Banda que roba Voyager

Wahoo
ForoCoches: Miembro
Cuidadín amigos que vengaís a Valencia en Voyager. Hay una banda especializada en robarlos. Mirad éste enlace:

http://www.lasprovincias.es/valencia..._20061003.html

Saludos
Picassin
Forero Impasible
Que pena de cacos, mira que robar Voyagers, si a 22000 € las dan regalas .

En serio, es una putada, que coches tan caros como estos, para que los robaran. ¿Para el mercado negro de otros paises? ¿Incluso para piezas?

Alguna ventaja tenia que tener mi botijo, no lo quieren ni regalao

Saludos.
Wahoo
No queda claro para qué los usan. Lo que es curioso es que se vé que es fácil hacer "el puente", aunque es el modelo anterior.

Saludos
Varado
Y yo que me queria comprar una, y en este foro me habeis quitado la idea. Me sigue gustando pero no estoy pa sustos. Me compro una de estas y me la roban y menudo disgusto
Baltasar
Cita de Varado
Y yo que me queria comprar una, y en este foro me habeis quitado la idea. Me sigue gustando pero no estoy pa sustos. Me compro una de estas y me la roban y menudo disgusto
La mayoría de la gente muere en la cama .... y no por eso voy a dejar de usarla, no?

Hombre, no creo que una noticia de ese tipo sea como para desestimar una compra así. Yo antes pasaría por poner alarma y hacer un seguro con robo (no son caros) y se acabó.
bantxu
Segun la noticia los roban para transportar el gasoleo ¿no?
Wahoo
Cita de Varado
Creo que se trata de la generación anterior. Yo no lo tendría en cuenta a la hora de comprar una Voyager . De todas formas, lo de siempre, barra inmovilizadora del "Carreful" a pedales o salpicadero, por lo menos lo pones complicado, en la Voyager o en cualquier vehículo.

Bantxu, se vé que si que las utilizan con ese propósito.

Otra cosa curiosa, que he leido en la edición escrita y no sale en la digital, es que uno de los "pajaros" vivía dentro de uno, con maletas y todo. Al huir lo pudieron cazar por todo lo que encontraron abordo, ropa, papeles, documentación....

Un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Desde luego los hay con poco gusto !!,s2
Wahoo
"Po zí", si hubiesen robado Rodius dormirian más anchos y les hubiesen entrado más bidones de gasoil

Un saludote
Picassin
Forero Impasible
Cita de ANDOSILLO
Desde luego los hay con poco gusto !!,s2
Pos zi, imaginate que roban una prima y les sale "Fallo en sistema antipolucion", les entra el modo degradado, a 80 y con la poli detras.
Picassin
Forero Impasible
Cita de Wahoo
"Po zí", si hubiesen robado Rodius dormirian más anchos y les hubiesen entrado más bidones de gasoil

Un saludote
Jua, y si hubieran robao un Mercedes Actros de la Campsa no veas tú. .

Saludoteeeeeees
lybra333
Na tranquilos eso va por epocas, y demanda del mercado, quiza algun pedido para servir en determinado sitio con salida de un puerto cercano.¿habeis visto la peli 60 Segundos? pues es igual la realidad o peor.A disfrutar del coche y si lo roban ya hablara el seguro, la phedra duerme en la calle y con la alarma y el superbloqueo de momento no ha pasao nada, y si pasa que no me entere mejor pa todos.
Eltecnicu
lo mejor para el robo es un cortacorrientes bueno, barra en el volante y alarma...

pero con un buen cortacorrientes se las tienen que ingeniar... pueden puentear el coche desde el vano motor, pero ya les lleva tiempo...
pilito
2 - v8
Cita de Wahoo
Cuidadín amigos que vengaís a Valencia en Voyager. Hay una banda especializada en robarlos. Mirad éste enlace:

http://www.lasprovincias.es/valencia..._20061003.html

Saludos
Teniendo en cuenta que desde hace años solo cambian los faros, los querrán como "clásicos......."
Wahoo
Todos tranquilos se vé que eran los Voyager de hace dos generaciones....

Éste es en el que pillaron al pájaro después de una espectacular persecución.

Saludos
Telemaco
Del Norte Servichofer
El mejor antirrobo es un pitbull dentro de la voyager, y luego una buena barra de acero a mano pa cuando oigas ladrar al chucho...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Telemaco
El mejor antirrobo es un pitbull dentro de la voyager, y luego una buena barra de acero a mano pa cuando oigas ladrar al chucho...
..ese es el mas eficaz,jejejeeje,s2
matiz
Invitado
Si es que hay ciudades que se están poniendo muy peligrosas, todo lo contrario que aquí en Madrid que dejamos el coche abierto sin radio y cuando volvemos tenemos un blaupunkt instalado y con la garantía sellada
petisil
Alopécico crónico
Cita de Wahoo

Un saludote

xDD........... pero si roban un Rodius con menos de 5000 km, lo que saquen de los robos lo han de gastar en aceite.............
Amira
- Túúúúúúúúú...
si
Picassin
Forero Impasible
Que decis!! Estan robando las que estan más probadas, que no fallaban. Las actuales de la primera época con el "VM motori", es facil que se les caiga la caja de cambios o algo peor, si las roban es bajo su responsabilidad .

