Más Toyota Estima

MongasII
Invitado
Efectivamente se lanzó en el mercado nipón el 12 de Junio 2006.

http://www.toyota.co.jp/en/news/06/0612_2.html
aleko1
Alonsista
En España parece que se comercializara el año 2007. En Km77 así lo indican en novedades, con el nombre "nuevo previa".
LARIMAL
ForoCoches: Miembro
ya es hora de que toyota se traiga un monovolumen...no sé a qué esperan....y digo ya es hora aunque me acuerdo de la m* del previa que fue un fracaso ........
aleko1
Alonsista
En mi opinión Toyota debería traerse el Toyota Sienna. Es el coche que me habría comprado si lo vendieran. Aquí se puede ver las características:

http://www.toyota.com/espanol/sienna/index.html

En España creo que arrasaría.

Saludos
aleko1
Alonsista
Cita de aleko1
En mi opinión Toyota debería traerse el Toyota Sienna. Es el coche que me habría comprado si lo vendieran. Aquí se puede ver las características:

Saludos
Aunque ahora que me fijo, ¿no serán los mismos vehiculos el Sienna mejicano y el nuevo Previa?.
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Creo que es el mismo pero que según el pais donde se comercialice se llama Estima (Japon), Previa (Europa) y Sienna (EEUU).

Según veo el enlace que has puesto, MongasII, hay una version para meter una silla de ruedas con elevador que es la que se vió en el salon del automovil de tokyo 2005 como prototipo. Si es como parece, debe ser supercomoda. Me gusta . Ojalá y la comercialicen en España
LARIMAL
Cita de aleko1

Saludos
pues será que las fotos son malísimas y escasas porque a mí,el coche no me parece nada bonito estéticamente....es casi tan feo como lo era el previa.
NachoPH
Larmal, ¿porqué dices el m* del Previa? Yo estoy abosultamente encantado con el coche y me parece una maravilla, en todos los sentidos..... Qu no te guste el diseño, vale, porque sobre gustos no hay nada escrito, pero de ahí a llamarle "m*"....
jeepcj6
¿Quereis guerra?
Lo dice porque gracias a mí, empleado de una concesión Toyota, odia a la marca japonesa y sólo le queda la ridícula pataleta de criticar todo lo que vea sobre ella, aunque sea por algo tan personal como la estética. Lo que para él es feo, ha de serlo para todos y como chorradas de ese estilo estábamos hartos de escuchar en el subforo de 4x4, terminó yéndose, pero casualidades de la vida, me encuentro que sigue su cruzada "cargada de razones de peso" por el resto de foros.

Genio y figura.

Pd.: Cuidado con el tipo, que se las trae. Despues de pasar por una odisea con un 4x4, que terminó devolviendo a la marca de turno y comprando un Land Cruiser, continuaba recomendándolo a los foreros que pedían consejo como si fuera estupendo.
NachoPH
Jeepscj6, ya que eres empleado de una concesión de Toyota me guatsaría que me respondieras a estas dos preguntas:

1.- ¿Se sabe si el nuevo Previa se va a vender en España y, si es sí, cuándo?

2.- ¿Qué posibilidades tengo de que me lo cambien por mi Previa actual pero gratis?

Bueno, a la segunda pregunta no hace falta que respondas ;-)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
El Previa nuevo es una pasada de guapo, para mi el mas bonito de todos los monpovolumenes ahora mismo, ya me tarda verlo por la calle si es que se llega a vender en españa, lo unico que no me gusta es la configuracion de los asientos 2+2+3 pero por lo demas es una pasada,s2
NachoPH
¿¿¿¿¿Trae la configuración 2+2+3???? Pues vaya mierda. Yo espero que no sea así. En España, las versiones que traían banqueta corrida en la tercera fila era porque era para 8 plazas (2+3+3). Espero que en España la saquen con la configuración 2+3+2 como hasta ahora, porque si no sería una "cagada" importante, al menos a mi modo de ver......
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Si trae esa configuracion , pero a lo mejor cuando la vendan en España la cambian a la mas logica 2+3+2, como hizo kia con la Carnival nueva, en su dia puse yo el post de la nueva Previa que lo podeis ver aqui donde ponia algunos datos de ella y fotos:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=348903

