Como veis este Ford smax 140cv que me ofrecen?

kkjj
ForoCoches: Miembro
Me ofrecen un Ford smax Tdci 140cv del 2007 por 5500euros y no tengo ni idea de cómo han salido estos modelos y si son fiables

Lo recomendais?

El dueño dice que fue de un amigo anterior y que lo vende porque se ha comprado un coche nuevo. También me dice que ha tenido más propietarios anteriormente, cosa que me escama y me echa para atrás.

Decir que es un modelo que me encanta estéticamente y que dice que está en buen estado de motor y que lo lleve a un mecánico que lo revise si quiero

Tiene 250000 kms, son muchos verdad?
MEIGOS
¡The Birreitor!
tiene bastantes kms,si tiene todas las revisiones pasadas y no ha tenido problemas es una opcion porque el precio es asequible...depende de los kms que hagas tu, con el tiempo tendrias que hacerle una rectificacion de culata si anduvieras muchos kms,que no seria muy, muy caro..es algo normal, y podrias andar bastantes kms mas con el, quitando que tuvieras que cambiar algunas cosas mas por kmtraje.
kkjj
Cita de MEIGOS
tiene bastantes kms,si tiene todas las revisiones pasadas y no ha tenido problemas es una opcion porque el precio es asequible...depende de los kms que hagas tu, con el tiempo tendrias que hacerle una rectificacion de culata si anduvieras muchos kms,que no seria muy, muy caro..es algo normal, y podrias andar bastantes kms mas con el, quitando que tuvieras que cambiar algunas cosas mas por kmtraje.
Gracias por la info, estoy buscando un coche amplio para poder llevar a la familia y tener espacio para ir muy cargado ejemplo playa, campo, etc

La verdad es que por el precio es tentador, incluso creo que se podría negociar algo más pero tantos kms en un. Motor y modelo del que no tengo experiencia me echan y mucho para atrás
Otra opción que estoy barajando son los opel astra tipo ranchera con motor ecoflex 1.3 que por poco más los encuentro con muchos menos kms y tiempo de uso
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de kkjj
Gracias por la info, estoy buscando un coche amplio para poder llevar a la familia y tener espacio para ir muy cargado ejemplo playa, campo, etc

La verdad es que por el precio es tentador, incluso creo que se podría negociar algo más pero tantos kms en un. Motor y modelo del que no tengo experiencia me echan y mucho para atrás
Otra opción que estoy barajando son los opel astra tipo ranchera con motor ecoflex 1.3 que por poco más los encuentro con muchos menos kms y tiempo de uso
yo si ese S-MAx esta bien cuidado y no ha tenido problemas por ese precio lo cojeria, si necesitas espacio es muy buena opcion,mejor que astra familiar, mucho mas versatil y espaciosos..ideal si tienes crios.....ademas puedes hacerle muchos kms mas, ese motor de ford-psa ha salido bastante bueno..aunque tuvieras que cambiarle algunas cosillas por kmtraje..algo normal,miralo bien,revisiones y demas, llevalo a donde tengas que llevarlo para que te den una valoracion de como esta de motor y despues ya segunlo que te digan es cosa ya tuya de sopesarlo y decidirte .
ramasaca
aun con esos kms es demasiado barato para la cotizacion de ese coche... a mi me huele a gato encerrado...
kkjj
Cita de ramasaca
aun con esos kms es demasiado barato para la cotizacion de ese coche... a mi me huele a gato encerrado...
Pues si, es lo que me preocupa
nacheted
Cita de kkjj
Me ofrecen un Ford smax Tdci 140cv del 2007 por 5500euros y no tengo ni idea de cómo han salido estos modelos y si son fiables

Lo recomendais?

El dueño dice que fue de un amigo anterior y que lo vende porque se ha comprado un coche nuevo. También me dice que ha tenido más propietarios anteriormente, cosa que me escama y me echa para atrás.

Decir que es un modelo que me encanta estéticamente y que dice que está en buen estado de motor y que lo lleve a un mecánico que lo revise si quiero

Tiene 250000 kms, son muchos verdad?
Hola, el coche en si, sí es recomendable: Motor fiable en coche fiable. De precio, muy bien, pero bastantes kms. No tienen porque ser muchos para ese motor pero ten en cuenta que lo normal es que empiecen a fallar cositas...

Lo que sí te recomiendo si estás mirando coches (yo lo hice cuando compre mi Polo de 2ª mano) es suscribirte un mes a Carfax. Creo que son como 20 euros o así y accedes a todos los historiales oficiales de cada coche por su matrícula: fecha 1ª matriculación, nº de propietarios, tipo de propiertario (particular, alquiler,...), posibles ITVs, cargas pendientes, etc.
KillTheLion
Decurión
Ese coche. Motor fiable, interior, demigrante. Se despegan las cosas. Patético.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de KillTheLion
Ese coche. Motor fiable, interior, demigrante. Se despegan las cosas. Patético.
que es lo que se despega?
Drager7410
Forocoches: Senior Member
Yo tengo uno del 2007 y con 130.000km solo he pagado revisiones. Muy satisfecho
En tu caso con muchos propietarios es difícil saber el cuidado que le han dado.
Saludos.
kkjj
Cita de Drager7410
Yo tengo uno del 2007 y con 130.000km solo he pagado revisiones. Muy satisfecho
En tu caso con muchos propietarios es difícil saber el cuidado que le han dado.
Saludos.
Pues si, si fuera propietario único me lo planteaba pero habiendo pasado por varias manos temo que me oculten algún problema que tenga
chasis96
Motor fiable,pero con esos kms quizas tenga el bimasa al caer..,depende el estado general es buena compra..
chasis96
Cita de MEIGOS
que es lo que se despega?
Que se despega??..mi smax es del 2007 y no se le despega nada,aunque si que es cierto que he visto varias que tienen los botones de la radio pelados..y algunas insercciones de aluminio pelados tambien..,imagino que será eso no?
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de chasis96
Que se despega??..mi smax es del 2007 y no se le despega nada,aunque si que es cierto que he visto varias que tienen los botones de la radio pelados..y algunas insercciones de aluminio pelados tambien..,imagino que será eso no?
eso es comun en muchos coches, en mi 807 le pasa igual a los de elevalunas.
Emilio_F1
U make me feel alive...
Enterate bien del numero de propietarios y del tiempo entre transferencias. Esto te dará indicios del por qué tantos dueños... Si son periodos de tiempo relativamente cortos puede indicar que tenga algún problema gordo y se deshagan del coche en cuanto se percatan.
logantabla
Buenas, con el numero de matricula o bastidor puedes entrar en el etis.ford.com y curiosearlo.
← A Monovolúmenes