"Quasi" el perro sin cuello [VIDEO+FOTOS]
22-feb-2016 12:56
|
Quasimodo is a German Shepherd Dog who is living his life with Short Spine Syndrome. He is one of only 14 known dogs in the world with this condition. [IMG]http://estaticos.****************/resources/jpg/3/3/perro-quasimodo-busca-hogar-1454441413933.jpg[/IMG] Se le ve feliz a pesar de su condición, gracias a los dueños que seguro le dan todos los cuidados que necesita. |
22-feb-2016 12:57
|
Se me va a lanzar foroperros encima, pero me da repelús verlo así, y mira que soy amante de los perros... Pero por lo menos tiene una familia que lo quiere |
22-feb-2016 12:58
|
Tengo cuello de que me importe? (Abro paraguas en foroperros) Nunca había oído hablar de ese sindrome.. 14 ejemplares solamente que lo padecen
|
22-feb-2016 12:59
| Un coupé!! Es broma no te rayes shur, se sabe de que proviene esta malformación? si el animal vive con normalidad? |
22-feb-2016 13:06
| Seguro que algun veterinario podrá explicarlo mejor, en el articulo dice que "Estos perros tienen dificultades para llevar a cabo las actividades diarias tales como correr, saltar y comer, sin embargo, puede esperar vivir una vida relativamente normal". Tienen problemas en practicamente todas las articulaciones, cabeza torcida, cola mas corta, patas con las rodillas dobladas y caja torácica mucho mas pequeña de lo normal con muchos menos nervios. No vivirán tanto como un perro normal pero al menos el tiempo que lo hacen puedes MAS O MENOS ser felices. |
22-feb-2016 13:07
| Pobre perrete... Espero que no le suponga un problema, mientras tenga una buena vida y tenga una familia que le de cariño, ese perrete será feliz. |