¿Lodgy nuevo o Mazda 5 de segunda mano?

Sirenon
ForoCoches: Miembro
Hola, tengo pedido un Dacia Lodgy Laureate Tce que me sale por 12500€. El problema es que llevo dos meses esperando y me quedan casi otros tres para que me lo entreguen. Y estoy un poco hasta los cojones de esperar.

He visto un Mazda 5 Luxury CRTD 1.6 del 2011 (60000 km, me parecen pocos para ser un diesel) que me sale por 13700€. Los dos coches no son comparables y el Mazda viola al Lodgy excepto en el espacio interior.

No deja de darme cósica gastarme casi 14000€ un coche de segunda mano. Pero entre la espera del Lodgy y que actualmente llevo una Dokker del trabajo y me parece que va a ser como no estrenar coche, no tengo claro que hacer.

¿Que opináis?
Nordkapp
ForoCoches: Premium
¿Puedes recuperar la señal de la Dacia?
Sirenon
Cita de Nordkapp
¿Puedes recuperar la señal de la Dacia?
Contando que hasta el dia 23 de abril el coche no pasa a fabricación, supongo que si.

Igualmente no pude probar el coche antes de pedirlo pq no había en stock ninguno con ese motor y el comercial me dijo que si al llegar de fabrica lo probaba y no me gustaba que no pasaba nada, que se lo quedaban y me devolvían la fianza.
Emilio_F1
U make me feel alive...
Cita de Sirenon
Pero entre la espera del Lodgy y que actualmente llevo una Dokker del trabajo y me parece que va a ser como no estrenar coche, no tengo claro que hacer.

¿Que opináis?
Pues que lo tienes claro y tu duda radica en el tema de la fianza, cosa que por otra parte parece que no te daría problemas. Seguramente porque con semejante tiempo de espera (5 meses), les duraría poco en stock.