Opinión aceite "SASH"? 5w30
Hoy 09:09
|
Buenas En el último cambio de aceite en mi TDI 2.0 CR 143CV me han echado en el taller un aceite que yo no tenía en mi radar de conocidos: SASH 5w30 con especificaciones VW 504.00 / 507.00 y ACEA C2/C3 Este taller siempre ha trabajado con Motul y Mobil1 (los bidones que tenian alli eran de siempre de estas marcas) no sé si han cambiado de marca por calidad...por precio...o por probar... ¿Alguna referencia de esta marca "SASH"? O cambio a lo que antes siempre le echaba lo antes posible....Castrol Longlife 5w30... Gracias! ![]()
|
Hoy 14:20
| Probablemente tenga una proporcion de bases regeneradas , esto es , el aceite que recogen usado , lo pasan por un filtro prensa y sacan las bases nuevamente , por lo que no es aceite 100 x 100 nuevo , no tiene por que pasar nada , y es ecologico a tope , pero yo no se la echaria a mi coche . |
Hoy 16:19
|
Probablemente tenga una proporcion de bases regeneradas , esto es , el aceite que recogen usado , lo pasan por un filtro prensa y sacan las bases nuevamente , por lo que no es aceite 100 x 100 nuevo , no tiene por que pasar nada , y es ecologico a tope , pero yo no se la echaria a mi coche .
¿Tienes información de que SASH recicle el aceite y lo vuelvan a poner en circuito? |
Hoy 16:23
|
Pensaba que el mundo de los vinos era realmente complejo....pero ya con el análisis de los aceites de @Arrechera ...me ha estallado la cabeza con tanto dato! Que nivel! ¿Qué hago con el aceite que me han echado...es bueno...pasable...o lo cambio inmediatamente? Gracias! |
Hoy 16:51
|
No conocía su canal...la leche...con lo poco que he visto...!
Pensaba que el mundo de los vinos era realmente complejo....pero ya con el análisis de los aceites de @Arrechera ...me ha estallado la cabeza con tanto dato! Que nivel! ¿Qué hago con el aceite que me han echado...es bueno...pasable...o lo cambio inmediatamente? Gracias! Ya que se lo acaban de poner, déjalo , y ya para el siguiente cambio ya le pones algo mejor/más conocido |
Hoy 17:12
| Pues en la ficha dice que es sintético pero además que contiene PAO. Pero luego dice que tiene niveles de calidad, que no es lo mismo que "homologación del fabricante". Así que de entrada podría ser buen aceite remarcado o un poco regulero. |