Opinion sobre 2 primas

langostino
ForoCoches: Miembro
Hola, ¿qué pensais de estas primas?

1. C8 automático, 160cv,exclusive, 2012, 75000 km, nacional y un solo dueño : 16000e con 1 año de garantía en peugeot.

2. 807 manual, 130cv, style, 2013, 50000km,nacional y un solo dueño: 15000e más la transferencia.

3. C8 manual, 130cv, seduction, 2012, 90000km, nacional, 2 dueños (comprado a compraventa en 2014) : 13500e más la transferencia.

4. C8 u 807 importado, 130cv, 2011, 90000km, importado de compraventa: 14000e con transferencia incluida.

Todas estas opciones son caras, ¿verdad?
JCT
Están en la banda alta, pero es que tan nuevas no hay mucha oferta.
langostino
Cita de JCT
Están en la banda alta, pero es que tan nuevas no hay mucha oferta.
¿Qué me recomendarías tu?
drsparky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cual es tu presupuesto máximo langostino?
langostino
Cita de drsparky
Cual es tu presupuesto máximo langostino?
15000€, pero si puede ser menos, pues mejor.
ramasaca
por que estas cerrado a una prima ?
langostino
Cita de ramasaca
Dime alguna alternativa similar que encaje en tamaño y características con puerta corredera.

No considero el space porque no me gusta simplemente.
langostino
Cita de ramasaca
Dime alguna alternativa similar que encaje en tamaño y características con puerta corredera.

señor paquito
procrastinador
de las que dices, las dos primeras, y entre esas dos, la del acabado exclusive, más potencia, automática, garantía...
si la han cuidado bien, tienes para años, los grandes gastos de las primas ,tipo fap y demás ya no son tan caros, hay filtro fap desde 200€, eolys lo mismo, la distribución pueden ser 400€, incluso turbos, eso ya poniendo que te salga algo, que no tiene porqué salir, para eso viene bien la garantía, te aseguras un año de tranquilidad relativa.
drsparky
Te has mirado algo tipo Mercedes Viano, Volkswagen Transporter, o similiar con puerta corredera?

Un colega se compro la Vito Westfalia y esta de lo más contento, se va con la mujer y la niña a surfear se cuelga la tabla en el techo por dentro de la furgoneta, se abaten todos los asientos de atras y se convierte en cama, luego abre el portón trasero y se cuelga la cortina de la ducha en circulo se engancha la alcachofa al porton y se ducha ahí mismo con un sistema de mochila a presurizada que tiene, también tiene un WC quimico y el tipo se pierde con la familia los fines de semana por los sitios más remotos.

La disfruta al máximo.
langostino
Cita de drsparky
Te has mirado algo tipo Mercedes Viano, Volkswagen Transporter, o similiar con puerta corredera?

Un colega se compro la Vito Westfalia y esta de lo más contento, se va con la mujer y la niña a surfear se cuelga la tabla en el techo por dentro de la furgoneta, se abaten todos los asientos de atras y se convierte en cama, luego abre el portón trasero y se cuelga la cortina de la ducha en circulo se engancha la alcachofa al porton y se ducha ahí mismo con un sistema de mochila a presurizada que tiene, también tiene un WC quimico y el tipo se pierde con la familia los fines de semana por los sitios más remotos.

La disfruta al máximo.
Eso ya son demasiado furgonetas
ramasaca
Cita de langostino

Una Carnival ? Una Voyager ?
ER NIÑO LA MINA
Cita de langostino
Hola, ¿qué pensais de estas primas?

1. C8 automático, 160cv,exclusive, 2012, 75000 km, nacional y un solo dueño : 16000e con 1 año de garantía en peugeot.

2. 807 manual, 130cv, style, 2013, 50000km,nacional y un solo dueño: 15000e más la transferencia.

3. C8 manual, 130cv, seduction, 2012, 90000km, nacional, 2 dueños (comprado a compraventa en 2014) : 13500e más la transferencia.

