Opiniones sobre el 308 SW? El del 2008?
02-feb-2016 04:40
| Alguien lo tiene? Se podria considerar un monovolumen? Alguien sabe que distancia habra tras los asientos delanteros hasta el porton? Barajo seriamente pillarme uno de segunda mano, concretamente la primera version del 2008, que os parece? |
04-feb-2016 21:02
|
Yo tengo uno, es un coche largo y pesado (el cristal del techo debe pesar lo suyo), va bien en carretera (mucho mejor que un monovolumen) y es bastante ancho. Tiene un buen ajuste interior, con el paso de los años no me ha salido grillos, tiene un rodar muy silencioso y aunque no tiene xenon alumbra muy bien. Tengo 180000kms ahora mismo, es un 1.6hdi sport 112cv del 2008, consume 6l aproximadamente, no gasta aceite y todavia aguanta el embrague y el bimasa original. El interior es una pasada, los asientos traseros se quitan totalmente, se desplazan y abaten y son individuales. Averias que me ha dado en estos 8 años: egr, dos inyectores fugaron, cable del cambio roto, limpieza de inyectores, volante de piel y pòmo pelados y no recuerdo nada mas. En fin, al principio no me daba mucha confianza, pero me está sorprendiendo, está aguantando bien el paso de los km. |
06-feb-2016 01:10
| hace un par de años baraje la compra de uno de segunda mano,pero espere,solo entro para decirte que me parece una buena opcion y sobre todo el que probe me parecio comodo suave y espacioso que es lo que buscaba,y de maletero no te va a defraudar |
06-feb-2016 01:15
| En casa tenemos uno y solo puedo hablar bien del coche, sin problemas mecanicos y muy comodo detras para tres niños que tenemos, lleva tres asientos individuales. |
06-feb-2016 01:49
| Gracias y que tal el techo panoramico? Se me olvido decir que es una de las razones por las que barajo pillarmelo. |
06-feb-2016 12:25
|
El techo panoramico, para los que van detrás, adelante no sirve para mucho, solo te sirve para ver los semaforos cuando estás parado el primero, no tienes que torcer la cabeza jejeje Mi peque siempre va mirando para arriba cuando va abierto, le encanta. Por el verano da mucho calor, por el invierno frío, en primavera y otoño funciona bien lo llevo siempre abierto, y soy de asturias, no me quiero imaginar el calor que da en verano en el sur. Una de mis razones para pillarlo fue el techo, pero sin embargo, lo mejor de este coche es la habitabilidad, maletero y los asientos individuales y sobre todo que es amplio como un monovolumen pero se conduce como un familiar. Lo peor, el motor hdi 1.6 se queda un poco justo, pero vamos, que sube por ejemplo el huerna en sexta a 130km/h con cuatro personas bien, eso si, no le pegues en ese momento un pisotón, porque no hace nada. |