Fallo EPC Mercedes W220 320 CDI
06-ene-2016 01:22
|
Buenas shurs, Hoy al cojer mi coche y hacerle una media de 1000 km en un viaje que he recorrido, he parado a comer en mi ciudad y al intentar arrancar no arrancaba. Me ha salido en el cuadro "ERROR POWER CONTROL EPC" Y el coche no me arranca, he intentado todo, He tenido que llamar a la grua porque no he encontrado solución. Es como si no tuviera gasoil, pero tiene mas de medio tanque.. Aparte, de hace unos meses el coche aveces tiene como una perdida de potencia, pero al apargalo y volverlo a arrancar este problema desaparece. Este problema se me da cuando voy en carretera a unas 3000 RPM y bajo a menos de 1000 en una caravana, parada o lo que sea, cuando vuelvo a pisarle pierde la potencia. Mis preguntas son: ¿El problema del EPC puede ser la bomba de gasoil? ¿La perdida de potencia puede ser originada por este fallo, o puede ser algo del sistema del turbo? Un saludo y gracias de antemano |
06-ene-2016 14:56
| Me olvidaba. Mira los inyectores por si fuga alguno, aunque si fuese así olerla a gasoil. |
06-ene-2016 20:32
|
Estoy a la espera de un cable OBD por bluetooth, pero aun no me llego.. Asi conecto torque a ver si me dice algo, pero bueno de momento mañana lo llevare al taller de un amigo a ver que me dice.. Es que me gusta saber por mi mismo estas cosas asi aprendo un poco masi pero bueno, por mas que leo todo el mundo dice bomba de gasoil y puede ser tambien inyectores |