Me han dado un resultado indeterminado / ¿positivo? en la prueba del VIH [TEMA SERIO]
16-feb-2016 12:40
|
He de decir que estoy devastado. Soy un chico joven de 23 años, deportista, no fumo y casi ni bebo. Mi vida sexual, es cierto que a veces ha sido más activa, sobre todo cuando era más joven. Soy homosexual como algunos ya sabréis, y bueno, he de decir que ayer recibí las peores noticias que me podían dar. Fui a recoger analítica de sangre, orina y ETS y me dijeron "que fuera al laboratorio que me querían decir una cosilla"... Menos mal que fui con una amiga y ya aquí me temí lo peor. Fui y me dijeron que "faltaba muestra" para una prueba. No me querían dar más información, simplemente que "faltaba muestra". Vino luego un médico y me dijo que "faltaba muestra para la prueba de VIH". Le dije que si había salido mal y me dijo que no podía decir nada porque él no la había hecho. Entonces me vio tan preocupado que me dijo que ahora vendría. Fue al laboratorio a preguntar y vino y me dijo que el primer test ELISA había salido indeterminado y que no sabían si era positivo o negativo, que me harían otro test para confirmarlo. Ya no sé si el nuevo test es otro ELISA o el Western Blot. Fui a mi médico de cabecera y me dijo que piensa que es un resultado positivo y que solo lo quieren confirmar. Según él no tengo nada de qué preocuparme porque la analítica está perfecta, las defensas perfectas y ningún asterisco. Que el caso de que saliera positivo que no sería el fin del mundo para mí porque se habría pillado en una fase muy muy inicial. Shurs, estoy devastado, lo juro. Decir que no practico la penetración (ni activa ni pasiva) y que solo practico sexo oral y sin eyaculación en boca. Es una puta lotería. Sé que será positivo, más que nada porque mi médico de cabecera me lo ha dicho, que me prepare y me haga el cuerpo. El miércoles tengo la prueba de saliva rápida en una asociación porque tengo que esperar bastantes días y no puedo. Mis padres y mis amigos lo saben ya. Les he explicado lo que me han dicho. ACTUALIZACIÓN 17/02/2016 He realizado el test Oraquick y ha salido negativo, pero mi médico se mantiene en sus 40 diciendo que soy positivo, que la prueba de saliva no sirve para nada y que están confirmando si es positivo o negativo, sin comentarios. ACTUALIZACIÓN 18/02/2016 Fui a un laboratorio privado a realizarme la prueba ELISA de 4ª Generación que ya ve anticuerpos en los últimos 15 día de la exposición de riesgo porque los resultados finales me los dan la semana que viene a mediados. Ya tengo los resultados y son NEGATIVOS. Me ha dicho el técnico de laboratorio que no me preocupe por nada porque es negativo y no tengo VIH. ACTUALIZACIÓN 19/02/2016 Buenas, ya recogí hoy el resultado final del Western Blot que me hicieron en el hospital. El resultado es NEGATIVO. El médico me ha confirmado que les dio positivo y decidieron hacer el Western Blot. Así que fue un FALSO POSITIVO. A ser felices y ya sabéis, mucho cuidado con todo! |
Editado: 19-feb-2016 20:20 -
16-feb-2016 12:43
|
No sospechas de nadie? Mira que hay gente que tiene "el bixo" y lo oculta por miedo a discriminacion Pregunta a tus ultimos lios, lo mismo confiesan |
16-feb-2016 12:43
|
Si no hay penetración, ni intercambio de fluidos, ¿Como te puedes contagiar? Animo y verás como es negativo |
16-feb-2016 12:44
| Es lo que tiene no tener riesgo de embarazo, que cuando tienes 18 años te crees que eres inmortal y que no puede tocarte a ti... En fin, espero que se quede en el susto. |
16-feb-2016 12:45
|
Sida por sexo oral? Joder, te ha mirado un tuerto... http://www.cruzroja.es/vih/Tranmisio...ia-sexual.html Felación(estimulación del pene con la boca): El riesgo se reduce mucho si no se ingiere semen y disminuye también si no hay eyaculación y si no hay heridas en la mucosa bucal. Para evitar riesgos: usar preservativo. |
16-feb-2016 12:46
|
Sida por sexo oral? Joder, te ha mirado un tuerto...
http://www.cruzroja.es/vih/Tranmisio...ia-sexual.html Felación(estimulación del pene con la boca): El riesgo se reduce mucho si no se ingiere semen y disminuye también si no hay eyaculación y si no hay heridas en la mucosa bucal. Para evitar riesgos: usar preservativo. "La práctica del sexo boca-pene sin protección es un riesgo teórico, dado que se considera posible, pero nunca se ha demostrado que sea un factor de riesgo independiente de infección del VIH."
|
16-feb-2016 12:46
|
Me la hice voluntaria porque me iba a ir a Dubai a trabajar en una inauguración de hotel y quería saber cómo estaba antes de irme. Ahora me la han repetido para confirmar... |
16-feb-2016 12:47
| Buff, ojalá se hayan equivocado. Lo que no me explico es cómo te has podido contagiar con las practicas sexuales que relatas. Muchísimo ánimo, ojalá no sea nada. |
16-feb-2016 12:48
|
En el peor de los casos te lo han pillado muy temprano y con el tratamiento adecuado no te jodera shur, así que por ese lado has tenido suerte Ánimo |
16-feb-2016 12:49
|
Shur hay análisis que salen indeterminado y más por falta de muestra, no sé que me da que te va a salir negativo y encima dices que solo sexo oral... Vaya momentos de incertidumbre, pero que esto pasa. Hasta el momento nadie te ha dicho positivo y esto es así. Los médicos nunca se pillan los dedos eso deberías de saberlo tu médico tampoco trabaja analizando muestras. Ánimos! |
16-feb-2016 12:50
|
El ELISA es un método muy sensible y suele dar resultados a veces de falsos positivos. Normalmente cuando se da esto se realiza un PCR test para detectar ADN/RNA viral en sangre. Yo doné sangre y me salió positiva/inconcluyente el virus de la hepatitis C, pedí cita en mi médico de cabecera, me mandó al digestivo, me mandaron a hacer la prueba otra vez y salió negativo Esperemos que todo quede en un susto. |
16-feb-2016 12:50
|
Y no hay falsos positivos? Yo me tuve que hacer la de tuberculosis tres veces. Es que según cuentas con tu suerte raro no ha sido q te quedases embarazo. |
16-feb-2016 12:52
| Pues yo tengo la corazonada de que será negativa... Me quedo por aquí a la espera de noticias y te mando muchisimo ánimo para la espera! |
16-feb-2016 12:53
|
No me jodas...... Tranquilo shur a mi me salio algo parecido,solo faltaba esa prueba por un "error" y al repetirlos fue negativo,por si acaso me volvieron a hacer otro y tambien negativo,a vecea mezclan pruebas y dan errores. Alomejor solo eres portador.. Tus padrea se lo han hecho?me parece raro que por eso pilles el bixo Pd: no soy homo Animo |