.. aunque tampoco es muy ancha exteriormente, dado que mide 1,80,sus rivales son mas anchos aunque de longitud esta bien, 4,82,s2
jeepcj6
¿Quereis guerra?
Hola Nacho, recuerdo que hablamos alguna vez hace tiempo.
Por ahora no hay fechas, no hay nada oficial, aunque muchas veces somos los últimos en enterarnos, por eso cotilleo por los foros.
Lo único que se, es que la filial española de la marca, tiene previsto incorporar en los próximos años varios segmentos que hoy en día no tiene a la venta, por lo que no sería nada descabellado pensar en que uno sería el de los grandes monovolúmenes, aunque repito, no hay nada oficial que lo confirme. Lo que veo más complicado es que se importe el "hybrid", ya que seguimos siendo un mercado un poco parado con las novedades más extremas.
NachoPH
Gracias Jeepcj6. Entonces, ¿me la regalareis? :-P
NachoPH
Andosillo, me acuerdo de aquel post, tienes razón. Pero lo que aparece en las fotos de tu hilo es la versión tope de gama (yo diría que es más el prototipo que otra cosa) y lo que se ve por las fotos es que la tercera fila son dos asientos. probablemente ese prototipo o lo que sea sale con 2+2+2, que digamos es el mayor lujo en este tipo de coches, porque toenes espacio para todo.

Supongo que en Europa la venderán como 2+3+2. A ver si tengo tiempo luego para echar un ojo a los links que pusieron al principio a ver si hay alguna foto que nos aclare, aunque la configuración de asientos en Asia y en Europa puede ser distinta....
jeepcj6
¿Quereis guerra?
Nacho, buen intento, pero es difícil regalar algo que no tienes.

Bueno, rumores, pero sólo eso, RUMORES: posibilidad de venta en España para 2009. Remarco lo de "rumores", porque lo mismo el año que viene se trae como que nunca se llegue a importar, pero la única fecha que me han comentado y me llega rebotada de tercera mano, es esa, 2009.
NachoPH
Vale Jeep. ¿Y cuándo la tengas, me la regelas? :-P
jeepcj6
¿Quereis guerra?
jajajaja....merecerla, la mereces y si me toca la lotería te la regalo, pero debería empezar a echarla.
NachoPH
Venga, te hago un trato. Cuando la empecéis a vender, me la das y yo a cambio te doy a mis cuatro hijos.......

Claro, que, entonces, si ya no tengo prole que llevar, ¿para qué quiero un coche tan grande? ;-)
jeepcj6
¿Quereis guerra?
Si ya estan en edad de trabajar los acepto, que nunca viene mal una aportación económica.
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Por cierto jeepcj6, ya que trabajas en un concesionario de la marca, ¿habría la posibilidad de traer un previa/estima de la serie/gama welcab (para personas discapacitadas) ?

Te pongo el enlace http://toyota.jp/welcab/estima/
PacoCarro
Invitado
Otra pregunta: ¿vendrá a España el de 8 plazas automático?
jeepcj6
¿Quereis guerra?
Perdón por tardar en responder, pero de todas formas, no puedo hacerlo, ya que esos modelos por ahora ni existen para Toyota España. Si todavía no sabemos como va a ser la importación, mucho menos podemos conocer las versiones, equipamientos, etc...
Os recuerdo que el único rumor que he escuchado es el de importación para 2009; es decir, más de dos años para que llegue. Por tanto, hablar de versiones, equipamientos, etc... no tiene sentido, ya que ni Toyota España sabrá mucho a tan largo plazo y aunque lo supieran, en dos años puede haber cambios en las decisiones tomadas.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
No entiendo a Toyota, no se cuando van a poner este pedazo de monovoluemen al la venta en España, para mi el monovolumen mas impresionante de todos...

soki
Pues sí, yo que ando mirando y mirando, sin mucha prisa, la verdad que podría esperar unos meses, pero me da que tardará un poco más.
Además, hay personal que no tiene en buena estima los diésel japos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de soki
Pues sí, yo que ando mirando y mirando, sin mucha prisa, la verdad que podría esperar unos meses, pero me da que tardará un poco más.
Además, hay personal que no tiene en buena estima los diésel japos.
Decian que el año que viene lo ponian a la venta en España y en Europa...pero no se yo, cuando les de por ponerlo ya que ha quedao obsoleto ,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Os dejo unos videos, cortos, pero es lo que hay, de un venezolano que se ha pillado una...joder, se vende en todos los sitios menos en europa..

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Y flipar con estes video, a la colega aparcando sola, abatiendo los asientos, etc..

[Video Error - ID incorrecto]

← A Monovolúmenes