hoy e visto y probado la nueva Carens

ex-elite
ForoCoches: Miembro
Hoy e visto la nueva Carens y la calidad que se percibe es muy buena, los asientos son cómodos, el Puesto de Conducción es bueno y los acabados interiores muy bien realizados, la e visto porque un Busero se me a cargado el Retrovisor derecho y al llegar al concesionario para pedir el recambio el Comerciar me a dicho si la quería ver, como no, y puedo decir que esta muy bien en Todos los aspectos, Sensación de calidad, en todos los materiales etc. la que e Visto es la X I y la semana que viene traerán La X II y viendo la X I y como viene de completa, el acabado debe ser Superior en Equipamiento de serie precios X I sobre los 21.000 € y La X II 23.000 €, aunque como en el nuevo Carnival los Precios eran más mas altos en salida y en Concesionario bajo entre 3000/3500 €, todavía no esta en exposición

saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
joer, Ex-Elite porque no pones la letrita un pelin mas grande...es que cuesta un poco leerte, s2
cuscus
ya esta en los concesionarios?
Leandro Peláez
hoy e visto y probado la nueva Carens Hoy e visto la nueva Carens y la calidad que se percibe es muy buena, los asientos son cómodos, el Puesto de Conducción es bueno y los acabados interiores muy bien realizados, la e visto porque un Busero se me a cargado el Retrovisor derecho y al llegar al concesionario para pedir el recambio el Comerciar me a dicho si la quería ver, como no, y puedo decir que esta muy bien en

Todos los aspectos, Sensación de calidad, en todos los materiales etc. la que e Visto es la X I y la semana que viene traerán La X II y viendo la X I y como viene de completa, el acabado debe ser Superior en Equipamiento de serie precios X I sobre los 21.000 € y La X II 23.000 €, aunque como en el nuevo Carnival los Precios eran más mas altos en salida y en Concesionario bajo entre 3000/3500 €, todavía no esta en exposición

saludos

(Ale, arreglao lo del tamaño)
cuscus
he pasado por el concesionario, tenian la diesel EXII de 7 plazas, me pedian 25000 euros me ha parecido una salvajada, pero bueno en santander ya se que son todos los concesioanrios unos jetas, pero por ese precio poco van a vender si estan incluso por encima de la competencia. Eso si el coche impresionante
VAGARANJU
Perdonad mi ignorancia pero no sé de que coche hablais podeis poner una foto o un enlace,Gracias.
bokeron87

http://www.km77.com/marcas/kia/2006/carens/gama/t01.asp
VAGARANJU
Gracias paisano te devo una
cuscus
siguiendo el tema, aun no tiene ninguna promocion, lo cual le situa casi medio kilo por encima del kia magentis, y eso que el magentis trae navegador a color de serie. en otras marcas el monovolumen compacto esta a la par o incluso un pelin por debajo que la berlina. Yo me he llevado una desilusion con el precio, me encanta este coche , pero a este precio no ire a por el
ex-elite

Kia Carens 2.0 CRDi GS

Rating:

Just as parent firm Hyundai is giving the Accent a new lease of life, Kia has also thoroughly redesigned the Carens

By Richard Aucock
06th September 2006

Just as parent firm Hyundai is giving the Accent a new lease of life, Kia has also thoroughly redesigned the Carens. Auto Express has already driven the compact MPV in Issue 912, but how does the newcomer measure up next to the class-leading Vauxhall Zafira and Renault Scenic in European trim?
With its soft suspension, the new Carens is much smoother to drive than the old model, although it still struggles over potholesThere’s no doubt Kia’s designers have done a fine job. The raked windscreen is sleeker than before, and the big grille and high-set foglights look smart. The rear is bold as well, while integrated roof rails are a neat touch.
But it’s inside where the Carens makes the biggest leap. The dashboard of our seven-seater is stylish, and although the plastics aren’t soft-touch, they are of a good quality with attractive colour schemes. The high-set seats could do with firmer padding, yet they are comfortable. What’s more, the middle row is extremely roomy, and there’s also good space in the third row. However, with seven people on board, the boot is tiny, and only the cheaper five-seat versions get a luggage cover.
Buyers can choose from a pair of 2.0-litre engines. The 144bhp petrol is refined at low revs, but needs working hard. That means the more economical 140bhp diesel is the pick of the range, even though it lacks some refinement.
With its soft suspension, the new Carens is much smoother to drive than the old model, although it still struggles over potholes. Prices have yet to be announced, but generous standard kit is sure to make the Kia top value.

FIRST OPINION

Now much more attractive than its awkward-looking predecessor, the all-new Carens can compete with its European rivals on a level playing field. In terms of dynamics, the Kia still trails behind the best in the class, but the generously equipped, high-quality interior is appealing. And by offering seven seats to buyers on a tight budget, the new car is certain to be a showroom hit.
AT A GLANCE

Aiming to make an impact in European markets, the Carens has a sharp new look. There will be a choice of five and seven-seater cars.

Engine: 2.0-litre 4cyl, 140bhp

Price: £14,995 (est)

este es el test que le hizo auto express a la nueva Carens, y lo deja en muy buena posicion.

saludos
Picassin
Forero Impasible
Tiene muy buena pinta, pero por 25000 €, me pillo un Rodius, entiendase. El Carens es un monovolumen compacto, similar al C4, y casi puedo asegurar que más caro???? Pues no lo entiendo....

Mu bonito, pero por esas pelas me pillo el Hyundai Sonata, a tope de equipo, puede que hasta con cuero....

¿Es asó o no?

Saludos
juliosher
¿hay alguna promocion o sigue en esos precios?
← A Monovolúmenes