Y el 308 SW ??

Ender Wiggin
ForoCoches: Miembro
Con sus 600L de maletero esta ranchera muy bien acabada de peugeot me da en la nariz que de todos los coches que estoy viendo tiene serias opciones a salir elegida. Muy versátil : Tienes modelos cercanos a los 10.000€ si me decido por un coche funcional y barato o de 25.000€ si opto por algo funcional y más estético.

Alguien con la 308 SW que tenga opiniones de ella?
Ender Wiggin
Joder ha ganado en ventas este coche al mismisimo golf y nadie tiene nada que decir? ... bueno de todo lo que he visto hasta ahora (renault, peugeot, citroen) la lista de mi siguiente monovolumen/familiar es la que sigue:

1º Renault Espace
2º 308 SW
3º grand scenic
4º C4 grand picasso

Descarto ssanngyong porque busco 5 estrellitas euroncap, así como cualquier furgoneta mixta (tourneo y estas cosillas también interesantes)

Me queda por ver:

BMW <- Serie 2 grande apunta alto en el ranking seguro, BMW serie 3 ranchera tb apunta alto seguro
Mercedes <- los que me valen se irán de presupuesto (Clase V, C Estate...) y descarto la citan por euroncap tb
Audi <- a4 familiar y Q5(que se irá de presupuesto)
Mazda <- el familiar de mazda a tener en cuenta, el CX9 se sale...sobretodo de precio
Ford <- s-max arriba fijo y luego el resto de opciones veremos...
Hyundai <- tucson? h1 travel?
shoguncete
¿y de los skoda?

El superb combi tiene una pinta chulisima (ojo que ni precios ni nada, solo que lo he visto y me ha gustado...y es como el 308 SW

También tienes el Octavia Combi
Ender Wiggin
Ok me apunto skoda para darle un vistazo también...

Hoy he visto la zafira y no está nada mal, pero me sigue gustando más el 308 SW... eso sí, la zafira es más grande...
thegorion
Por qué antepones el artículo femenino "la" a un coche?

El superb es una gama mucho más alta quel 308sw. De su clase quizás tiraba por el octavia combi.
shoguncete
¿bueno, y al final que?
stach79
Ve a echarle un vistazo a la Kia Carens puede que te sorprenda
alson0508
魯本
Yo como usuario de 308 sw solo puedo hablar bien de este coche, maletero enorme con consumos bajos, mi version no es la actual y me encanta el techo de cristal, que los asientos traseros se pueden ajustar en profundidad y que la luneta trasera sea independiente para mis perros es genial, el coche tiene 250.000km en 8 años y sin problemas, anteriormente tuve un 307 con casi 500.000km y 13 años.

Yo hago carreras con mis perros y muchas veces me desplazo por todo españa y por la noche abates los asientos y con un colchon entramos sin problemas viendo las estrellas jajaja
MPVforever
Cita de thegorion
Por qué antepones el artículo femenino "la" a un coche?

.
¿Y si fuera una fragoneta?
thegorion
Cita de MPVforever
¿Y si fuera una fragoneta?
Ya pero en este caso es el peugeot 308 , por eso lo decía aunque bueno, son coletillas que se usan sobre todo en sudamérica, pero me resultan raro.
MPVforever
Cita de thegorion
Ya pero en este caso es el peugeot 308 , por eso lo decía aunque bueno, son coletillas que se usan sobre todo en sudamérica, pero me resultan raro.
Una camioneta
thegorion
Cita de MPVforever
Una camioneta
El peugeot 308 sw una camioneta?
MPVforever
Cita de thegorion
El peugeot 308 sw una camioneta?
Quizás no has pillado mi gracia.

Los que llevamos tiempo con estos trastos ya estamos acostumbrados a que nos digan de todo, y como aludias a términos sudamericanos...

por aquí los SW están mas asociados a términos funerarios.
HYDRA
Y encime dice ranchera, ese término es obsoleto hombre.
← A Monovolúmenes