Reinicio pantalla RT3 lancia Phedra

fgb62
ForoCoches: Miembro
Buenos días

Al arrancar el coche, la pantalla de la phedra ha entrado en modo reinicio continuo... con dos versiones

- se apaga y punto
- se apaga la pantalla y la radio

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Muchas gracias
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Reinstala firm.
fgb62
Cita de _Jontxu_
Reinstala firm.

hay algún post que lo explique? y ahora que no puedo entrar en el connect nav, cómo sé que versión del firm tengo que instalar?

es una phedra del 2009, 136cv emblema... con los relojes naranjas...
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de fgb62
hay algún post que lo explique? y ahora que no puedo entrar en el connect nav, cómo sé que versión del firm tengo que instalar?

es una phedra del 2009, 136cv emblema... con los relojes naranjas...

si lleva CD de navegacion es un RT3 version 6.x
fgb62
Cita de MEIGOS
si lleva CD de navegacion es un RT3 version 6.x

buenos días

solucionado

he levantado la tapa del portaobjetos, abriendo las guanteras laterales y levantando... quitamos los conductos de ventilación y he apretado los dos conectores de fibra óptica...

está explicado en youtube, busca "RT3 Lancia Phedra" un vídeo de "Francisco Loperz Perez"

Saludos y muchas gracias
yaroyaro
Invitado
A mi me pasa lo mismo, pero he mirado lo de la fibra óptica y parece que está bien, pero el fallo continua. fgb62: ¿Tú lo ncontraste suelto o lo reapretase? Ya he visto el video, pero no hay manera...
fgb62
Solo lo apreté... pero siempre se soltaba... hasta la última que hizo clack... y no se ha vuelto a soltar... llevamos así 6 semanas... tocará madera

Cita de yaroyaro
A mi me pasa lo mismo, pero he mirado lo de la fibra óptica y parece que está bien, pero el fallo continua. fgb62: ¿Tú lo ncontraste suelto o lo reapretase? Ya he visto el video, pero no hay manera...
← A Monovolúmenes