Que si se llevan una prima, es facil que les salga "error en anticontaminacion", se les jorobe la egr, y ya ves.... modo degradado y a 80

Igual que si cogen el mio, lo mismo.

Si roban el Rod, lo facil es que si no se han quedao sin aceite, vuelquen(¿han superado la prueba del alce a pesar de llevar tanto esp, abs etc etc).

Que lo sepasssssssss.......
Wahoo
Cita de Picassin
Si roban el Rod, lo facil es que si no se han quedao sin aceite, vuelquen(¿han superado la prueba del alce a pesar de llevar tanto esp, abs etc etc).

Yo desde luego no me atrevería a realizarla con el Rod, la he hecho en curso de conducción con Meganes y acojona.

Prefiero " merendarme" al alce que me encuentre de frente antes que esquivarlo

Saludos
Wahoo
Cita de Picassin
Huy Picassin, eso me a sonado a Matraka...

Ya verás cuando vuelva.......curado de su estres.....

Te va a dar lo que no está en los escritos... , bueno al resto también...
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de Wahoo
Yo desde luego no me atrevería a realizarla con el Rod, la he hecho en curso de conducción con Meganes y acojona.

Saludos
Pues para que veais, yo sí hice la prueba del alce, solo que el alce era una pobre conductora que iba delante, que se asustó y frenó demasiado brusco al parecer por cruzarse algun animal (de cuatro patas).
El caso es que era de noche cerrada en una carretera secundaria, llegando a Burgos, cuando sucedió que yo me iba aproximando a más velocidad para iniciar un adelantamiento, y tuve que frenar todavia mas bruscamente, con siete personas y el remolque cargado de maletas.
Saltó el ABS un instante, y cuando ví que iba a ser imposible parar sin comermela con patatas, hice un zig zag limpio para esquivar, y resultó perfecto. Pasé al otro carril (suerte de no venir nadie de frente) sin ninguna perdida de control, y despues volví al mio por delante de ella, para parar despues y respirar hondo.
Doy autentica fe de que el comportamiento del coche fué irreprochable.
Para que luego vayan diciendo por ahí que los monovolumennes tienen comprometida la estabilidad....
lybra333
hala,hala a lo loco que no decaiga la coña, y si me roban la prima con la suegra dentro que la manden para algun lugar del magreb y me la devuelvan casa con algun Alí Mohamed la barba, ya tomar por c... el jamón serrano en casa.
S2
lybra333
Cita de Wahoo

Saludos
mi opinion es que mas vale intentar esquivar al bicho o lo que sea que chocartelo.y si ties que chocarlo apunta al centro agarra el volante con dos cojo... y por dios.Te lo digo porque un jabalí escojono un passat a un colega, por esquivarlo y darle de refilon volco y no se mato porque no iba fuerte si no qui lo sa.El curso de conducción es cojonudo,para aprender a dominar situaciones o por lo menos que no te asustes,no viene mal.
Wahoo
Lo digo en "plan coña", yo he tenido que esquivar perros, gatos, a uno que se saltó un ceda el paso......Lo que ocurre es que con el Rodius al ser tan alto, pues dá un poco de...acojono. Llegado el momento, espero que nunca, por instinto esquivaré.... ...

Lo he probado en una zona despejada, no abierta a la circulación y se comporta muy bien.

Lo que ocurre es que en el curso, si no recuerdo mal, te obligan a ir a 60 km/h, y cuando estás a un par de metros de un cono que divide la calzada, te dice el monitor...."gira a la derecha, o a la izquierda......", hasta ese instante no sabes hacia dónde ir. Con lo que pegas volantazo tremendo.

Saludos
Shadowolf
Forero
Hola mu wenas, mi madre tiene una Voyager, de la generacion del 96 y es de lo mejorcito, segun Chrysler tienes que tener la llave para arrancarla, y no una copia, sino la original, ya con la "segunda" llave que nos dieron, se nos cierran las puertas al abrir, y por lo demas toda perfecta, no nos han robado nada xD
Wahoo
Espero que así sea. Por lo leído esta "gentuza" sabía cómo hacer el puente.

Un saludo
germangei
Invitado
pues a mi me iria bien que me robasen la mia del 98. Me dan un M... para el cambio de coche y el consumo de gasolina es impresionante!!!! Y eso que no corro.

Lo dicho dime la dirección y a ver si pillo algo del seguro ;-)
← A Monovolúmenes