4. C8 u 807 importado, 130cv, 2011, 90000km, importado de compraventa: 14000e con transferencia incluida.

Todas estas opciones son caras, ¿verdad?
Un sobrino tiene un C8 , y aunque me parece buen cacharro,las plazas traseras son muy incómodas,pues las probé en taxi mucho antes de que él se comprase la suya.Si van personas mayores,se acordarán de tí todo el camino,sobre todo si es por secundarias.Saludos.
langostino
Cita de ER NIÑO LA MINA
Un sobrino tiene un C8 , y aunque me parece buen cacharro,las plazas traseras son muy incómodas,pues las probé en taxi mucho antes de que él se comprase la suya.Si van personas mayores,se acordarán de tí todo el camino,sobre todo si es por secundarias.Saludos.
Vaya, tenía entendido que lo mejor del coche eran los asientos que eran como butacones...
langostino
Cita de ramasaca
Una Carnival ? Una Voyager ?
La carnival no me gusta (la he visto y no me atrae). La voyager es bastante más cara y gastona. Un amigo la tiene y se queja de que es una esponja...
drsparky
El nuevo Rodius no te gusta tampoco?

Yo tengo en punto de mira la nueva Reanault Espace

gtsr8
Cita de langostino
Vaya, tenía entendido que lo mejor del coche eran los asientos que eran como butacones...
Y asi es,
son butacas individuales y muy comodas....
ER NIÑO LA MINA
Cita de gtsr8
Y asi es,
Serán los delanteros. Reitero lo de incómodos, duros más suspensión seca yendo sentado atrás.Igual mi culo es muy exquisito para ir de pasajero detrás.Saludos.
langostino
Cita de ER NIÑO LA MINA
Serán los delanteros. Reitero lo de incómodos, duros más suspensión seca yendo sentado atrás.Igual mi culo es muy exquisito para ir de pasajero detrás.Saludos.
Pues no entiendo nada la verdad
ER NIÑO LA MINA
Cita de langostino
Pues no entiendo nada la verdad
A ver: dice mi mujer que a veces me expreso mal.En los coches similares al C8 ,de servicio de taxi,en que he montado en los asientos TRASEROS,he notado gran incomodidad debido a la postura,dureza de suspensión y dureza de mullido de dichos asientos.Saludos.
langostino
Cita de ER NIÑO LA MINA
A ver: dice mi mujer que a veces me expreso mal.En los coches similares al C8 ,de servicio de taxi,en que he montado en los asientos TRASEROS,he notado gran incomodidad debido a la postura,dureza de suspensión y dureza de mullido de dichos asientos.Saludos.
Cuando te refieres a los asientos TRASEROS, ¿te refieres a los asientos de la SEGUNDA fila o de la TERCERA fila?
ramasaca
Cita de langostino
Cuando te refieres a los asientos TRASEROS, ¿te refieres a los asientos de la SEGUNDA fila o de la TERCERA fila?

seguramente a las dos...
ramasaca
Cita de langostino
La carnival no me gusta (la he visto y no me atrae). La voyager es bastante más cara y gastona. Un amigo la tiene y se queja de que es una esponja...

yo solo te he puesto ejemplos... que es lo que pedias...
langostino
Cita de gtsr8
Y asi es,
Pues parece que hay discrepancia de opiniones. Yo no me pronuncio porque no lo he probado.
langostino
Cita de drsparky
El nuevo Rodius no te gusta tampoco?

Yo tengo en punto de mira la nueva Reanault Espace

A mí de la Rodius lo que no me termina de convencer es que en la segunda fila solo tiene 2 asientos. Ya sé que es más grande, pero ya estoy obligado a tener siempre un asiento puesto en la tercera fila todo el tiempo. Además, tenía entendido que era muy gastón y en precio creo que anda bastante por encima de una prima. Y que yo sepa tampoco tiene puertas correderas.
gtsr8
Cita de langostino
Pues parece que hay discrepancia de opiniones. Yo no me pronuncio porque no lo he probado.
Pues yo si los he probado durante 12 años.
Los asientos son indivuduales, no son escamoteables como en otros monovolumen, es decir son asientos comodos para ser una tercera fila. Son reclinables hacia atras, en la version de seis plazas llevan reposabrazos, y de las personas adultas que han montado, nadie se ha quejado.
Para mi (repito, para mi) el punto mas fuerte de las primas es su comodidad en ruta y su confortabilidad. No esta nada mal para un coche que lleva en el marcado mas de 14 años.

El resto del vehiculo pues es muy mejorable...
gtsr8
gtsr8
langostino
Cita de gtsr8

El resto del vehiculo pues es muy mejorable...
¿En qué lo ves mejorable? ¿Alguna alternativa mejor en el mismo rango de precios (hasta 15000€ con 4-5 años máximo y cambio automático con 7 plazas y, a ser posible, puertas laterales correderas?
chynno
Cita de langostino

Mira mi avatar.......
← A Monovolúmenes