Alguien con una americana con V6?

GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Me han ofrecido una Astro van,por un buen precio y estoy pensando en cambiarla por mi Carnival de 2004.En consumos en ciudad,la Kia no consigo bajarla de 10 litros,asi que si la astro gasta poco mas,aunque la gasolina sea mas cara queel gasoil¿Me compensara en satisfacciones?
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
102 vistas y ni un comentario....
Thinkal
ForoCoches: Miembro
Hola. Supongo que el consumo de la Astro será bastante superior a esos 10 litros... Ahora bien en carreteras que no tengan muchas curvas seguramente no se note tanto porque irá baja de vueltas, pero si la vas a usar gran parte en ciudad, ahí seguramente ronde los 20 litros en nada.

Yo personalmente soy de gasolina y disfruto mucho del sonido de un coche, pero dependerá del uso que le vayas a dar. Simplemente pruébala y sopesa que te interesa más

Saludos
felpudiano
paquepaquepacha
yo tengo una chrysler pacifica V6...y no hay color con cualquier diesel. La finura y comodidad de viaje, la elasticidad del motor y su imperceptible vibración hace que conducirl sea una delicia. Si no haces muchos km al año, es muy factible, y los consumos no son descabellados. A mi me compensa ampliamente, y después de más de un año de tenerla estoy plenamente satisfecho con la compra.

De que año es la Astro Van? es un modelo que siempre me ha gustado
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de felpudiano
yo tengo una chrysler pacifica V6...y no hay color con cualquier diesel. La finura y comodidad de viaje, la elasticidad del motor y su imperceptible vibración hace que conducirl sea una delicia. Si no haces muchos km al año, es muy factible, y los consumos no son descabellados. A mi me compensa ampliamente, y después de más de un año de tenerla estoy plenamente satisfecho con la compra.

De que año es la Astro Van? es un modelo que siempre me ha gustado
Felpu,sabia que contestarias por aqui,je,je
Es del 93.
BMWBLANQUITO
ForoCoches: Miembro
Ufff ese modelo me encanta
← A Monovolúmenes