presentacion grand scenic bose edition
05-feb-2016 17:24
Editado: 05-feb-2016 17:27 -
05-feb-2016 20:37
| enhorabuena por la adquisicion,con dos crios fue lo mejor que has podido comprar te lo digo por experiencia,me gusta muchisimo esa carroceria y encima bien equipada,que la disfrutes mucho con tu familia |
06-feb-2016 22:45
|
Gracias, para eso es para disfrutarla viajando con la familia. De consumos es un poco gastona. Durante la semana hago practicamente todo por ciudad, trayectos cortos y me esta sacando consumos entre 8.5 y 9 litros. Hoy mismo venimos de hacer viaje de 300 kms 50% carretera 50% autovia y marca una media de 6.5 litros yendo por autovia a 130km/h. Pues si hay mucha diferencia entre el bmw y este pero digamos que no estaba de ser que me hiciera con un bmw porque los modelos que mire o me engañaban con los titulares que tenia, o con los kms, uno me lo dieron a probar perdiendo aceite por la junta de balancines ... me encontre de todo Pero bueno hice un pacto con mi esposa que el proximo si o si sera un familiar deportivo un saludo |
07-feb-2016 12:33
| Muy buena presentación. Además veo que tenías claro que era procedente de renting y no "de gerencia", que es lo que son el 99,99% de los vehículos que se venden "de gerencia" y que proceden de renting o alquiler. |
07-feb-2016 12:37
| Con 2 crios no es mala opción, el motor tampoco ya que mi suegro tiene la de 110cv y el motor es muy justo, aunque el mayor problema para mi gusto de los renault en general son los interiores tan plasticosos. |
10-feb-2016 00:48
|
Muy bonita. Una pregunta: ¿Cabrían tres sillita en la segunda fila de asientos? |
11-feb-2016 23:55
|
Pues tendré que probar un día de estes porque tenemos dos coches en la familia y por lo tanto tengo otras dos sillas para hacer la prueba. Lo que si te puedo decir es que cabe un adulto perfectamente entre las dos sillas. La grand scenic tiene en la segunda fila de asientos tres plazas independientes y SON TODAS DEL MISMO TAMAÑO. Lo digo porque en otros monovolumenos la plaza de enmedio aun siendo independiente es más pequeña que la de los extremos. En cuanto pueda pruebo y te subo una foto. un saludo |
12-feb-2016 10:13
| Enhorabuena por la compra. Yo tengo una Scenic II Luxe Privilege que tampoco difiere mucho de la tuya con los mismos extras y es una genialidad. Coche para años. |
21-feb-2016 21:09
27-feb-2016 13:18
|
Enhorabuena, me encanta este modelo y estoy planteando su compra, tengo una niña de 3 años y vienen mellizos en octubre.. necesito lo de las tres sillas detrás sí o sí, y la grand scenic bose edition me parece absolutamente perfecta. Eso sí yo estoy mirando unidades de 2014-2015 con menos de 40000 km, hay bastante donde elegir, con el 1.6 dci 130CV.
Con la Grand Scenic no vas a fallar, tres plazas traseras independientes, todas del mismo tamaño y con anclajes isofix. ESo sí poner y quitar los cinturones se hace algo justo dependiendo de lo anchas que puedan ser las sillas. Con las sillas 0/1 no vas tener problemas porque una vez sujeta al anclaje isofix abrochar los cinturones que trae la propia silla no es ninguna molestia, pero el abrochar los cinturones de las sillas grupo 2/3 lleva algo más de trabajo porque las sillas quedan pegadas una al lado de la otra. Con el motor 1.6 dci 130 cv tampoco te va faltar potencia y consume 1.5/2 litros menos de media que el mío. En su momento estuve mirando y encontre modelos de la actual Grand Scenic con 15.000 kms y un año de antiguedad por 20.000€ mas o menos. Lo que menos me ha gustado de la Grand Scenic es su suspensión, excesivamente blanda. Un saludo |
28-feb-2016 18:12