mit_Award_2.jpg

y uno portatil seria asi, este tambien te lo puedes llevar de paseo o en bici.
traffic Assist Ferrari.jpg

Saludos
VAGARANJU
Bueno pues la verdad no sé, yo lo quiero para el coche y lo que busco es algo como un tonton y algo así.
venenosopez
Gran miembro
Cita de ningunaliasvale

¿Te puedes descargar actualizaciones de carreteras en alguan web gratis?¿Y con el emule?
sersan
Yo tengo un tomtom 910 y francamente va muy bien. Este va con disco duro con lo que le puedes meter tus mp3 y fotos y oir música o ver las fotos por la pantalla. Si lo conectas al audio del coche se oye por los altavoces y tambíen es manos libres y lo mismo. En interenet se mueve sobre 600 euros. Hay versiones más económicas, mira en la web de tomtom para ver las diferencias si quieres, la web está bastante bien.
Saludos.
DogTown
''Stay True''
Alguien ha podido encontrar las actualizaciones de los tom tom en internet.
Cuanto valen verdaderas?
sersan
Cita de DogTown
Alguien ha podido encontrar las actualizaciones de los tom tom en internet.
Cuanto valen verdaderas?
En la web de tomtom creo recordar que está el precio de la "oficial". En emule no he mirado la verdad, hace poco que lo tengo, igual un día de estos pruebo a buscar alguna a ver si va o no va, como tu dijiste.

Saludos.
ciski
aki teneis un video del navedrive rt4 tiene buena pinta

http://www.cnetfrance.fr/cartech/vid...9366858,00.htm
nportillo
Como tú dices... bueno, bonito y barato... TOMTOM One. Lo podrás encontrar por menos de 200€. Lo puedes usar para callejear casi por cualquier ciudad del mundo. Yo lo he usado en Nueva York, Londres, Estocolmo y Amsterdam y te puedo decir que nunca había estado antes pero he conducido como si fuera un lugareño y he ido justo hasta la puerta de la farmacia que me pillaba más cerca andando por una emergencia. Se lleva en la mano como si fuera un teléfono y tiene una gran autonomía cuando no está conectado en el coche.

Planificar antes de ir a cualquier ciudad lugares de interés o preparar dónde comer es de lo más fácil.

Por 15€ podrás comprar una tarjeta de 1GB donde almacenar los mapas que te bajes y por 15-30€ podrás comparte el sujetador para el coche, ya sea con ventosa o fijo. Vamos, muy barato.

Te comentaré que con esto de los GPS todo va muy rápido y en cuanto uno saca un modelo, la competencia ya tiene el siguiente. Pero lo que está claro es que el TOMTOM es el que más rápido va. Todos los años hay versión nueva y ya tengo instalada la versión 7 con la que más adelante se podrá bajar correcciones hechas por los propios usuarios.

No lo dudes... no te compres uno "raro" porque alguien te lo recomiende. Casi siempre las comparaciones están cogidas por las pinzas y siempre buscan un aspecto incomparable para decirte que tal otra marca es mejor ya que o fuerno mal aconsejados o les costó mucho dinero y ahora no quieren bajarse del burro.

Yo puedo decirte que he comparado mapas y donde un navegador de mercedes tenía un punto en la carretera yo tenía un pueblo con 200 calles bien señalizadas.

Y aunque siempre haya fallos, los primeros en tener las carreteras más actualizadas son ellos. Y si te desenvuelves un poquito bien por los foros, tendrás los mapas y el programa al día por la patilla con copiar una carpeta a la tarjeta.

Otra solución bastante útil es que te agencies una PDA con teléfono. Yo uso la ETEN Glofiish M700 que lleva GPS integrado y tengo el mismo tomtom de la TOMTOM One instalado como un programa más. Vale 500€ y es´un poco más grande que un teléfono pero la uso muy a menudo como GPS.
ehc
te recomiendo una pda i en especial la fujitsu tienes la 520 por 230 E+-, te aseguro que calidad precio es de lo mejor
vuferre
Andaluz
Una PDA parece una buen opcion, yo estoy viendo si comprarme una.
Por si alguien entiende: que os parece la HTC 3300, tiene gps incluido; tambien la tiene vodafone en version HTC s300, la pega es a la hora de liberarla si se quiere usar co otras tarjetas de otrsoperadoras.
erpayo
Cita de vuferre
Una PDA parece una buen opcion, yo estoy viendo si comprarme una.
Por si alguien entiende: que os parece la HTC 3300, tiene gps incluido; tambien la tiene vodafone en version HTC s300, la pega es a la hora de liberarla si se quiere usar co otras tarjetas de otrsoperadoras.
vuferre tío, tú sí que sabes... la HTC P3300 es, para mi gusto, lo mejor en PDA-móvil-GPS. La única pega que tiene es el procesador, que va justo para tareas intensivas en procesador como ejecución de codecs (skype, video, etc.).

Yo es que no le sacaría partido a un GPS, que si no esa sería mi opción con los ojos cerrados.
← A Monovolúmenes