Peugeot 5008 Allure 《☆》 Opiniones

madriles2002
Invitado
Me quiero pillar el 5008 allure y me molaría saber opiniones de expertos como vosotros 《☆》 (leer en tono irónico)
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Es un buen coche.
madriles2002
Invitado
Quiero el acabado Allure porque la jefa quiere el techo solar, la cámara trasera y el gps. Me pillare un Km0 de un concesionario de Barcelona (Vallescar), es el más económico que he visto por internete.
Nokio
Oldfag
Vives de noche?
madriles2002
Invitado
Depende de días ;-)
TABIS
ForoCoches: Miembro
Es un buen monovolumen, lo estuve mirando e incluso lo probe pero al final al decidirnos por un 7 plazas lo descartamos a favor de Zafira o Smax.

Saludos!!
brasco
Yo tengo el Style y está muy bien. Sobre el techo lo amaras o lo odiaras, evalua si el calor en verano te importa mucho o poco...
morciw
Otro style por aqui.
El techo en el concesionario queda muy bonito ,pero no se yo como será de practico cuando lo dejes aparcado todo el dia al sol.
stickman
¿Con qué motor lo tenéis?

¿Alguno con el THP 155?
madriles2002
Invitado
Estoy mirando el Allure 1.6 de 115cv. He visto unos bastante asequibles en VZQ Cars en Madrid.
Los conoceis?????
GOLF_IV
yo tengo uno y a dia de hoy no lo pillaria xq me parece ya veterano (salio en 2010)... pero con el ninguna queja y el techo es indispensable
DARKH
LA MUERTE NO EXISTE
Cita de brasco
Yo tengo el Style y está muy bien. Sobre el techo lo amaras o lo odiaras, evalua si el calor en verano te importa mucho o poco...
Lleva cortinilla cojones...
johny juerga
buen aparato, cambio automático el pilotado huye de él por decir algo negativo
Astracan
ForoCoches: Usuario
Yo he estado mirando monovolúmenes y creo he probado todos. El 5008 esta bien pero al final de vida de modelo, lo renovarán pronto. El único problema que vi a ese coche es que a partir de 90km/h silban los retrovisores con el aire, y el habitáculo no está bien insonorizado se oye mucho.

El mejor el S-max pero muy caro y largo. Yo te recomendaría en esa línea el Opel Zafira Tourer (en septiembre sale el nuevo modelo puliendo los pocos fallos que tenía), o el Grand C4 (que es el que acabo de comprar yo porque no puedo esperar a septiembre sino hubiera caído el Zafira).
brasco
Cita de DARKH
Lleva cortinilla cojones...
Mira los grosores y aislante de la cortinilla
Superfer27
Yo tengo uno con acabado style con el motor de 115cv, la verdad es que el coche va muy bien (en viajes una gozada). El coche lo usa mi mujer a diario por temas de trabajo y tal, va siempre cargado hasta las trancas y hasta hoy 0 problemas y te digo más para que te hagas una idea de tute que lleva encima, el coche tiene un año y pico y tiene ya 65.000 km.

En mi opinión muy buena elección.
Geniuslnside
Premium pagao
El motor,pues es un coche frances. Luego espacioso pero cutre por dentro,como buen peugeot.
← A Monovolúmenes