Dejo el mundo del monovolumen
24-ene-2016 13:21
|
Paso por aquí a despedirme de los viejos foreros y del resto pos supuesto. Muchos han pasado que ya no están favila,wahoo.matraka etc etc a otros los sigo leyendo en miphedra,org e incluso no me olvido de las peloteras entre los del club,la S Max y demás que buenas risas nos pegábamos. Al turrón que me disperso. Tras 11 años y 240o mil kms sin novedad sólo un embrague como mantenimiento,aceites,pastillas etc... he decidido cerrar el ciclo de la prima buscando algo menos grande y más dinámico . saludos y nos leemos por otros lares |
30-ene-2016 21:41
|
un abrazo lybra333 yo aun sigo con ella, pero no creo que si me deshago de ella compre otro, mas bien me ire a algun sub o algo asi, pero nunca se sabe.
Gracias a todos, ya esta comprado y esperando que llegue un Insignia a GLP, los nanos crecen y me sobra espacio por todos lados salvo para llevar trastos. Se ha portado muy bien hemos recorrido mucho y nunca dio una pega con casi 240000 kms sólo mantenimiento y un embrague nada más, más que satisfecho de todo. Meigos, compro Insignia por colegas tuyos que es el coche de los jefes y comentan que dinámicamente esta un peldaño por encima de los de su clase, eso y un superprecio además jeje Un saludo |
17-feb-2016 01:11
|
Suerte, que lo disfrutes mucho en compañía de los que tú quieras. Que las ruedas te lleven a la felicidad. Gracias por todos esos comentarios, opiniones, consejos...que he leído tuyos. Muy agradecido |
24-feb-2016 19:27
|
Paso por aquí a despedirme de los viejos foreros y del resto pos supuesto.
Muchos han pasado que ya no están favila,wahoo.matraka etc etc a otros los sigo leyendo en miphedra,org e incluso no me olvido de las peloteras entre los del club,la S Max y demás que buenas risas nos pegábamos. Al turrón que me disperso. Tras 11 años y 240o mil kms sin novedad sólo un embrague como mantenimiento,aceites,pastillas etc... he decidido cerrar el ciclo de la prima buscando algo menos grande y más dinámico . saludos y nos leemos por otros lares
|
08-ago-2016 12:57
Joder !!!!! algo así hice hace un año aproximadamente , vendí el Phedra ya con 230.000 Km ( por cierto de vez en cuando me llama el nuevo dueño para decirme lo bién que va y me pillé un Mazda CX7 gasolina , apenas hago Km ya que voy con la furgoneta .No voy a decir que de vez en cuando la echo de menos pero en materia de prestaciones hay un mundo ya que los mas de 300cv y un menos peso se notan . |
09-ago-2016 21:06
|
Joder !!!!! algo así hice hace un año aproximadamente , vendí el Phedra ya con 230.000 Km ( por cierto de vez en cuando me llama el nuevo dueño para decirme lo bién que va
y me pillé un Mazda CX7 gasolina , apenas hago Km ya que voy con la furgoneta .No voy a decir que de vez en cuando la echo de menos pero en materia de prestaciones hay un mundo ya que los mas de 300cv y un menos peso se notan . Me alegro te haya salido bien el cambio, todo tiene su momento.En mi caso no se como ira se quedo en compraventa pase de lios y aguantar cansinos, Al final cayo un 508 de gasolina que me quede en el Insignia, Opel la esta cagando pero bien con los Intellink su navegador de serie, desactualizado, radio que no va, blutus que no marchan y lo peor es que aun asi la marca pasa, si buscais con google leereis, asi que viendo el percal y apareciendo el 508 que dejaba un compañero lo vi claro y lo hice. 12000 kms después gasta una m..a para lo que anda y no me arrepiento de haber bajado el centro de gravedad jeje saludos |
Editado: 09-ago-2016 21:10 -