Trabajar en salones de juegos

chicapeluda
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes , tengo una entrevista para una oferta de empleo en mi ciudad de dependienta de salón de juegos y me gustaría saber para saber algo más del tema ,si alguien ha trabajado en un sitio así , si se hace pesado el trabajo ? Es un buen trabajo ? Etc... Vamos su opinión de cómo le iba y las funciones que hacía . Gracias de antemano
ricky-simo
ajja
Me tiré 4 años siendo administrativo de una empresa dedicada al tema, con varios salones y uno de ellos pared con pared con la oficina y además tenía roce con los trabajadores diariamente

Además trabajé en un salón de juego (en otra localidad y de otra empresa)

---

El trabajo suele consistir en:

1.- dar cambio a los clientes (ya sea monedas para que jueguen o billetes cuando ganan premio)

2.- avisar de posibles averías a tu empresa

3.- servir 4 cafés o copas (la mayoría suelen ser invitaciones a clientes)

4.- obviamente estar atento por si se ven irregularidades (si alguien hace cosas raras) o hay máquinas que dan excesivos o nunca da premios

5.- limpieza (máquinas limpias, barra, etc

Depende del salón y su clientela el trabajo es muy muy llevadero. Pero repito, depende de la clientela

En nuestros salones, en dos de ellos, debido a la zona, en 4 años recuerdo siempre un robo o dos al año, y aunque, sobretodo en uno de ellos, la clientela era un tanto especial nunca hubo problemas a reseñar. En el tercero todo era una balsa de aceite

Sin embargo en el que yo trabajé la clientela era muy muy muy mala, solo musulmanes y rumanos. Esto es discusiones a diario. Amenazas y casi llegar a las manos...

Mi consejo es que vayas una noche al salón y veas que ambiente se respira

Como digo el trabajo no requiere nada en especial y es muy liviano, pero la clientela es la que marca la diferencia
chicapeluda
ForoCoches: Usuario
Se hace monótono y aburrido o siempre estás con los clientes y no te aburres . Se hace algún tipo de descanso en la jornada o en las 4 horas u 9 depende del contrato no paras y tienes que estar de pie todo el rato ? En esos empleo el sueldo es bueno verdad tirando a alto ?

Cita de ricky-simo
Me tiré 4 años siendo administrativo de una empresa dedicada al tema, con varios salones y uno de ellos pared con pared con la oficina y además tenía roce con los trabajadores diariamente

Además trabajé en un salón de juego (en otra localidad y de otra empresa)

---

El trabajo suele consistir en:

1.- dar cambio a los clientes (ya sea monedas para que jueguen o billetes cuando ganan premio)

2.- avisar de posibles averías a tu empresa

3.- servir 4 cafés o copas (la mayoría suelen ser invitaciones a clientes)

4.- obviamente estar atento por si se ven irregularidades (si alguien hace cosas raras) o hay máquinas que dan excesivos o nunca da premios

5.- limpieza (máquinas limpias, barra, etc

Depende del salón y su clientela el trabajo es muy muy llevadero. Pero repito, depende de la clientela

En nuestros salones, en dos de ellos, debido a la zona, en 4 años recuerdo siempre un robo o dos al año, y aunque, sobretodo en uno de ellos, la clientela era un tanto especial nunca hubo problemas a reseñar. En el tercero todo era una balsa de aceite

Sin embargo en el que yo trabajé la clientela era muy muy muy mala, solo musulmanes y rumanos. Esto es discusiones a diario. Amenazas y casi llegar a las manos...

Mi consejo es que vayas una noche al salón y veas que ambiente se respira

Como digo el trabajo no requiere nada en especial y es muy liviano, pero la clientela es la que marca la diferencia
Abismo
ForoCoches: Miembro
Por donde yo vivo es un trabajo muy muy llevadero y la gente se mata por un puesto de esos.
vic-vix
Como te han dicho el trabajo no tiene mucho misterio, el problema es la zona donde este.

He vivido en Parla y visitar una casa de apuestas es meterte en África, 80% negros, 20% moros, si bien yo nunca he tenido ningún problema, alguna vez si que se lía.

Sin embargo ahora vivo en un pueblo "bien" y cuando he ido a la casa de apuestas todo tranquilísimo, no más de 3 o 4 personas, todo españoles y sin armar bronca nadie.
cotton21
Invitado
Hola Shurs, tras trabajar durante bastante tiempo para Luckia, os arrojo un poco de luz para aquellos que se lo estén pensando o que tengan curiosidad.

Los contratos al principio, son TEMPORALES y pasado un tiempo, puedes llegar a ser indefinido (al ser temporales, pueden "no renovarte" al final cualquiera de ellos).

Firmas bajo el "CONVENIO DE HOSTELERÍA", si, trabajas en el mundo del juego, y sueles trabajar con cosas pesadas y peligrosas (como una tragaperras), pero a la empresa le sale mucho mas barato si tu eres "Auxiliar, Vigilante, Aprendiz... aunque trabajes solo. Trabajar en el convenio correcto supondría + 300/400 mas al mes.

Horarios: Son pésimos si pretendes tener "algo de vida familiar o social". Horarios de 09:30 a 02:00 en los que NO te pagan la nocturnidad. Trabajas TODOS los festivos, da igual si es nacional, regional o local.

Descansos: Si trabajas con al menos otro compañero en turno porque el salón es grande, quizás tengas suerte de poder comerte un bocadillo en 2 min escondido mientras tu compañero se parte la espalda por ti.
Si trabajas en un salón solo, habrá días que no podrás ni comer/cenar en las 8h (o más) que estés en turno. NO se respeta o compensa en su defecto el descanso obligatorio que estipula el convenio de HOSTELERÍA (al menos 15 min sin sobrepasar las 6h seguidas de trabajo).
Las semanas son de 7 u 8 días seguidos trabajando, olvidaros de descansar cada fin de semana.

Presión: Trabajas bajo presión cada día, no solo por el tipo de cliente que frecuentan esos salones (conocerás lo peor de las personas, aguantarás a borrachos cada día) y cada vez te exigirán aún mas recaudación para el salón, captación de nuevos clientes online...

Cambio de horarios o de salón de la noche a la mañana.

Salario:Parte fundamental para muchos, ni que decir tiene que es irrisorio, el mínimo que impone la ley con las extras prorrateadas. Mención especial tiene que si pasas a indefinido, cobrarás menos que de temporal por la subida del IRPF.
Auxiliar/Vigilante/Aprendiz... 1.100e aprox, 1.000 al pasar a ser indefinido (puede variar por cada CC.AA.).
Encargado: Comerás aún mas mierda que de auxiliar y cobrarás 1.250 euros aprox.

RESUMIENDO:Trabajarás bajo un convenio que no es el tuyo, todos los festivos del año, sin que te valoren la nocturnidad, generalmente haciendo más horas de las que deberías, y por el salario más bajo que permite la ley.

VOSOTROS MISMOS
NanaMarried
Mi hermana estuvo trabajando en uno y casi le tocó poner dinero a ella.
La zorra de la dueña le decía: “has roto un vaso, hoy no cobras” o cosas así, siempre inventando excusas para no pagarle.
← A Empleo / Emprendimiento