Cual es el más similar a un Clase B 200 turbo 193cv

reyhomer
:-)
Pues llevo tiempo buscando un Clase B 200 turbo de 193cv con techo y manual y no hay, que coche sería es más similar a este??

cómodo, divertido, prestacional y de tamaño reducido pero espacioso.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Ford s max
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
O Touran tsi
reyhomer
Cita de KaSi_KeNo_FR
Ford s max
Es bastante más grande

Cita de KaSi_KeNo_FR
O Touran tsi
No la probé pero. Según tengo entendido el comportamiento es bastante de furgoneta

Gracias
ruford
ForoCoches: Miembro
el bmw serie 2 active tourer con el motor de 192 cv o con el motor del 225i de 231cv,o el peugeot 5008 1,6 thp de 165cv,creo que hasta 4,5 metros no se me ocurren muchas mas opciones
reyhomer
Cita de ruford
el bmw serie 2 active tourer con el motor de 192 cv o con el motor del 225i de 231cv,o el peugeot 5008 1,6 thp de 165cv,creo que hasta 4,5 metros no se me ocurren muchas mas opciones

Si, el 5008 no lo había mirado nunca, es que de menos de 4,4 metros poco hay.
logantabla
ForoCoches: Miembro
Cita de reyhomer
Es bastante más grande

No la probé pero. Según tengo entendido el comportamiento es bastante de furgoneta

Gracias
Mismo chasis q la caddy
mazdapetrolero
TC=ten cuidado
Quizas una zafira opc....
reyhomer
Cita de mazdapetrolero
Quizas una zafira opc....

casi diría que una Meriva opc, la zafira es ya ya de más de 4,4m
killertdi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Huye . Dan problemas de desgaste en piñon arbol levas y cadena y suena con poco mas de 200.000 y para cualquier cosa hau que sacar el motor porque va tumbado. Es un puto coñazo ya me ha tocado hacer varios
reyhomer
Cita de killertdi
Huye . Dan problemas de desgaste en piñon arbol levas y cadena y suena con poco mas de 200.000 y para cualquier cosa hau que sacar el motor porque va tumbado. Es un puto coñazo ya me ha tocado hacer varios

Ostia, pues no sabía. Pues están cotizados....
← A Monovolúmenes