Avería xenon 807

VAGARANJU
ForoCoches: Miembro
Hola a tod@s,tengo un Peugeot 807 del 2006, 136cv,el cual tiene xenon de fábrica, igual que a muchos me cambiaron en garantía el xenon porque parpadeaban, se cambiaron y se solucionó el problema.
Desde hace un año aproximadamente la regulación del xenon,que como sabéis es automática según posición y peso del coche está loca, conducir de noche es un problema ya que voy deslumbrando, lo mismo se suben muuuuuuchisimos o lo mismo bajan tanto que no se ve a 3 metros,o un lado se ponen mirando al cielo y el otro mira para el suelo sin ver nada,desde el momento que pongo las luces salta el problema,desde Peugeot me dicen que hay que hacer unas comprobaciones con lo que esto supone ordenador 60€ y luego hasta dar con la avería por horas, cosa que no voy a permitir.
Os ha pasado esto de la autorregulación de las luces automáticas ?
Que puede ser?
La verdad es que estoy un poco preocupado porque pienso que puede ser algo importante eléctrico y este puede suponer €€€€
Gracias
0Mtuning
OMtuning
Buenas noches,
Es posible que 1- el motor este mal o 2- algún sensor este dando malas lecturas.

Saludos,
OMtuning
VAGARANJU
ForoCoches: Miembro
Gracias 0Mtuning por tu respuesta
Cuando dices fallo motor,a cual motor te refieres?
Y si es de censores ¿dónde está situados?
Saludos
0Mtuning
OMtuning
Cita de VAGARANJU
Gracias 0Mtuning por tu respuesta
Cuando dices fallo motor,a cual motor te refieres?
Y si es de censores ¿dónde está situados?
Saludos
Hola,
El motor, sería el motor del faro, va dentro del faro, no suele haber despiece.
Los sensores van dependiendo del coche, en cada lado del coche, es decir, cerca de los amortiguadores, o uno delante y uno detrás o dos delante y dos detrás.

Pasa con los dos faros?

Saludos,
OMtuning
Moscú
Moscú
Cita de VAGARANJU
Hola a tod@s,tengo un Peugeot 807 del 2006, 136cv,el cual tiene xenon de fábrica, igual que a muchos me cambiaron en garantía el xenon porque parpadeaban, se cambiaron y se solucionó el problema.
Desde hace un año aproximadamente la regulación del xenon,que como sabéis es automática según posición y peso del coche está loca, conducir de noche es un problema ya que voy deslumbrando, lo mismo se suben muuuuuuchisimos o lo mismo bajan tanto que no se ve a 3 metros,o un lado se ponen mirando al cielo y el otro mira para el suelo sin ver nada,desde el momento que pongo las luces salta el problema,desde Peugeot me dicen que hay que hacer unas comprobaciones con lo que esto supone ordenador 60€ y luego hasta dar con la avería por horas, cosa que no voy a permitir.
Os ha pasado esto de la autorregulación de las luces automáticas ?
Que puede ser?
La verdad es que estoy un poco preocupado porque pienso que puede ser algo importante eléctrico y este puede suponer €€€€
Gracias

Hola.

Me dejas perplejo, no sabia que había un fallo genérico conocido con el parpadeo de las luces de xenón.

Mi fiar Ulysses 2,2 JTD del 2004, hace unos meses que han empezado a parpadear, e incluso apagarse. Yo pensaba que seria que ya están pidiendo la jubilación/cambio.

¿Cuál es el problema entonces?

saludos
0Mtuning
OMtuning
Cita de Moscú
Hola.

Me dejas perplejo, no sabia que había un fallo genérico conocido con el parpadeo de las luces de xenón.

Mi fiar Ulysses 2,2 JTD del 2004, hace unos meses que han empezado a parpadear, e incluso apagarse. Yo pensaba que seria que ya están pidiendo la jubilación/cambio.

¿Cuál es el problema entonces?

saludos
Buenas tardes,
Los parpadeos son del encendedor o ignitor, si llevas lámparas d2S debes cambiar esa pieza, si llevas D1S debes cambiar las lámparas.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4755412
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4780429

Att,
OMtuning
← A Monovolúmenes