Amigos Diseñadores, Google nos regala las Nik Collections GRATISSS!!!!
26-mar-2016 11:34
En un par de minutos usando tres de sus plugins...![]() https://www.google.com/nikcollection/ Articulo de GenBeta explicando el regalo de Semana Santa que nos han hecho los de Google. Son una colección de plugins para Lightroom y Photoshop. La colección valia 500$, hace unos años cuando Google la compro paso a costar 149$ y hoy la hacen gratis al parecer porque se van a centrar en aplicaciones moviles. |
Editado: 26-mar-2016 11:39 -
26-mar-2016 11:41
|
yo los he instalado y en ligthroom solo veo el de hdr effect 2. el resto no se ni como probarlos
|
26-mar-2016 11:49
| Yo los tengo en el photoshop y al principio no se aplicaban porque en setup tenia crear en capa nueva, y no me crea una capa nueva.. nu se, pero si lo cambias a aplicar en capa actual, ya si van. |
26-mar-2016 12:00
| Coño que es un puto plugin, solo tienes que cambiar cosas y ver los resultados, en esta foto lo que parece algo mas complicado que es el cambio de color en el ojo es con el plugin de viveza2 un par de puntos de control en el ojo y le cambias el color marrón a un azul, y el tamaño mas pequeño, se hace en segundos y no hace falta ser ingeniero. |
26-mar-2016 13:10
|
Coño que es un puto plugin, solo tienes que cambiar cosas y ver los resultados, en esta foto lo que parece algo mas complicado que es el cambio de color en el ojo es con el plugin de viveza2 un par de puntos de control en el ojo y le cambias el color marrón a un azul, y el tamaño mas pequeño, se hace en segundos y no hace falta ser ingeniero.
|
26-mar-2016 13:47
.Cuando se instala debería detectar donde tienes instalado el Photoshop y meterlo en la carpeta apropiada, de no ser asi, los plugin se instalan en una carpeta llamada Google, que dentro tienen las diferentes carpetas, Analog Efex Pro 2, Color Efex Pro 4, .... Viveza 2. Pues bien esta carpeta llamada Google tiene que estar dentro de la carpeta Plug-Ins de tu Photoshop. Y los filtros deben aparecerte en el photoshop en el menu Filtro, a mi me aparecen debajo de Digimarc en un grupo llamado Nik Collection. |

.