Busco un monovolumen nuevo con solo dos caracteristicas,a ver q me podeis recomendar?

DARKH
LA MUERTE NO EXISTE
Busco un monovolumen nuevo de tamaño mediano aunque me podria valer cualquier tamaño incluso un familiar mientra tenga unos 2 metros libres tras las plazas delanteras. Los unicos requisitos que busco es que sea gasolina y que lleve un motor con distribucion por cadena, es una mania mia. Que me podeis recomendar de los modelos de ahora y que motor sobre todo?
ramasaca
ForoCoches: Miembro
Alhambra 2.0 TSI ...
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
yo creo que los familiares puede que tengan más distancia que los monovolumenes...

Grand scenic:

ramasaca
Yo en mi ex-Espace he llevado algun armario de más de 2 metros de largo...
DARKH
LA MUERTE NO EXISTE
Cita de ramasaca
Alhambra 2.0 TSI ...
Gracias, la mirare
DARKH
LA MUERTE NO EXISTE
Cita de carloscsc
yo creo que los familiares puede que tengan más distancia que los monovolumenes...

Grand scenic:

Y tiene motor de gasolina con cadena?
DARKH
LA MUERTE NO EXISTE
Cita de ramasaca
Yo en mi ex-Espace he llevado algun armario de más de 2 metros de largo...
Aqui la unica gasolina con cadena era un motor de 3.0 o 3.5 no?
Semerjet
Kia carens?? los 2 metros los consigue abatiendo los asientos traseros y delantero copiloto creo.
concepcion
toyota si que tiene cadena de distribucion pero las plazas traseras son pequeñas
ramasaca
Cita de DARKH
Aqui la unica gasolina con cadena era un motor de 3.0 o 3.5 no?

en la generacion IV es un 3.5

la 2.0T no estoy seguro pero creo que es de correa...
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Cita de DARKH
Y tiene motor de gasolina con cadena?
pues ni idea la verdad...
bukakesan
Cita de DARKH
Busco un monovolumen nuevo de tamaño mediano aunque me podria valer cualquier tamaño incluso un familiar mientra tenga unos 2 metros libres tras las plazas delanteras. Los unicos requisitos que busco es que sea gasolina y que lleve un motor con distribucion por cadena, es una mania mia. Que me podeis recomendar de los modelos de ahora y que motor sobre todo?
Yo tengo una kia carens diesel con cadena de distribucion desde hace un mes y estoy supercontento...no se si tiene los 2mts que pides pero es el monovolumen medio con mas maletero, creo que abatiendo asientos lo consigues de sobra!!. El modelo drive (que es el intermedio) lo tienes por 18.000 €
DARKH
LA MUERTE NO EXISTE
Cita de bukakesan
Yo tengo una kia carens diesel con cadena de distribucion desde hace un mes y estoy supercontento...no se si tiene los 2mts que pides pero es el monovolumen medio con mas maletero, creo que abatiendo asientos lo consigues de sobra!!. El modelo drive (que es el intermedio) lo tienes por 18.000 €
Ya pero es diesel y yo quiero gasolina
bukakesan
Cita de DARKH
Ya pero es diesel y yo quiero gasolina
Pues fácil y sencillo....kia también lo vende en gasolina. Por lo visto es un poco gastón....pero vamos que cualquier monovolumen en gasolina se le dispara el consumo.
DARKH
LA MUERTE NO EXISTE
Cita de bukakesan
Pues fácil y sencillo....kia también lo vende en gasolina. Por lo visto es un poco gastón....pero vamos que cualquier monovolumen en gasolina se le dispara el consumo.
Pero y lleva cadena? El caso es que tengo descartado a Kia y no recuerdo ahora mismo porque
A ya recuerdo, estuve mirando y no se le podia poner el techo de cristal a la version de gasolina, que es otra de mis prioridades aunque no lo he puesto aqui para no complicar demasiado la cosa
La verdad que me gustaba mucho el carens moderno pero no se como pueden hacer eso del techo de cristal
bukakesan
Cita de DARKH
Pero y lleva cadena? El caso es que tengo descartado a Kia y no recuerdo ahora mismo porque
A ya recuerdo, estuve mirando y no se le podia poner el techo de cristal a la version de gasolina, que es otra de mis prioridades aunque no lo he puesto aqui para no complicar demasiado la cosa
Siiii lleva cadena....revisión cada 30.000 kms o 2 años. Y 7 años de garantia.
DARKH
LA MUERTE NO EXISTE
Cita de bukakesan
Siiii lleva cadena....revisión cada 30.000 kms o 2 años. Y 7 años de garantia.
Pues nada, esperaremos a ver si de una vez le ponen el techo a la version de gasolina.
Otra que me gusta y que va a salir pronto es el nuevo scenic esperemos que lleve cadena
ramasaca
Cita de DARKH
Pues nada, esperaremos a ver si de una vez le ponen el techo a la version de gasolina.
Otra que me gusta y que va a salir pronto es el nuevo scenic esperemos que lleve cadena

Dudo que en una Scenic te quepa algo de 2 metros de largo... salvo que sea estrecho y lo pongas encima del asiento del acompañante...
buzoscar
Cita de DARKH
Si te gusta el scenic IV busca en el foro que hay un par de hilos del scenic en los que hay una buena cantidad de información y de fotos, en uno de ellos creo que lo comparan con el Picasso.
← A Monovolúmenes