Reinicio pantalla RT3 lancia Phedra
25-ene-2016 11:32
|
Buenos días Al arrancar el coche, la pantalla de la phedra ha entrado en modo reinicio continuo... con dos versiones - se apaga y punto - se apaga la pantalla y la radio ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Muchas gracias |
26-ene-2016 10:54
|
hay algún post que lo explique? y ahora que no puedo entrar en el connect nav, cómo sé que versión del firm tengo que instalar? es una phedra del 2009, 136cv emblema... con los relojes naranjas... |
27-ene-2016 11:10
|
buenos días solucionado he levantado la tapa del portaobjetos, abriendo las guanteras laterales y levantando... quitamos los conductos de ventilación y he apretado los dos conectores de fibra óptica... está explicado en youtube, busca "RT3 Lancia Phedra" un vídeo de "Francisco Loperz Perez" Saludos y muchas gracias |
28-feb-2016 10:32
| A mi me pasa lo mismo, pero he mirado lo de la fibra óptica y parece que está bien, pero el fallo continua. fgb62: ¿Tú lo ncontraste suelto o lo reapretase? Ya he visto el video, pero no hay manera... |
06-abr-2016 16:05
|
Solo lo apreté... pero siempre se soltaba... hasta la última que hizo clack... y no se ha vuelto a soltar... llevamos así 6 semanas... tocará madera |