Que me decís del 2.2 dCi de 150cv?

unmalaje
Usuario Premiun
Muy buenas shurs!

Estoy buscando un monovolumen grande (c8/807/phedra/ulysse, alhambra/sharan, gran espace....)

El caso es que se me ha puesto a tiro una espace cargada de extras y monta ese motor y ronda los 150.000 km.

Que opinais??

Un saludo!
javiluo
ForoCoches: Miembro
Si no recuerdo mal, ese motor Renault 2.2 dci 150 cv era malo, malísimo ... bielas y no se cuantas cosas más
ramasaca
Te gusta el riesgo ?

o dicho de otra manera... susto o muerte ?
unmalaje
Usuario Premiun
Cita de javiluo
Si no recuerdo mal, ese motor Renault 2.2 dci 150 cv era malo, malísimo ... bielas y no se cuantas cosas más
pasando mejor de ella no? xDD

Cita de ramasaca
Te gusta el riesgo ?

o dicho de otra manera... susto o muerte ?
bastante sustos tego ya como para meterme en otro xDD
unmalaje
Usuario Premiun
Que motor me recomendáis?
albertem
Cita de unmalaje
Que motor me recomendáis?
2.0 dci, lo mas fiable en su momento, del 2.2 dci huye como si no hubiera otro mañana, salieron malisismos y forman parte de la epoca oscura de renault.
Juamba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si quieres Espace diésel, busca el 2.0 dci.
unmalaje
Usuario Premiun
Cita de albertem
2.0 dci, lo mas fiable en su momento, del 2.2 dci huye como si no hubiera otro mañana, salieron malisismos y forman parte de la epoca oscura de renault.
ejjeje vale entonces la descartare
unmalaje
Usuario Premiun
Cita de Juamba
Si quieres Espace diésel, busca el 2.0 dci.
espace o la que sea grande, que estoy necesitado de espacio
Juamba
Cita de unmalaje

¿Qué presupuesto manejas, shur?
ramasaca
Cita de unmalaje

y manual... no ?
ramasaca
Cita de unmalaje
ejjeje vale entonces la descartare

a ver, hay gente que le va muy bien... pero has de conocer muy bien el trato y sobretodo el mantenimiento que se le ha hecho al coche...
unmalaje
Usuario Premiun
Cita de Juamba
¿Qué presupuesto manejas, shur?
No más de 10.000 euros

Cita de ramasaca
y manual... no ?
Cita de ramasaca
a ver, hay gente que le va muy bien... pero has de conocer muy bien el trato y sobretodo el mantenimiento que se le ha hecho al coche...
Si manual

el trato es como todo, pero teniendo encuenta las kilometradas que me pego (50/60 mil al año) no quiero tampoco irme a algo de riesgo.
Juamba
Cita de unmalaje
No más de 10.000 euros

Si manual

el trato es como todo, pero teniendo encuenta las kilometradas que me pego (50/60 mil al año) no quiero tampoco irme a algo de riesgo.
Por ese precio puedes encontrar algunas 2.0 sin muchos problemas, por lo que tengo visto en coches.net.
Makman
A no ser que te la den casi regalada, es mejor no jugársela. Aunque si lleva 150.000km y su dueño te puede asegurar que nunca le ha pasado nada, quizás es una de esas unidades con suerte xd

Peco de talirinol, pero realmente la Espace es una de las mejores opciones para lo que necesitas. Sigue buscando xd
unmalaje
Usuario Premiun
Cita de Makman
A no ser que te la den casi regalada, es mejor no jugársela. Aunque si lleva 150.000km y su dueño te puede asegurar que nunca le ha pasado nada, quizás es una de esas unidades con suerte xd

Peco de talirinol, pero realmente la Espace es una de las mejores opciones para lo que necesitas. Sigue buscando xd
Me pone brutote la verdad, esta sobre los 4500 y es de 2006
logantabla
Tiene q ser la Espace? Yo miraría la sharan actual o la alhambra....y por que no, la galaxy
unmalaje
Usuario Premiun
Cita de logantabla
Tiene q ser la Espace? Yo miraría la sharan actual o la alhambra....y por que no, la galaxy
El problema es el dinero, mas de 10.000 me es imposible
ramasaca
Cita de unmalaje
Me pone brutote la verdad, esta sobre los 4500 y es de 2006

para ser un 2.2 no es ningun chollo...
metroTM
Miembro muy Fiable
El 2.2dci 150cv debe ser el peor motor de la historia de renault.
unmalaje
Usuario Premiun
Cita de MOTORLAZ
Compañeros, seamos justos , el 2.2 DCI de 130 CV que montaba el Espace Fase III es una maravilla al que le puedes hacer perrerías en la centralita para que de un par motor de locomotora o que alcance hasta los 170 Cv , yo puedo dar fé de ello con mi armario que anda del copón y no ha dado una sola pega, otra cosa es el 2.2 DCI de los Fase IV, ese motor es una lotería que lo mismo no tienes una pega que lo mismo te revienta, no sé en qué estaba pensando Renault cuando abandonó el "viejo" y adoptó el más moderno coincidiendo con el cambio de carrocería entre el Fase III y IV. S2.
vaya tela , lastima que la fase 3 no me entre por el ojo

Cita de metroTM
El 2.2dci 150cv debe ser el peor motor de la historia de renault.
Entonces cuanto mas lejos mejor jejeje
← A Monovolúmenes