Consulta sobre 7 plazas muy barato zona Barcelona - Tarragona (no Multipla)

giorgio73
ForoCoches: Miembro
Hola,

Por problemillas familiares me resultaría aconsejable conseguir un monovolumen de 7 o 9 plazas (desmontables si es posible). El gasto que podría realizar máximo de inversión es de 1.500€, zona Barcelona o Tarragona. Me da igual si es gasoil o gasolina ya que los recorridos previstos serán puntuales y circularía autopista, me importa un pimiento la potencia... pero el Aire Acondicionado es obligatorio.

Estaba pensando en algo clásico, fácil de reparaciones, pero no tengo claro lo que hubo antes del año 2000 que fuese decentillo a esos precios, lo que tenía en mente son los modelos Renault Espace, Mercedes Vito, Chrysler Voyager, Nissan Serena o similares... Veo mucho Voyager por las calles ¿lo recomendáis?

Y no, Fiat Multipla no me dejan, es tan feo que mi mujer me ha amenazado con zurrarme si lo escojo, por mucha practicidad que le vea

¿Alguien puede aconsejarme de alguna lata con ruedas de 7-9 plazas de esa época que pueda encontrar económicos? Gracias!
ramasaca
ForoCoches: Miembro
con ese presupuesto, dudo que puedas encontrar algo minimamente fiable o decente...
← A Monovolúmenes