Ayuda elección coche familiar
11-ene-2016 12:11
|
Buenas, actualmente tengo un Laguna II, del año 2006, que la verdad es que estoy encantado con él, pero he tenido mellizos y resultado que el carro que compramos no me entra... No tengo prisa porque tengo el coche de mi mujer, pero me ha dado por mirar si hago un cambio por algún monovolumen, o algún familiar "wagon", como el exeo por ejemplo. Lo quiero mirar de 2ª mano, pero claro el presupuesto depende un poco de cuánto podría conseguir por mi Laguna actualmente. Es el Laguna con acabado Privilege, que es el más alto, y tiene prácticamente todo (GPS, sensor parking, cuero...), y es la versión diesel de 150cv. Respecto al nuevo, dependiendo siempre de cuanto vendiera el Laguna, tendría un presupuesto de unos 14000€. ¿Alguna recomendación? |
11-ene-2016 12:14
| ¿De segunda mano? Seguramente tendrás que tirar a un wagon, estilo golf+, focus sw, etc. Tal vez puedas hacerte con un C-Max, en plan monovolumen, no están mal. |
11-ene-2016 14:31
|
Yo de tí miraría el Seat Altea XL, hace un par de meses que lo han dejado de fabricar y se ha quedado a un precio buenísimo teniendo en cuenta lo buen coche que es. Creo que se ajustaría perfectamente a tu presupuesto. Aunque a mí me tira más el Zafira Tourer y el Touran, pero ya nos vamos a un presupuesto más elevado. Ya nos contarás cual ha sido tu elección al final. Suerte |
11-ene-2016 18:47
|
Todo depende del presupuesto, y tambien de gustos por las marcas. Yo tengo un la nueva picasso de 7 plazas y estoy encantado. Muy espaciosa, y buenos consumos para diesel Esta muy completa |
11-ene-2016 21:43
|
mira el altea xl last edition con ese presupuesto,aunque lleva muchos años en el mercado no es una mala opcion,y ese modelo en concreto junto al itech vienen bien equipados,eso si,modularidad interior muy pobre,pero buen maletero y espacio decente. el last edition trae pantalla en el techo(tienes que conectarle un dvd) el precio hace unos 6 meses cuando yo mire eran nueva unos 16800 con pive,con unos kms seguro que llegas a tu presupuesto |
12-ene-2016 09:29
| Con gemelos monovolumen sin duda. En un familiar siempre tienes q llevar plegado el carro y te come el maletero. En mi caso meto el carro sin plegarlo y no veas lo cómodo q es. |
12-ene-2016 16:49
|
Buenas, actualmente tengo un Laguna II, del año 2006, que la verdad es que estoy encantado con él, pero he tenido mellizos y resultado que el carro que compramos no me entra... No tengo prisa porque tengo el coche de mi mujer, pero me ha dado por mirar si hago un cambio por algún monovolumen, o algún familiar "wagon", como el exeo por ejemplo.
Lo quiero mirar de 2ª mano, pero claro el presupuesto depende un poco de cuánto podría conseguir por mi Laguna actualmente. Es el Laguna con acabado Privilege, que es el más alto, y tiene prácticamente todo (GPS, sensor parking, cuero...), y es la versión diesel de 150cv. Respecto al nuevo, dependiendo siempre de cuanto vendiera el Laguna, tendría un presupuesto de unos 14000€. ¿Alguna recomendación? |