Ford SMax Abril'14 acabado Trend ¿que equipamiento de serie lleva?

aivdev
ForoCoches: Miembro
Buenas noches,

Seguramente voy a adquirir un Ford Smax de segunda mano, con fecha Abril-2014, 56.000km

Después de ver y revisar el coche, estoy bastante conforme, pero hay otras cosas a las que no he prestado atención y cuando la parienta me ha preguntado pues me he quedado sin saber que responder.
Os cuento, es el Acabado Trend para 140 cv.
Me gustaría saber si sabeis si tiene... ¿manos libres BT? ¿velocidad de crucero?
Yo juraría que la respuesta es si a ambas...pero por si acaso... (le he preguntado al del concesionario de ocasión, pero seguro que ustedes me responden antes).

Por otro lado, el acabado Trend es de los más básicos, no trae pantalla, sino que es un panel con la radio... ¿sabeis si es muy complicado (y posible) ponerle un cacharro de estos?:
http://www.tomtop.com/7-car-dvd-play...JHEaAiXr8P8HAQ
He puesto ese por poner uno...ya sería tema de buscar uno que tenga todas las caracteristicas necesarias.

Un saludo.
miquel
Si es un Trend pelado sin extras o packs, muy probablemente no tenga control de velocidad de crucero. Los botones estan en los dos laterales del volante, entre los radios de este.

Tema manos libres, casi seguro que si tiene. En Ford lo llaman V2C y puedes controlar por voz la radio, el climatizador y el bluetooth para telefono. El boton esta en el extremo de la palanca de los intermitentes. Decir que personalmente lo encuentro poco práctico a excepción del teléfono.

Lo del equipo de audio (no funciona el enlace y no he visto que tipo es) si que suelen ser faciles devmontar. Suelen ser unos equipos con pantalla de 7" + gps + camara trasera. Los hay por menos de 400€ y con forma ovalada completamente integrados.
Ten en cuenta que vas a perder todo el V2C, aunque conserves los mandos al volante para control de volumen, pista,...

Para mas info, si quieres, puedes visitar clubmonovolumen.com
joscosmun
Te adjunto el Catalogo del Ford SMax...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf trend.pdf (110,3 KB, 11 visitas)
aivdev
Efectivamente, no lleva velocidad de crucero si el control de voz y llamada manos libres.

Sabéis si se le puede poner/añadir la velocidad de crucero?

Sobre él manos libre, funciona francamente bien, lo único q busco o me hace falta, es ver una alternativa para poder poner el Spotify en los altavoces del coche porque las chiquillas me piden música...

He visto que en el reposa brazos central hay un cargador y un conector jack. Sabéis si sirve como entrada para conectar el iPhone de su salida jack al conector ese que comento que hay en el reposa brazos?

Gracias.
logantabla
Yo creo q te he visto por otros lares....
logantabla
Cita de miquel
Si es un Trend pelado sin extras o packs, muy probablemente no tenga control de velocidad de crucero. Los botones estan en los dos laterales del volante, entre los radios de este.

Tema manos libres, casi seguro que si tiene. En Ford lo llaman V2C y puedes controlar por voz la radio, el climatizador y el bluetooth para telefono. El boton esta en el extremo de la palanca de los intermitentes. Decir que personalmente lo encuentro poco práctico a excepción del teléfono.

Lo del equipo de audio (no funciona el enlace y no he visto que tipo es) si que suelen ser faciles devmontar. Suelen ser unos equipos con pantalla de 7" + gps + camara trasera. Los hay por menos de 400€ y con forma ovalada completamente integrados.
Ten en cuenta que vas a perder todo el V2C, aunque conserves los mandos al volante para control de volumen, pista,...

Para mas info, si quieres, puedes visitar clubmonovolumen.com
Miquel....miquel?
miquel
Cita de logantabla
Miquel....miquel?
El mismo, jejeje
chasis96
Si no lleva control de crucero..busca otro smax..vá muy bien y lo encuentro basico para un coche hoy en dia..,el jack lo puedes conectar al iphone..pero no conectarlo con el volante..
Saludos!
aivdev
Cita de logantabla
Yo creo q te he visto por otros lares....
Jajajaja!!! Esto es un foro de coches, no?

Primero fue aquí y de aquí me fuí allí

Parece que a lo mejor es posible incorporar la velocidad de crucero, es cosa de comprar los mandos y de activar la funcionalidad en la ECU. Los mandos los he encontrado aquí ¿serán validos no?
http://es.aliexpress.com/store/produ...3-5ce543a01e44
joscosmun
Cita de miquel
El mismo, jejeje
Jajajaja
← A Monovolúmenes